#2340 tengo que jugar mas pero para mi está igual :\ solo un torso que me ha caido pero ha sido de mega sentinel
Buenos dias pequeños marvelianos!
Traigo un "porron" de dudas, tengo el mini almacen apunto de reventar y necesito vuestros consejos sobre lo que tengo que guardar y lo que tengo que eliminar, ya de paso si me explicais para que sirve cada cosa :] la verdad es que con lo de los unicos y las runas estoy perdidisimo (Morado/Amarillo que veo, morado/amarillo que guardo)
Mushishimas gracias
Actualmente tengo a Storm al 25, Hawk al 20 y Viuda al 8.
Ya de paso, si algun noobie like me le quiere dar, que me avise y nos agregamos
Puedes empezar por juntar las reliquias duplicadas para hacer un stack y ponerselo a un héroe que veas.
Los equipamientos de Team up que son esas tarjetas con el emblema de Shield, deja los de color azul. Tienes una receta, te pone que puedes pinchar en ella y aprenderla. Hazlo.
Los eternity splinter llevalos contigo siempre así siempre que los cojas se te stackean en un sitio. Y poco más. Trajes los guardas ahí, artefactos guays tambíen y medallas cósmicas amarillas si quieres también. Chupitos y barritas de exp rarity etc puedes consumirlos o guardarlos en el stash hasta levels altos.
#2343 ¿Y las runas hay que guardarlas? Tengo guardadas un montón y no se si es tontería o hay que guardarse unas pocas.
Por cierto, ¿está offline por alguna razón?
#2344 Meterán más recipes pero ahora no sirven muchas... tengo todo un stash lleno de mierda inutil. Pero bueno, guárdalas.
Bueno, a mi que no me digan que lo de wolverine no ha sido un nerf enorme. Ahora la ultima habilidad de la rama del medio hace mas o menos el mismo daño que el antiguo Brutal Slash, con las pequeñas diferencias de que antes Brutal Slash no tenia CD, este tiene 5+segundos de CD, se podia spamear casi infinito con el maximo daño gracias a unleash the beast maxeado, este cuesta 360+ de furia, asique aunque no tuviera CD no podrias ni tirar 2 seguidos... esque es una vergüenza lo que le han hecho a wolverine. No pienso volver a tocarlo hasta que como minimo haga lo mismo que antes.
Notas del parche 2.49 https://forums.marvelheroes.com/discussion/97031/marvel-heroes-2-49-patch-notes
Es el sistema omega, a parte de muchas otras cosas mas... Hablan de 365 regalos posiblemente un heroe sorpresa.. Ese tipo de cosas ;>
¿Alguien más está teniendo problemas con el juego desde la última actualización? Ahora no me deja ni entrar, me salta un mensaje de error de falta de memoria nada más ejecutarlo.
Rápido que se agotan!! Caja random
http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/522/Marvel-Heroes-Free-Random-Hero-Box-Giveaway.html
Madre mia, como han volado, de haber unas 250 a quedar 31 jaja Gracias!
Edit: Mmmm me ha salido Ms.Marvel, merece la pena meterle caña al pj o paso directamente?