#7 Al Everquest 2 nunca he jugado, pero no es un juego q esté en declive. Por supuesto, no tiene la masa de jugadores q tienen otros juegos, pero bueno. Es un juego exclusivamente PVE, aunque claro, tiene servidores PVP de estos q te pegas con todos. Creo que es un juego q en jugadores anda estancado.
El DAOC, por el contrario, es un juego PVP. El juego empieza a nivel máximo, q puedes tardar bastante en alcanzarlo. En las últimas expansiones han metido mucho contenido PVE y eso ha espantado a la mayoría de su base de jugadores. Si quieres jugar al DAOC, espera a q abran los servidores Origin sobre agosto-septiembre, que será cuando la gente vuelva al juego. De jugar, juega en USA en cualquiera de los 2 servidores clásicos que hay allí. El número de jugadores aumentará como te he dicho cuando abran los servidores Origin, en los que las reglas son como cuando no existían las 32908390218 expansiones q hay ahora.
Para ambos casos tienes Trials de 14 días creo, para que tu mismo te hagas tu propia opinión. En la mayoría de los MMORPGs actuales decentes, tienes trials para probarlo, salvo Age of Conan y Vanguard, q para probarlos deberás comprarlos. Vanguards, en menos de 1 mes calculo yo que tendrá una trial ya para también probarlo.
Como todo, por mucho q te digamos, lo mejor es q todo lo veas tu mismo.