Mejor juego de rol online

FrioneL

Pues eso, esto es una encuesta para saber que es lo que opinais sobre los juegos de rol actuales o no:

decir juego y motivos :)

S

habbo hotel, rol puro y duro

KuLtY

LINEAGE

POR LOS SIEGES

OvErAkTiVe

EverQuest 1: Un juego que marcó época y capaz de seguir dando guerra, si te descuidas engancha de mala manera y es dificil huir... -Contras: algo desfasado, demasiado dinero para invertir (89532582395 expansiones)

EverQuest 2: Ideado como el EQ1, un mmorpg para el futuro. De calidad gráfica inigualable, apartado sonoro muy bueno y un juego muy entretenido sin duda. -Contras: pide bastante ordenador para jugarlo bien

Ultima Online: Juegazo sin duda, pese a su antiguedad y sus gráficos es capaz de enganchar como el que más, con un sistema de combate y habilidades INSUPERABLE hasta el momento, y un juego que anima a rolear. -Contras: muy desfasado, si eres jugador veterano aburre, las nuevas expansiones son cada vez peores.

Star Wars Galaxies: Un juego de gráficos decentes, que capta bastante bien la esencia de star wars, eso si...solo apto para autenticos fans, es (quitando el UO) el juego con mejor sistema de crafteo y habilidades.
-Contras: eres capaz de jugar más de 1 mes? aburre, no hay nada que hacer, casi sin transfondo...

Anarchy Online: No pondré mucho porque no he jugado demasiado, a mi parecer un petardazo y una mierda.

FrioneL

solo hay 3 roleros en estos foros? ¬¬

w4r

#4 jajajajja el anarchy verdaderamente es un petardazo jajajajja me ha encantao esa expresion.

PD: alguien sabe que hacer para desengancharse del habbo hotel? need help

LawLess

Star Wars Galaxies,para mi es el mejor, yo llevo 2 años jugando,lo malo es que la gente quiere ser ubber en 1 semana,asi esta claro que al mes aburre,pero esa gente que al mes lo deja no ha visto ni el 1% del juego,solo va a matar mobs tochos y a sacar loot.

Un saludo

Nafar

Neverwinter Nights y Star Wars Galaxies.

Gilead

si hablamos de rol de verdad, es decir interpretar al personaje de verdad, que para algunos rolear es subir de lvl.... NWN en un buen server de rol

KaSe

WoW

NO, el uo se le come en todo menos graficos

xxxVaDeRxxx

No jodais , el swg era fecalisimo .

SeiYa

¿ A ver, el WoW juego de rol ? oh si, LFG DEADMINES !!! LVL 23 PALA ........... rol 1000000 dios iros por ahi anda ...

Ahora mismo, el mejor juego de rol online que hay es el Neverwinter Nights, eso si, hay que buscar un servidor de rol.

Yo como todos, barro para casa y os recomiendo: www.NWNLaTierraMedia.com que es un servidor de rol basado en la tierra media evidentemente.

_KiNeD_

ao

OvErAkTiVe

#12 Aunque en parte tengas razón intenta tener algo de educación, si quieres "te vas tu por ahí", y no los demás.

Un juego es de rol cuando TU roleas, ahora puedes venir a decirme que X juego no es de rol y yo puedo decirte "cómo que no? si nací en tal sitio lleva tantos años haciendo tal cosa he conocido a tal gente e intento hacer tal cosa, no digo LFG ni mato bichitos por experiencia..."

M4k4rr0n1

Te doy la opinion de lo ke e jugado:

Everquest: Para mí el mejor sin duda, pero ya desfasado, miles de expansiones y poca gente ke "empiece" a jugar de 0.

Everquest2: Al igual ke "Everquest1" un gran juego, pero a diferencia de éste lo veo mas "lineal", no tienes tanta libertad de movimiento.

SWG: Me enganchó mucho en sus inicios ( lo compré importado en USA antes de ke llegase a España ), si lo tuyo no es el "mata mata", te gusta explorar zonas, poner generadores de viento, extractores de agua... todo ello para mas tarde craftear, éste es tu juego. Ahora desconozco el sistema de niveles y demas, me pagué 1 mes y no jugué mas de 2 horas.

AnarchyOnline: Basura indescriptible.

WoW: Como bien dicen un juego de ROL es kuando "interpretas" a tu personaje, asi ke éste juego podemos meterlo aki. Lo encuentro demasiado "facil", si nos referimos a subir lvl y conseguir objetos chupi de la muerte lo haremos enseguida ( al menos para mi, me tiré mas de 4 años jugando a Everquest, donde asta lvl 20 o mas no veias un item con "algun stat decente" )

m1lkY

lineage2

D10X

UN juego de rol es interpretar, modificar, etc... si pensais ke un juego de rol solo es interpretar, hasta el Need for speed puede ser un juego de rol, o el Carmaggedon, o incluso el FIFA, total, siempre interpreto(un conductor, un entrenador/jugador, etc...)

Un juego de rol debe permitir interactuar, debe permitir a los jugadores elegir, y eso de momento solo lo consigue el NWN, acaso en el WoW puedes ser el rey de una ciudad? Acaso en el WoW ganas ExP sencillamente por haberte tirado una tarde mercadeando en las ciudades? No hay libertad, no hay rol posible, ahora si os contentais simplemente con :

" Avanzemos hasta el gran Onyxia mis compañeros e intentemos matarle " ... Lo entendere, pero no teneis ni zorra de lo ke es un buen juego de rol :D.

S

Lo mejor es un buen Stormbringer con ampliaciones cutres inventadas por gente de Internet.

KaSe

si todo lo del wow va por mi comentario, si leeis lo de abajo pongo ke NO, ke el uo se come al wow en todo menos graficos (odio el wow -_-)

kOnOrZ

El mejor juego de rol online es:

  • IRC
  • Grupo de colegas
  • Fichas de el juego de rol elegido
  • Addon de dados
  • Una buena historia masterizada por un buen master
  • A jugar!
B

NeverWinter Nights , a dia de hoy no he visto un juego en el cual puedas interpretar y sentirte parte de la historia.. solo veo juegos donde te haces clones y matas como un barbaro.... :(

rusillo_

"Un juego es de rol cuando TU roleas, ahora puedes venir a decirme que X juego no es de rol y yo puedo decirte "como que no? si nací en tal sitio lleva tantos años haciendo tal cosa he conocido a tal gente e intento hacer tal cosa, no digo LFG ni mato bichitos por experiencia...""

Overaktive, es que por esa misma razo, el nwn en un buen server, es juego de rol, porque la gente rolea con ganas, y por esa misma razon el wow no es de rol, ademas de que es mas facil rolear en pequeños grupos (pequeños de 10 o 20 jugadores, aunque raras veces estaran juntos a no ser que sea una gra quest) que en un juego con 2000 personas (no e vist yo juego en el que las 2000 personas quieran rolear, a decir verdad, son escasos los roleros en pc), mas que nada porque el DM es mas cercano a ti, y no es un desconocido que rara vez se te va a presentar, por no hablar de que esta terminantemente obligado el rolear, por lo cual los diableros se van a la calle ¿me puedes decir lo mismo de los servidores "oficiales de otros jugeos"? porque que yo sepa, con que le pagues a blizzard puedes estar matando y matando, cual diablo masivo fuese.
Yo e empezado a jugar a un server del nwn, ambientado en el universo de warhammer, ahoramismo esta en la epoca de la tormenta del caos, y e de decir que es una gozada, lo unico que le falta es gente, pero esto es algo tristemente comun en la mayoria de servers de rol, exceptuando los colosos que llevan ya bastante tiempo, y e de decir que a ese server no le falta ni un detalle

-LoRdMaN-

Jajaja estoy con #20 pero...hay un addons para eso?¿..ey tio poneme el enlace que me exo unas risas con los colegas pls

OvErAkTiVe

claro ke hay solo hay ke buscar 1 pokito por google, yo tengo partidas x irc todos los domingos.

Lova

el mejor será el d&d online !

duran3d

Ultima Online 1: uno de los que tenian peores graficos y aun asi de los mejores por su gran numero de posibilidades.

Everaquest 1: la ambientacion estaba muy bien.

Dark Age of Camelot: el mejor sistema de combate que existe actualmente. Al principio la ambientacion era algo pobre, pero debido a Las diferentes expansiones ahora tiene bastante contenido.

Usuarios habituales