Mejor Server Lineage II ( No oficial ^^ )

0nLy

A new server with rates x7-x15 and w/o armor/weapons/adena for donations will start in November 2010.
Rates, GM shop and other important aspects of the new server will be determined through open vote, that will be available very soon.

breixone

yo estoy en l2mysteria ahora, aer como va cuando le pongran el Freya... si no hay movimiento o poca gente creo que nos iremos con los que estoy en el clan al rpgclub ese

D

oye gente el l2sod no me va, cuando conecto me dice que he sido desconectado, aunque ponga una cuenta random

D

vale solucionado, los que juegeis al sod no os bajeis el archivo que te edita el host por que te lo edita mal y no conecta, hacerlo manual

MartiONE

Ya estamos algunos en sod, mala pinta no tiene, le faltan players y balance para miu gusto pero lo demas esta muy bien plateado.

Si eso pm ingame, nick: MartiONE.

UnLiMiTeD

Buenas gente, no juego al Lineage pero un amigo me ha pedido que deje esto aqui por si os interesa:

Nuevo servidor Lineage 2: Freya.

http://www.alliancewars.eu/

  • Crónica Lineage II Freya
  • Cuentas limitadas y MultiCuenta x2 (DualBoxing).
  • Experiencia y Skill Points: x7.
  • Drop Adena, Items y Spoil: x7
  • Quest Drop y Recompensa: x3 y x3.
  • Buffs Slots: 20 normales, 12 Cantos/Danzas y 4 Divine Inspiration (Total 36).
  • Tiempo Buffs: Retail.
  • Cambio Clase: 1º y 2º sin Quest y 3º por Quest.
  • Noble: Por Quest.
  • Subclase: Sin Quest.
  • Skill: Automaticas.
  • Enchant Seguro: +3 (Piezas dobles +4).
  • Enchant Máximo: +25.
  • Enchant Rate: Scroll Normal y Blessed al 66%.
  • Olimpiadas, Asedios, Kamalokas y Pailakas.
  • Offline Trade.
  • Full Anti-Bot System
  • Pesca and Manor System
  • Heroes y Olimpiadas.
  • Castles & Fortress
  • Clan Hall custom, Buff Retail (donation)
  • Improved pets
  • Nuevas quest freya
  • Nuevas transformations Skills
  • Nuevas zonas: Stakato nest, Plains of the lizarmen, Beast farm, Pavel ruins, Monastery of silence.
  • Nuevas instancias: Labyrinth of the abyss y Seed of anihilation
  • Actualizados bosses and epic bosses: Antharas, Valakas, Frintezza, Anais .. etc
  • Skills certification
  • Attribute system
  • Attribute skills enchant
  • Skills +80
  • Dynasty, Vesper, Moirai, Icarus Disponible ( quest, drop, spoil)
  • Nuevo Antharas and Valakas drop ( Nuevos S84 sets : Vorpal, Elegia y nuevas armas S84)
  • Vitality system
  • Geodata: Implementada

Nuevas quest freya implementadas.

Prevision BETA publica: FINALES OCTUBRE 2010.
Prevision de la apertura oficial: NOVIEMBRE 2010.

0nLy

#186 gracias, lo probare, y si alguien se apunta, entramos juntos, que molaria mucho mas xd

D

pfff el l2sod ese esta mas muerto... es que no hay nadie

MartiONE

#188 pues si y es una putada porque esta muy bien planteado y ahora mismo no hay casi factions "igualados"........

breixone

captar todos el l2mysteria!, ahora en breves le pondran Freya!

D

si la verdad es que de los de faction el mejor que veo es el sod, lastima que no juege nadie

ruben35

Entrad en este http://www.frintezza.com/7x.php es muy bueno, no tiene lag, hay bastantes españoles y una media de 1400 personas online.

0buS

www.adenagate.com x15 & x10 se actualiza a Freya.

Aziwar

pq perdeis el tiempo en servidores javas como esos?

si quereis jugar l2 o bien jugar en dex/wrath/arion o bien en el rpg-club.

personalmente prefiero los de dexternet pq aunque no tengan los archivos oficiales en uso (los tienen pero los usan como referencia para evitarse problemas con la ley) por lo menos se puede hablar en ingles no como el ruso todo lleno de rusos

Ux1o

dex > all

MartiONE

Bueno visto lo visto con lo que ha pasao con l2 SoD que esta muerto, un colega y yo nos planteamos en meternos a un server de rates bajos que empieze en breves y de hecho (a parte del rpg club) pues eso, lo dicho, la idea era meternos unos cuantos (si, busco amigos) y partir la pana a base de bien, si somos muchos o si nos da la gana montarnos un clan asi de risas de MV.

Pues eso, enviarme un mp y sera cuestion de hablarlo y si va bien todo hacer malezas =)

El server empieza hoy mismo a las 20:00

La web es esta: http://avalonas.hogvartsas.lt/index.php (se esperan entre 1500 y 2000 personas online)

De momento teniamos pensao ser EE/SH (al ser solo 2...) asi que decirlo rapido porque si somos mas podemos montar una party mas wapa con bd y toda la pesca.

Pues sin mas me despido, si quereis algo PM ingame(MartiONE) , o mp aqui ya sabeis.

PD: Ya somos 3, venga que esto se anima!

ZyoD

Dejo 2 noticias que me han parecido interesantes acerca del L2.

Freya files leaked

L2 New Project

0nLy

Uniros a #196!
cuantos más seamos mejor :D

E1n

no parece que vaya a haver mucha gente en el server ese en el foro no hay actividad :/

MartiONE

Empieza hoy hamijo =)

E1n

ya pero generalmente siempre estan llenos de post habalndo de cualkier cosa , bug etc xD i ese ta desolado :)

MartiONE

hombre yo no he fisgao muxo ya que el lituano lo tengo algo oxidao (j3) pero weno.... xD

E1n

ya contareis como es la aprtura si hay gente y eso lo mismo me animo :)

infiltraoO

www.avalonas.com

es el server ke han recomendao estos, esta de puta madre, hubo wipe el dia 20 y habra como 1000 personas online seguro todo petao y ningun bug ni nada probarlo

igual al principio teneis problemas con el firewall de windows o algo de eso, cualkier cosa pm y os cuento mas y si kereis ingame pm kaskete

E1n

es pokita gente teniendo en cuenta que habra gente con asta 3 y 4 cuentas logueadas para levear a full xD es una lastima tenia pensado probarlo ... exale que haya 300 400 personas

infiltraoO

Esta permitido como maximo dualbox, y solo para dentro de la ciudad, no se exactamente cuanta gente habra porque en la comunidad no sale y en la web tampoco, pero seguramente llega a 1500 personas online probarlo que esta muy bien

MartiONE

Es verdad lo que dice infil, a pocos veras con dualbox ya que (si lees las normas) esta prohibido darle exp, sp, pasta, etc.. ademas esta muy bien y hay mucha mucha gente.

KONRA

Dex? ese server o esos servers murieron desde que empezaron con hellbound, que tenia mas bugs que el peor server java que te puedas encontrar. De hecho OOC el mejor clan de todos los servers de DEX hace muchos meses que dejo DEX para jugar en el rpg-club, y no me extrañaria nada que en mediados de noviembre cuando habra el x15 el rpgclub, se vayan el resto de clanes y DEX se quede vacio.

Sobre servers java, para servers pvp/high rate lo prefiero mil veces el java al off, tiene muchas mas herramientas para crear eventos automaticos, pvp options y de hacer cosas custom. Evidentemente para un low rate prefiero l2off.

la diferencia de DEX y rpgclub:

DEX: Buenos administradores, probablemente mejores que rpgclub a la hora de gestionar las comunidad de jugadores etc. los files son pesimos, compraban los files a una "compañia" rusa que se dedicaba hacer las extensiones de c4 a c5, interlude y hellbound, al pasarla a hb dicha compañia desaparecio y los developers de DEX son mas que pesimos y no tienen npi de arreglar cosas... y por eso DEX, apesar de que fue uno de los mejores servidores privados durante años, esta muriendo por no tener buenos files, ni buenos developers... como no consigan algun leak o comprar files a los rusos del offi, me temo que morira.

RPG-CLUB: En toda su historia nunca han utilizado files "piratas" ? por llamarlos de alguna manera, siempre han conseguido los files del ruso official, robados, comprados no se, me imagino que comprados. Por eso de todos los servers privados, es el que mejor calidad de files tiene. Ahora mismo tiene gracia final PTS, y dicen que dentro de unos cuantos meses pondran freya.
Ellos no dicen esto abiertamente o publicamente, dicen que las actualizaciones las hacen ellos, pero todo el mundo sabe de donde los consiguen xD.
rpgclub pecaba de tener una mala gestion hacia la comunidad etc, pero parece que han espabilado, sus nuevos servers son internacionales totalmente (esto no quita que no haya rusos hablando por el server xD) y estan mas pendiente de la comunidad.

Resumiendo: es una pena que DEX este asi, con todo lo que fue, pero ahora mismo RPGCLUB que tiene mejor comunidad de players y mejor calidad de files, por cronica y por menos bugs.

NOTA: a mediados de noviembre, no se sabe fecha exacta, abre un x15 el rpgclub, nunca se sabe pero posiblemente consiga 5000 personas online o mas, Quiza lo juegue :) saludos.

KONRA

Bueno vuelvo a postear, visto que el www.rpg-club.eu x15 abrira a mediados de noviembre, y va a tener gente a saco (5000 personas online minimo, o eso dicen y no es de extrañar ya que el x5 en su dia tuvo 6000)

Bueno pos yo y mis colegas buscamos al noveno, para completar constant party, la clase que falta es la de swordsinger.

Requesitos:

  • 6/8 horas diarias minimo: horario (mas o menos) sobre las 17:00/18:00 a 00:00/1:00.
  • Tener experiencia en L2 (nada raro, el l2 es muy viejo)
  • Uso de ventrilo/ts
  • Saber jugar de SwordSinger.

NOTA: la party es fighter, la mayoria nos conocemos de otros servidores y tenemos buen teamplay :)

Interesados manden pm.

Gantz
  • 6/8 horas diarias minimo estas flipando?
Tema cerrado