mmorpg de rol de verdad?

G

Aún se puede jugar algún juego así?

tipo MU, Everquest, o alguno distinto?

Al Everquest 2 aún se puede jugar? valdria la pena (aún podria subir lentamente y ver mucho contenido)? o estamos a la espera del Everquest 3?

lo mismo me pregunto para DAOC...

Estoy cansado de los MATAMATAMATAMATAMATA sin sentido, quiero un juego de roleo de verdad! me da igual si es gratuito o de pago y si los graficos són una mierda o no.

Soltrac

roleo? no existen MMORPGs de roleo, salvo la gente q le da por rolear.

El MMORPG en el q existe más roleo es el Ultima Online, ya que puedes jugar sin tener que combatir con ningún NPC. Y luego, como RPG, puedes tirar por cualquier mundo persistente de la saga NWN.

G

me referia a un estilo Everquest / MU con CONTENIDO no tan solo matamatamatamata :_(

y lo que más me gusta de los juegos es el rollo ONLINE, con gente de verdad

Soltrac

Existen.pfffffffffffffff.........20000000

Pero vamos, si eres novato en esto y quieres uno q te enganche desde el principio, empieza por el WOW.

De todas maneras, q sepas q los buenos MMORPGs tienes q pagar una cuota al mes, es mas, los 2 q has nombrao hay q hacerlo ^.

G

al wow ya he jugado, y demasiado xD

Soltrac

#5 Entonces di q buscas exactamente......porque que yo sepa el WOW no es un matamata sin sentido ^.

G

pues eso >.< si se puede jugar al everquest o daoc en condiciones.... y si hay algún juego parecido en cuanto a contenido. Es decir... más roleo que el wow

Soltrac

#7 Al Everquest 2 nunca he jugado, pero no es un juego q esté en declive. Por supuesto, no tiene la masa de jugadores q tienen otros juegos, pero bueno. Es un juego exclusivamente PVE, aunque claro, tiene servidores PVP de estos q te pegas con todos. Creo que es un juego q en jugadores anda estancado.

El DAOC, por el contrario, es un juego PVP. El juego empieza a nivel máximo, q puedes tardar bastante en alcanzarlo. En las últimas expansiones han metido mucho contenido PVE y eso ha espantado a la mayoría de su base de jugadores. Si quieres jugar al DAOC, espera a q abran los servidores Origin sobre agosto-septiembre, que será cuando la gente vuelva al juego. De jugar, juega en USA en cualquiera de los 2 servidores clásicos que hay allí. El número de jugadores aumentará como te he dicho cuando abran los servidores Origin, en los que las reglas son como cuando no existían las 32908390218 expansiones q hay ahora.

Para ambos casos tienes Trials de 14 días creo, para que tu mismo te hagas tu propia opinión. En la mayoría de los MMORPGs actuales decentes, tienes trials para probarlo, salvo Age of Conan y Vanguard, q para probarlos deberás comprarlos. Vanguards, en menos de 1 mes calculo yo que tendrá una trial ya para también probarlo.

Como todo, por mucho q te digamos, lo mejor es q todo lo veas tu mismo.

G

el PVE es lo que me tira, me estoy descargando la versión de prueba del Everquest2, lo que no quiero que me passe es que despues de 3 o 4 o 6 meses suba a nivel máximo y PAM! Everquest 3, o exp y a subir más level!

Como esta la comunidad hispana de Everquest2? Servidores? bandos?

SgtOpio

El daoc tal como está ahora no lo tocaría ni de lejos con un palo, pero bueno, supongo que irá por gustos.

Y si lo que te llama es el PvE, ahora en el Daoc tienes a patadas, pero no sé cómo estará exactamente.

G

los servidores nuevos de DAOC va a empezar todo el mundo desde lvl 0 ? así podria probar un buen PVP no? creo que nunca he probado uno que valga la pena por eso me ha tirando más el PVE

En el caso que empezara el agosto/septiembre a jugar a este nuevo server... jugando poco y sabiendo que subo lento porque seria nuevo y no puedo echarle demasiado tiempo. Llegaria a estar a nivel máximo y disfrutar al 100 % del juego? o tiene fecha de caducidad?

claudiofm

aqui lo puedes ver un poco

Usuarios habituales

• claudiofm
  • Godflesh
  • SgtOpio
  • Soltrac