Los mejores MMOs de la historia según MMORPG

SinkaY

Casi me c reo lo del L2 casi xD

DaTaCoM

Los he jugado casi todos y los únicos que he jugado mas de 1 mes o 2 son:

WoW
DAOC
Ultima Online
Anarchy Online
Star Wars Galaxies
Everquest

B

Dejé de leer en guild wars 2 top 2...

En serio... ese juego no debería ni salir en una lista de mejores MMO.

El primer GW con sus expansiones le daba mil patadas en PVP y luego el PVE que no era su fuerte era más entretenido que gw2 =.=

1
NgNvNn

L2 en el Nº32, ok.

Ismelldrama

El RO el 31 jajajajajaajajajajajaajajaja casi.

1
B

#1 Ultima Online el número 7

reportado

1 respuesta
BahamutxD

Dice mucho sobre esa web que no hayan metido el Tibia en la lista.

6
cloverfield

Qué infravalorado está The Secret World y no lo entiendo, supongo que es de los pocos MMOs que están ambientado en el periodo temporal actual.

Coman2Sueco

#3 sera desde tu punto de vista desde el mio lo unico bueno que tiene su world pvp son las batallas navales ya que su sistema de siege de castillo es basura pura al igual que el sistema de clanes y claro esta el estar separado en 2 bandos

Hachu

#3 JA JA JA JA JA
Sera ironia . L2 ejem ejem

Mejor que hagas vanish del hilo como te han dicho .

Rikki

WOW los mejores años de mi vida gaming, pero por desgracia ya no puedo tocar el genero, porque siempre entro a uno nuevo y duro 2 dias y salgo diciendo "no es el wow"

1 2 respuestas
narko1

wow, uo, swg, l2, daoc seria mi top5, el resto han sido los tipicos que jumpeas al mes-2 meses siendo generosos.

2 1 respuesta
clethaw

#42 uo, wow, swg, eve y daoc mi top5.

1
B

El GW2 el segundo, venga ya xD

Eso sí, me alegra que se hayan acordado de City of Heroes, fue uno de mis primeros MMORPG's, una pena que cerrara (aunque ahora estaban haciendo un sucesor espiritual).

bal

el clon raro de sefirus debería ponerse la imagen volteada horizontalmente no verticalmente.

Joder, hasta surifes tiene más veracidad que la lista!

D4rKNiGhT

Gw2 segundo xddddddddd y lo mejor. Gente defendiendolo xddd.

6
Rikki

wow del 1 al 25 adios

rojasu

gw2 matando familias desde 2012

tiche

#41 me ocurre igual, sólo que incluso lo intento con WoW de nuevo para ver si surge aquella magia otra vez y a los dos días lo dejo diciéndome "ésto ya no es mi WoW de siempre" :qq: :cry:

1 respuesta
TempeS

Ahí falta el Tibia y bien arriba

2
Kitsuo

gw2 el segundo, por delante de swg y dejando atrás a juegos como el l2, RO, Wildstar, tsw y etc...

ayyyyyylmao

SamaWoodo

Es muy malo el top

MUY MUY malo

Duele ver al L2 tan abajo, cuando deberia figurar en el top 5 junto al WoW, al UO, al daoc y al eve. O al menos en un top 10

Zendel

Hace muchisimos años que dejé el genero, pero vamos, que el DaoC, Tibia o UO no estén en los primeros puestos simplemente por lo que significaron en su día, dejan de entrever la escasa base de rigor que tiene esa lista.

Alu

Uo, everquest, daoc, wow y swg es el top indiscutible (el orden da) eve y l2 justo despues y ya luego el resto.

EipoX

Y Aion? y blade and soul? que se fumaron para hacer esa lista? la han confeccionado a base de talonario?

sudoGenkii

Me sorprende que la peña se alarme de que esta el gw2 el 2º puesto con su pve-piñata para moñas y NADIE diga nada del city of heroes el 5º.

yo también casi dejo de leer al ver al gw2 el 2º pero yo creo que empeora aun mas bajando un poco mas xd.

darksturm

Esta lista la hizo un mago O_O

Ugrek

#41 #49 me pasa lo mismo. Puto wow, no he sabido apreciar ningun otro MMO después de haber jugado tantos años a este. Y lo peor es que ni a los juegos singleplayers soy capaz de engancharme como antes.

IvAnChU

#36 te tendriamos que reportar ati por decir semejante tonteria del Ultima online, que no nacieras en esa epoca y te engancharas al mejor juego que yo eh visto en la historia en su epoca, es diferente.

1 respuesta
TaDeuS

Después de ver el UO y Lineage 2 en la posición que están, y el GW2 el segundo debo decir que han hecho la lista con un dado.