Me recomendais algun MMO con un buen PVE gratuito y en

B

Pues eso estoy buscando algun juego para echar partidas con los amigos preferimos que sea PVE ya que somos por ahora 2 o 3 para jugar y que este en español (esto es un requisito que pido yo). Hemos estado jugando al rift y nos gusta pero esta en ingles y a mi que no tengo mucha idea de ingles me echa para atras. Uno de ellos a probado el Conan y dice que no le gusta mucho no se si ha mejorado o sigue igual que desde que lo sacaron
Haber si nos podeis echar una mano

nosferatun

#1 Si, aqui: http://www.mediavida.com/foro/mmo/buscas-un-juego-version-mmo-367953

Jorgew

#1 Aqui tienes, espero que se adapte a tus exigencias.

1 respuesta
B

#3 si estuviera en español

danix64

pues van a sacar el aion en español en breve

Nikixos

que insistencia con que sea en español? todos los mmo asi son iguales, mata monstruos consigue exp sube nivel has quest aburrete

1 respuesta
deckone

#6 el tibia es mejor verdad ?

1 respuesta
Nikixos

#7 tibia es igual?

Drhaegar

Nunca entenderé a la gente que le tiene tirria a jugar en inglés, si es de las mejores formas de practicar vocabulario.

2 1 respuesta
RanSKoL

#9 Yo tampoco entiendo tu comentarios, yo juego a un juego para divertirme no para aprender un idioma, si quieres estudiar/aprender un idioma hay otros metodos como los libros

1 respuesta
Hachu

Ultima online Old school o por unas perras aunque no gratis pero te garantiza muchiiisimas horas Gw2

D

lo de jugar en ingles es cierto, yo he jugado en outland (wow) no para aprender ingles sino para estar con mas gente, si no quisieramos los productos en español... no traducirian los moviles, etc...

En alemania por ejemplo un juego no se puede publicar en su pais sino es traducido a su idioma.... y no creo que no hablen perfectamente ingles un alto % de su poblacion....

PD: Se juega para divertirse no para aprender ingles, para eso me apunto a ingles de mil palabras de ccc xDD

Drhaegar

#10 Aprender y divertirse a la vez, menudo disparate.

5
Thiran

Ya no es aprender ingles...es que las traducciones suelen sonar horriblemte mal

1 respuesta
Scerin

#14 ya no es aprender ingles, sino mirar el minimapa e ir hacia la zona señalada.

1 1 respuesta
hjesush

#15 Así son la mayoría de MMO no hace falta leerte las paranoias que te cuentan en la quest con ver el minimapa listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales