MHOnline Open Beta sin bloqueo de IP

Hachu

Todavía no se ha anunciado release en Occidente pero la Open Beta de Monster Hunter Online no tendra IP block y se podrá jugar desde cualquier parte.

  • Sera necesario una cuenta QQ ( Tencent)

  • The game will be playable beginning December 17th.

  • Servidores China

  • El cliente ocupara ~ 8G

"Monster Hunter Online is developed exclusively for the Chinese market but has garnered worldwide interest. And it's no surprise. Boasting beautiful graphics run on CryEngine 3 and the chance to slay gigantic creatures with friends appeals to everyone."

Fuente:http://2p.com/37679976_1/Monster-Hunter-Online-Open-Beta-Kicks-off-on-December-17-by-cindyhio.htm

Guía Registro/Descarga: http://2p.com/37687457_1/Monster-Hunter-Online-CN-Open-Beta-Registration-and-Download-Guide-by-cindyhio.htm

Hilo en Mediavida : http://www.mediavida.com/foro/mmo/monster-hunter-online-478200/10

3
Dientecillos

Oh si nena, que cuenten con mi espadón.

copi

Otro que se apunta por aquí :D

xBoSS

Cuanto menos, llama mi atención. Habrá que echarle un ojo y las zarpas a ver qué tal.

Galian

Otro que se apunta seguramente por aqui :D

Hachu

Esperemos que se curre la comunidad una traducción con las cosas básicas antes del 17.
Cosa que no me extrañaria nada que ocurriese.

Vireca

Aunque la beta en teoria sera china, saldra el juego en el resto del mundo? de pago, gratis, suscripciones? se sabe algo?

2 respuestas
Shincry

Yo aprendo chino por mis cojones aunque sea para el try :shutup:

#7 Saldrá F2P según he leido.

y un F2P Puñetero posiblemente, con mucho micropago y mierda (Por ejemplo, límite diario de misiones y experiencia)

Peeeero...Es online y habrá que probarlo.

Edit: Ostias, me referia a china XD

2 respuestas
Acu

#7 Nada oficial. Todo suposiciones. Va por el buen camino sabiendo que:

-Entra en beta abierta
-Es para todo el mundo

Aún así, suponiendo una release a mediados/finales de 2016, no veo posible que llegue en ese mismo año a occidente. Normalmente los juegos online asiaticos necesitan de un estudio europeo/americano que haga de IQ y pague por los servidores localizados. Corregidme si esto no es así.

Me encantaría verlo localizado (minimo al ingles) y con un servicio de registro y cuentas occidental, pero no habiendo nada anunciado o confirmado...

Vireca

#8 puff, no me extrañaria nada que saliera asi de limitado, sabiendo la de fans que tiene la saga y la de chinos que la juegan y sueltan pasta la empresa se haria de oro xD

pantocreitor

#8 F2P chino, sacacuartos seguro.
Aunque no quita que si se lo han currado sea un juegazo.

1 respuesta
Camperito

Dios viciote del bueno le vamos a pegar

Hachu

#11 Moonlight Blade te saca la pasta es chino y 10/10 .

La verdad es que los asiaticos sacan unos juegos cojonudos

1 respuesta
nestor11811

Literalmente el año de los sueños :qq:

Bernkastel

Que a nadie se le olvide que encima los servidores están en China, así que nuestra latencia ahí estará bastante lejos de ser perfecta. Quizás le de un intento, aunque se la tengo demasiado jurada a los juegos chinos y coreanos

1 respuesta
Ivan69

alguno que probase la cb como va de latencia?

1 respuesta
Shincry

#15 #16

About the ping, it should be fine (it might be a bit laggy when you are in the town because there are a lot of players there but when you are out and do quests or hunting, it should be ok.)

RedZero

Suerte con la latencia de China.

pantocreitor

#13 Exactamente a eso me refiero xD
El concepto F2P chino dista mucho de ser el que tenemos en occidente, para bien en unas cosas; para mal en otras.

ONTOPIC: cuando eso a ver si ponen por ahí algún tutorial con las traducciones de los menús y tal par aprobarlo xD

Sorii34

Buah, pues habra que probarlo, aun que siendo en china veamos el ping

Shincry

Casuls, el ping es la preparación para el próximo MH.

Hachu

Es lo mismo que pasa con Dragon Dogma Online el ping en las ciudades, depende de la conexion, puede ser terrible pero cuando estas de Dungeon ni lo notas .

2 1 respuesta
Neokaizer

Esto no deberia estar en el subforo de MM0 ?

1 respuesta
Mvicio

#23 Y lo esta, pero lo han puesto aqui tambien para que haya mas difusion

Imrahyl

#22 Hmm eso es que lo has catado ya de alguna manera? De ser así, cómo?

1 respuesta
B

Donde hay que ir registrándose?

1 respuesta
babri

yo pagaba por jugar así os lo digo XDDDD

Shincry

#26 http://2p.com/37687457_1/Monster-Hunter-Online-CN-Open-Beta-Registration-and-Download-Guide-by-cindyhio.htm

El tutorial está bastante bien explicado (Yo me pondré mañana a ello) no debería haber problema (Abajo soluciona algun posible error o algo)

Hachu

#25 De momento hasta el 17 el MHO nada respecto al Dragon Dogma Online esta en OB .

No se si sera porque es peer2peer , no estoy seguro.
Por ejemplo el DFO es p2p y el lag varia dependiendo de los de tu party . Si vas solo 0 lag

A

Paso de bajármelo en chino, a seguir esperando xD

Usuarios habituales

  • Antikdunkelh
  • Hachu
  • Shincry
  • Neokaizer
  • pantocreitor
  • Vireca
  • copi

Tags