mmorpg

MaTrIx

ola aver explico me toy aburriendo mazo y e pensao kizas en pillar un mmorpg aver k tal cual me recomendais a mi me gusta muxo el final fantasy como rpg ta bien el XI y otra cosa como le pillo si ay alguien de valladolid k me pueda decir onde comprarlo.........

Thx

kOnOrZ

Creo que en España no lo venden, asique debrias comprarlo de importación, y espero que sepas que deberias pagar cuotas mensuales para jugarlo ^^

MaTrIx

si toy dispuesto a pagar coutas k si no me ekiboko son de unos 12 € no?
Pero kisiera k me dijerais juegos k ten bien y k sean de pago

D10X

La ultima factura son 10,71 € suele rondar entre los 10,60 € y los 10,80€ dependiendo de a como este el Euro respecto del dolar.

litri

La cuota del FF va variando (segun sube o baja el dolar respecto al euro). Este ultimo mes me cobraron 10 € con algo.

El FF XI vale mucho la pena, es mi primer MMORPG y estoy encantado, eso si, no es un juego que puedas jugar de vez en cuando, si quieres pasarlo bien tienes que dedicarle bastante tiempo.

#EDIT

Se me adelanto diox por segundos xDD

B

Mola, y mucho.. Eso sí, si no tienes tiempo, si no vas a dedicarle tela de tiempo al juego.. pásate al diablo2 xDDD

Kartalon

Si es tu primer escarceo por los MMORPGs prueba uno gratuito antes de pagar (se de más de uno que se puso a pagar cuotas y dejó al final una cuota a medias porque era un FPSero y no le gustaban los MMORPGs), si tienes claro que te gustan los MMORPGs, pués adelante con él, en cualquier tienda online lo puedes conseguir de importación...

Salu2

MaTrIx

e jugao al mu online al ragnarok un poko al prisiontale al fayri pero es k no me convenzen del todo al final se me acen repetitivos pero te aseguro k los fps no me van demasiado (tuve jugando al cs desde la 6.6 asta la 1.5 y ya me canse la ostia)

Usuarios habituales