Marvel Heroes Online #HO

Juankahospi

#2220 Gracias :D!

Petras

Pues si que han mejorado la supervivencia de los pjs

1 respuesta
Kenryu

#2222 ¿Reflect missiles en un héroe? Venga va, moar OPness!!

1 respuesta
Petras

#2223

2
B

El evento de las runas, es una putisima mierda, solo me han caido 3 o 4 runas Days de esas

1 respuesta
Whiteness

Me ha tocado Squirrel Girl pero he leído que es basura pura, ¿opiniones? Priorizo divertirme con el personaje, pero tampoco quiero depender de nadie si puede ser :/

1 respuesta
B

#2226 Es muy divertida en mi opinión

Petras

#2225 La verdad que sí, mira que me interesaba sacarlas para las recipes, pues ni de 5 paso. No sé si caen más.

Lo mismo con las recipes de Juggernaut etc... +50 runs al cosmic de Jugger y nada. :S

B

Esta semana ponen las terminales one shot. Solo hay una y es un reciclaje de los "challenges" que hubo cuando salio el juego

Edito: Al final no salen está semana. Supongo que mejorarán el contenido de dicho terminal

1 1 respuesta
B

Código recién salido: BOUNTY
Notas del parche de hoy: https://forums.marvelheroes.com/discussion/90563/marvel-heroes-2-45-patch-notes#latest
Mañana comienza el evento

7 1 respuesta
I

#2230 Tambien BNTYHNTR

7
Petras

Dejo aquí el evento "Bounty Hunter" de este finde que dura hasta el viernes que viene. Horarios, loot y un conversor de horario.

Loots

Conversor horarios

B

#2229 ¿Qué son las terminales one-shot?
La verdad que van metiendo bastantes cosas y haciendo mejoras poco a poco.

Zhyny

Recomiendo mucho esta web . Información al día, Patch notes, Promo Codes y un pequeño horario indicando el evento actual con la hora ya convertida a la nuestra, así os ahorráis conversiones y demás historias.

2 1 respuesta
B

#2234 buenisima! gracias

I

Nuevo codigo: ILOVEMOM

3
Adelbert

Flipo con este juego, os lo digo de verdad. Después de 2 meses out dándole una oportunidad (desaprovechada) a Diablo 3 RoS, vuelvo, y joder, es que es alucinante el ARPG que se está marcando esta gente. A Blizzard debería caersele la cara de vergüenza de que un F2P ofrezca TANTÍSIMO contenido más que su expansión de 40€. Y sin contar lo que veo que está por venir...

1 respuesta
Lel

Lo dropee hace tiempo pero me gustaria volver, jugais solos o teneis hechos vuestros minigrupitos? por si alguien me quiere adoptar :3 soy un noobie, ofc

1 respuesta
Zhyny

#2238 Esta el supergrupo de MV pero últimamente conecta muy poca gente (Kratoswar y yo?)y entre los que no conecta esta el que puede invitarte.

St_Anger

Ok. 650 horas de juego y solo me ha caído Iron man MK V en las horas 70-80 de juego, mientras que a un colega le cayeron 2 en menos de 1 hora. Me siento muy frustrado.

Al menos por craft tengo la suerte de que me están tocando los que me gusta.

Inf0

Yo os aconsejaria entrar en el supergroup de habla hispana de Zona Negativa, podeis wispear a ranzak o a reptiliano, aceptan a toda la gente de habla hispana y ademas siempre hay gente coenctada :D.
A mi en unas 600h no me ha caido ni 1 skin xDDDD

1 respuesta
B

A mi nunca me ha caido una skin tampoco xDDDD

Zhyny

#2241 Me lo apunto

Yo hasta paso de que me caigan, total, sera otra skin pestera mas de Iron Man.....
Fuck you Stark.

Por cierto, soy yo o han bajado super mega basto drops como las Fortunes Cards I y las Unestable Molecules? Hace eones que no me cae ninguna.

Inf0

Hay mucha gente en el goro quejandose de ello, a mi tampoco me ha caido ni una, desde el big10 incluido :/

Kainem

a mi skin no, pero ya llevo 2 pets, el raptor y el spidercerdo simbionte xD

1 respuesta
Zhyny

#2245 Wow dat Spidercerdo simbio que cheto y en 300 horas.

Renardo

Pues a mi en 200 horas nada, ni siquiera las cajas random de los splinters me dan nada excepto, un dup del propio heroe que la abre o_O

B

#2237 Ya el Torchlight 2 que nunca costó 20€ (creo) le daba mil vueltas al D3.

¿Dónde se ven las horas de juego?

Kainem

en el perfil de steam los que lo tenemos via steam xd

Petras

Pues había probabilidades de que no lo metieran pero lo acabaro haciendo!:

spoiler
1 1 respuesta