#2759 Sí, puedes tener uno mismo para todos y cada uno con su setup de skills.
Me la he jugado gastando 175 splinters en hero random y me ha tocado Human Torch :qq: (mi 5º heroe)
Era uno de los que quería junto a Ironman asi que contento, ahora me tendré que habituar a él porque es justo lo contrario de jugar a Hawkeye y Cyclops que son los 2 a los que estoy acostumbrado.
#2762 yo he gastado mis primeros splinters en random hero y va y me toca la jodida ardilla, creo que es el ÚNICO puto personaje que no quería. :qq: :qq: :qq:
#2764 Por que van con las esperanzas que caiga un Iron Man o algún pj de los que quieren y cuando le cae la ardilla hacen esto :
hablo por experiencia propia
Puede que SG os guste mas o menos pero quejarse de uno de los heroes que mejor esta ahora mismo en el juego.. xD Con una build full summoner esta bastante OP
https://www.youtube.com/watch?v=gcddNNwKIFE
#2765 si, más o menos ese he sido yo. No es que le tenga odio a la pobre ardilla, pero yo que se, no tengo ni 1 y me hubiera molado cualquier otro más XDD.
Hoy retiran el evento por algunos problemas, pero lo volverán a poner en un futuro.
http://forums.marvelheroes.com/discussion/104142/birthday-cake-event
#2775 De momento he hecho 3 cosmics y 0 pasteles, así que no. Como siempre, en lugar de castigar a los infractores, salimos perjudicados todos, genial ^^
#2776 ahi lo que pone es que lo quitan, lo arreglan y lo volveran a poner, no se donde ves tu castigo xD. Asi tendremos el evento junto con silver surfer y le llenamos de unicos bonitos xD.
#2777 El castigo nos lo llevamos los que no hemos abusado de nada, ya que yo jugando normalmente tengo 500 pasteles en 2 días mientras que hay gente que en minutos se sacaba 300.
La gente que no hemos abusado de Lower Asgard o Doom's castle no podemos seguir consiguiendo pasteles mientras que el que ha abusado para farmear cientos de manera ilícita, los mantiene o habrá gastado. Siempre pasa igual y pagamos justos por pecadores.
No creo que sea muy difícil averiguar que gente ha conseguido cierta cantidad de pasteles en un corto período de tiempo y quitárselos o sancionarles.
/cry
#2778 en todos los juegos pasa igual a no ser que sean exploits de pvp o algo asi no se sanciona al infractor.
Yo de hecho siempre que hay algo de esto voy el primero, menos si no me entero como ahora y estoy todo el finde en midtown con el dedo en la nariz.
#2778 pero a ver, simplemente lo de lower asgard era que los bichos de cerca de una fuente que tenian un drop alto, y ahi la gente aprovecho pa tirarse de boost y conseguir esos pasteles. la cosa sera por la cantidad de gente que fue a pillar pasteles ahi, no querran que todo cristo se acumule en 1 solo sitio.
#2782 los robots de doom castle si que se terminan, cuando matas unos cuantos dejan de salir xd
#2784 yo las veces que fui al llevar un ratillo dejaban de salir, btw, mira los boost que llevaba esa moza xD, sin boost no caen tantos.
muchos estamos en uno llamado Zona negativa, es un clan con bastante gente, te dejo su post de reclutamiento aqui: https://forums.marvelheroes.com/discussion/36878/zona-negativa-supergrupo-espanol-e-hispano/p1
Es que lo de los trozos de pasteles era de risa. En el portal de Doom, infinitos. En lower asgard donde la fuente más de lo mismo. Estaba para farmear tartas suputamadre y todo.
Uhm, el problema no era el drop alto ni ese par de localizaciones como tal, lo que ellos consideran exploit o abuso era el AFK farm que se podia hacer, cualquier personaje con team-up y con el item que se cura podia dejarlo ahi durante x minutos y volver a por el loot sin hacer nada no culpeis a la gente que hacia raid en asgard porque el drop era asi de alto intencionadamente es normal que la gente intenta farmear en los mejores sitios.
Ademas tiene cojones que esto se den tantisima prisa por un par de unicos que no van a ningun sitio pero luego llevemos meses con el loot de las Unestables y de las Fortune cards roto y aun no lo arreglan hasta el proximo parche o los Defender tokens que despues de 3 o 4 "hotfix" siga sin funcionar bien XD