Marvel Universe

bammargera


Gazillia Entertainment ha desvelado en una reciente conferencia en San Francisco, detalles concretos sobre el MMO de Marvel que tienen en preparación.

Según recoge el medio PC Gamer, el título permitirá encarnar a prácticamente cualquier personaje del universo Marvel. En el propio evento fueron mostrados algunos como el Capitán América, Iron Man, Lobezno, Hulk, Thor, Spiderman, Nova y el Dr. Muerte como el villano principal.

Como garantía se ha anunciado que el escritor y dibujante Michael Bendis (Ultimate Spiderman, Daredevil) es el encargado del guión del juego, prometiendo que no se “dejará nada en el tintero”.

Marvel Universe MMO está enfocado al público adulto, exactamente al jugador tradicional, aunque quieren que sea accesible también a una audiencia mayor. Para jugar apostarán por el modelo del juego gratuito apoyándose en microtransacciones.

El juego llegará primero a PC y posteriormente a consolas, sin dar más detalles.

Me parece cojonudo, ya me mataron cancelando el anterior, espero que esté a la altura, y encima gratis! seguro que en el E3 dicen algo :)

1
B

pintaca increíble

SkOi

¿Pero este no lo habían cancelado hace tiempo?

1 respuesta
bammargera

#3 Eso pensaba pero ha salido hoy la noticia asi que o empezó otra compañía de cero, o lo siguió desarrollando otra o no se, pero para mi es un notición xd

karlosin

mola cara cola

Jastro

A mi la verdad es que la idea del DC me gusto mucho, la sensacion de libertad cuando saltabas los edificios eran increibles, a ver que tal se lo monta Marvel

bammargera

Aunque ponga que podremos encarnar a todos los personajes espero que no sea así, prefiero crear al mio propio que ver un grupo con 4 spidermans 3 lobeznos y 7 hulks... pero que a eso no le veo mucho sentido asi que no creo xd

L0cC0

Aquí tenéis una entrevista que le hizo la gente de Massively.com a Brian Michael Bendis, "writer" del MMO "Marvel Universe Online", con las que serán las directrices que tienen pensadas para el juego.

Enlace a la entrevista AQUÍ.

Básicamente dice que el juego será F2P con microtransacciones y que efectivamente los jugadores NO podrán hacerse sus propios personajes (al contrario que en City of Heroes, Champions Online y DC Universe Online), sino que encarnarán a alguno de los superhéroes de Marvel (a pesar de que asegura que podremos "influir en su desarrollo" de alguna manera.

bammargera

Aunque en un principio me parece un poco cagada, tengo confianza en el juego, imaginarme con un grupo de amigos en el que uno es Lobezno, otro Hulk, otro punisher.. etc se me pone dura tambien xd y tambien me gustaria que se pudiera elegir villano y liarla con octopus :D

1mP

Daros cuenta de que en MARVEL hay muchísimos mas heroes y villanos.

Lova

Para cuando betas? XD

1 respuesta
L0cC0

#11 Rumores de que más o menos a mediados de 2012. Nada confirmado todavía, por supuesto.

Y a mí eso me parece demasiado pronto.

¿Soy el único que considera un error lo de jugar con un personaje Marvel?

Usuarios habituales