Attilon
Vigilante
Obeya
(policia local)
Aek0lD - Criminal Obeya
Ya me he dado de palos con bastantes mediavideros
Somos 5 colegas jugando juntos de momento, se iran metiendo mas
Nuked - Criminal obeya
Dyvim - Criminal obeya
Flagoneta - Criminal obeya (nuestro gitano particular)
Ghostkaos - Criminal obeya
VincentGV
Criminal
Obeya
He de decir que no me empano de mucho, el sistema de disparo no me termina de molar ( supongo que tantos años jugando solo al cs...xd ), estuve 1 hora en misiones con 2 o 3 que me encontre por ahi y no mate a NADIE,xD
¿Para tener pasta es mejor que haga misiones por mi mismo o lo mejor es ir en compañia?.
#66 Lo mejor y más divertido es jugar acompañado, más que nada porque puedes empezar una misión y ver que han enviado a un grupo de rivales contra tí para que fracases en tu misión o para cazarte.
Como delincuente (sin ir en misión) puedes:
- Alunizar tiendas para saquerlas (recomiendo una furgoneta) = Dinero
- Atracar a los ciudadanos = Dinero
- Atropellar ciudadanos = + Nivel de Amenaza = + Dinero en misión
- Destrozar mobiliario público = + Nivel de Amenaza = + Dinero en misión
En las dos primeras intenta estar cerca de puntos de entrega de material, ya que delinquir puede hacer saltar las alarmas de los vigilantes, en cuyo caso si quieres entregar puedes hacerlo, pero si tienes que huir normalmente en los puntos de entrega suele haber una regenración de vehículo por si tienes que pillar un vehículo rápido.
Con respecto al Clan de MV, para entrar tenéis que pedir invite a PoliMalo, Driuk ó Malakaton. Aceptamos a todos los users de MV y hacemos constantes misiones en grupos. También disponemos de servidor de ventrilo. Un saludo y animaros, muchos de los que están en #1 en vigilantes ya se han unido.
konra
criminal obeya
a ver si alguien me mete en algun grupo de criminales por aqui o quiere montar un clan o algo que me diga xD para no estar solo mas que nada!
ami ya me han invitao, a ver si hacemos algo dentro de unos dias... que ya me aburro de ir con gente que no conozco xD.
ElCigala ( Criminal) - Obeya
( no os asusteis si veis a un negro de 2 metros con una esvastica en el pecho y un I LOVE GALICIA en la espalda, ese soy yo )
#80 Ten cuidao a ver si te va a caer un BAN como un piano. Ya se habrán guardado las espaldas con respecto a ciertos símbolos.
No creo que los admins sean tan cazurros como para no saber que una esvastica no esta relacionada solo con el nacismo.
Porque digo yo que no la tienes puesta por eso, no?
#83 que si, que significara todo lo que tu quieras y mas, pero me la juego a que si alguien reporta te banean.
PD: Aprovecho también para decir que ayudar a gente fuera de grupo está castigado con lo mismo xD
Edit: El clan no es MV Flames, es MV Crew (al menos en enforcers)
Ayer en el distrito social 3 nazis correteando por alli, y no con un simple simbolo xD tatuados enteros con white power y traje nazi etc.
Yo que soy un negrox5 me estuve meando en sus caras