Alguien sabe algo del MEO? Cuando va a salir o si ya a salido como comprarlo y jugar, si lo van a sacar en español(cosa que dudo muxo) o si por lo menos van a sacar servers europeos para jugar, en fin todas esas cosas.
Gracias de antemano ^^
Alguien sabe algo del MEO? Cuando va a salir o si ya a salido como comprarlo y jugar, si lo van a sacar en español(cosa que dudo muxo) o si por lo menos van a sacar servers europeos para jugar, en fin todas esas cosas.
Gracias de antemano ^^
Intentaré esmerarme...
Webs: http://www.meo.com/ y http://www.middle-earthonline.com/
Desarrolladores: Turbine Entretainment y Vivendi Universal Games
Fecha de lanzamiento: 2005 (ahí es nada)
Por ahora no se tienen más datos (como el tipo de pago, de compra, las localizaciones de los servidores) ya que el juego todavía no está en una fase de desarrollo lo suficientemente avanzada.
Aunque puedo augurar que, a no ser que en un año los MMORPGs se consoliden en España cosa que dudo, tendreis que jugar a MEO en inglés. De todas maneras para jugar a un MMORPG casi siempre hay que saber inglés ya que la mayoría de los jugadores serán siempre angloparlantes.
Espero que esto os haya servido de algo
Salu2
ala, Kartalon se ma adelantao, xD, weno, el juego esta retrasado hasta 2005, se ha hablado en los foros k probablemente hasta abril o junio.
Servidores europeos habra, en español no saldra, y aunk saliera kreo ridiculo jugar un mmorpg en un idioma k no sea el ingles.
te aconsejo k te mires los videos k hay del juego, asi puedes ver mejor como sera. Si kereis estar informados, en los foros de www.middle-earthonline.com podeis encontrar todas las noticias referentes al susodicho.
http://me.warcry.com/ esta bastante bien, y de ahi puedes sacar los videos de lo k os he hablado.
PD: si veis los videos fijaros en el efecto producido en el agua por el reflejo del cielo y la kalidad grafica k tiene, la verdad es k es el mejor agua k he visto nunca
PD2: mañana intentare escribir mas...
Esmol dejate de esperar al tierra media y pillate el dao q nos vamos a meter vampo y yo a darlo todo el mes q viene y cuando salga pues si interesa lo pillamos y si no pues seguimos con el dao .
Para + info ya sabes donde encontrarme
Jajajaja, esos paisanos mios, a ver si los MMORPGs proliferan por esta ciudad dejada de la mano de dios.... xD
La gran pega que yo le veo a MEO es que estará muy limitado ya que no puede "violar" lo que dice el libro... Por mucho que intenten solucionar esto con diferentes actividades que se complementen con la historia, nunca se podrán producir emocionantes y grandes batallas en las que cada jugador cuente por esta razón.
Salu2
pues yo lo veo un punto a favor, la gente no usa la libertad que se le pueda dar en un juego para rolear o darle un poko de vidilla al mismo, sino para kargarse la historia, y al final nos kedan L2, sobre los que aun estoy pensando para que cojones sirve la historia.
No se si me entiendes, pero lo k kiero decir es k prefiero ahorrarme el disgusto de ver un orco y un enano paseando por Imladris...
La verdad es que si, si yo no quiero que haya libertad en MEO porque los sacrilegios que cometería la gente para mi serían como puñaladas...
Pero yo soy uno de esos pocos jugadores de MMORPGs que, cuando juega, se junta con otros jugadores afines y se monta sus aventuritas y se flipa un poco... Cosa que MEO puede dejar a un lado. Además grandes posibilidades de los MMORPGs como la de que sean los jugadores los que de verdad "muevan el mundo" se van al garete, yo opino que el MMORPG debería ser integramente de la 4ª edad y que sólo un numero escaso de jugadores elegidos al azar pudieran tener elfos, enanos, etc...
El resto todo hombres en un mundo que cada vez fuera "más de los hombres".
Salu2
No es mala idea, pero ten en cuenta que a mucha gente eso de tener jugar con una raza no le gustaria mucho. De todas maneras, la culpa de estas cosas la tiene la gente que juega a este tipo de juegos cargandose todo argumento y dedicandose integramente a subir de lvl sin pensar en k hay gente a la k no le gusta ver k toda la historia del mundo de Tolkien y este juego se van al garete en este gran juego.
Ya me lo imagino, el clan Orkos de Gondor:
Somo un grupo de orcos buenos, que huimos de Sauron para buscar cobijo en Gondor, dnd encontramos a nuestros amigos, los enanos profanos de Imladris, y ahora vivimos todos aqui en Gondor, en una taverna que llevamos todos....
NO gracias... prefiero k me limiten algo el juego a tener k ver cosas como estas...
Y luego llegan cinco hobbits con gigantismo montados a caballo y vestidos de moteros y arman una wena en la posada xDDD
En eso estoy de acuerdo, son los Fraggers los que se cargan todo en los MMORPGs...
Salu2
Yo sigo pensando que lo que realmente hace grande un mmorpg es la comunidad de jugadores, y si alguno de los mmorpgs consigue algun buen sistema para el "roleo" de los jugadores entonces habra conseguido algo MUY IMPORTANTE. Ya se pueden poner cuotas mensuales que siempre hay los mismos tontos mareando.