Aquí os dejo una noticia que me a parecido interesante..
Los jugadores expulsados de Cabal serán readmitidos si donan medio litro de sangre.
Este juego online, que había expulsado a varios de sus jugadores por tramposos en China, ha decidido que readmitirá a aquellos que den medio litro de su sangre, no virtual sino real.
Ante lo que pudiera parecer a simple vista una especie de sacrificio ritual, la empresa Moliyo, administradora del juego en China y autora de la iniciativa, aclara que esa sangre se donará en un centro médico, y se usará en hospitales.
El curioso "tributo" se iniciará hoy, miércoles, en la ciudad de Nankín (este de China), y aquellos jugadores que participen en él, yendo al centro de donación y mostrando más tarde la prueba de su buena acción, serán readmitidos tres días después en el juego.
"Con esta actividad lo que queremos es fomentar el amor a la sociedad", explicó un representante de Moliyo, empresa que administra en territorio chino populares juegos como Cabal o Tales of Pirates.
Jugadores tramposos
Al parecer, hubo en los últimas meses una masiva expulsión de jugadores chinos (más de 120.000 perdieron el derecho a participar) porque algunos de ellos usaron aplicaciones ilegales para acelerar los movimientos del juego y tener así ventaja sobre el resto.
La empresa aseguró que con las expulsiones quería garantizar justicia e igualdad para todos los jugadores.
Hay que tener en cuenta que en China existe un gran déficit de sangre en los hospitales, debido a creencias tradicionales que opinan que no es sano, pero también a causa de los escándalos por infección del virus VIH en centros médicos de donación que hubo la pasada década en el país.
Fuente : www.20minutos.es