mmorpg

S

hola, ando buscando un juego cmo el tibia pero en español. probe el argentum pero no m gusto. he visto un juego por ahi que se llama Dream Blue. es muy parecido al Tibia, pero no esta la descarga disponible en la web, sera q no esta acabado aun. me dijeron que probara cn el ultima, pero no me llamo muxo la atencion. alguna sugerencia?

Seifer1

simplemente : AQUIEN SE LE OCURRE?

S

es q el Tibia me resulta interesante pero es q en ingles.... el argentum tiene 1os graficos ya demasiado malos..

Soltrac

Y los del tibia son buenos? lol? XD

S

no no xD, se q no son mu wenos, pero el argentum es peor aun :S. es q prefiero que sea asi visto d arriba, no en 3d y 3ª persona y el tibia es un juego mu completo

Seifer1

completisimo vaya, una cosa es ser malo de graficos como ultima online pero joder el tibia no tiene perdon XD.

S

weno a nadie se le ocurre ninguno??:(

n40k1

Es que en castellano..., esta dificil la cosa.

http://ge.hanbiton.com/en/index.htm

Se que no es lo que buscas, pero tiene que estar muy wapo el jueguecito de marras.

Seifer1

DIOS DE ONDE AS SACAO ESE JUEGO COLEGA? XD

kOnOrZ

sucko yo lo único que conozco así de ese estilo es argentum, prueba a jugar aunque sea un poco, a pesar de los gráficos resulta bastante entretenido (aunque hay muchos cheaters xD)

Si puedes prueba también Ultima Online, es simplemente una obra maestra.

_kakashi_

sabes si sera de pago? el granada espado xD o como sea? es k ese juego rox!!!! XD

Seifer1

la virgen con el granada espada colega , poca dureza de juego el trailer simplemente incredibel.

ese juego lo quiero ya NI WOW NI POLLAS XD.

n40k1

#9, Lo posteo una persona, no recuerdo quien, hace unas semanas, yo me quede O_O.

Por is quereis cotillear otro juegos: http://www.betawatcher.com

X3ros

http://www.argentumonline2.com/ Tiene mejores graficos que el argentum 1.

Aunque el juego todavia esta en fase alpha y faltan muuuchas cosas. De todas formas yo sigo el desarrollo y no pinta mal.

duende

El granada lo veo muy parecido al gunz, que creo que etsa en open. Action-mmorpg japonés.

Yo probaría el uo.

saludos

MaSqUi

#14 El Argentum Online 2 comparandolo con el 1 aun estando en fase alpha esta bestial sobre todo la mejora de los graficos

n40k1

Duende, ¿aconsejas algun server del UO en especial?

Seifer1

INTENTA PAREZERSE AL UO, pa eso ya tenemos al mismo uo...

S

xo algien sabe cuand va a funcionar bien el Dream Blue?? en la web la descarga no esta disponible

MAST3ER

bueno...
sobre el dream blue si leyeras un poco la web verías que solo lo estan probando los beta-testers.

salu2

MoRoFaChA

el granado espada ese esta en open beta? no veo ninguna referencia en la web, sobre info sobre algunas clases, galerias de fotos y un poco de informacion sobre el juego en general. Lo dicho, si algunos sabeis donde se puede uno registrar o descargar el cliente, que postee el link.

salu2

Spie

yo ya he cansado pero sin duda ragnarok online

P

os jugar al kal online es gratis i wenos graficos

S

oye y q opinais del guild war? es en 3D xo lo weno es q no tienes pq jugar en pantalla completa, la verdad es q lo he visto y creo q tiene wena pinta, y en español...

Usuarios habituales