MMORPG de Dragon Ball hecho por fans

J

https://www.facebook.com/MundoDbzRpg/

Os recomiendo que le echeis un vistazo a este juego, aunque los graficos sean de la GBA, el juego es muy bueno y entretiene mucho, yo empece a jugar hoy con Cell Imperfecto y llegue al nivel 20

Un video tutorial sobre el juego y los primeros pasos que debes dar en el:

Por ultimo, deciros que si teneis algun problema al instalarlo avisadme, yo tengo window 8.1 y no podia instalarlo hasta que instale las librerias que vienen en la carpeta del juego, y para instalar las librerias tuve que ponerlas en modo de compatibilidad con WIndow XP (service pack 3)

Comentad vuestras impresiones sobre el juego aqui, y si podemos quedamos para jugar juntos.

La verdad es que ignoro muchas cosas del juego, pero se que con el comando /party se puede hacer equipo, y se pueden crear clanes/alianzas/gremios llamados guild, pero todavia no se como se crean, puedes conseguir equipamiento diverso, etc...

V

Otro juego de los cientos que hay echos con TileSets de Rpg maker... XDD tipico juego que dura 3 dias xD

1 respuesta
J

#2 Ya que veo que el juego no te interesa (mas adelante hablare mas de el en base a lo que he jugado para intentar atraeros a jugar xD) me gustaria, ya que pareces conocer de como son este tipo de juegos, que me explicaras como se crea un juego de estos.

Porque la verdad es que RPG Maker es facil de usar, pero hacer un juego online ya es otra cosa, ademas es un Action-RPG, el RPG Maker es por turnos.

Cuentame todo lo que sepas, y si no te importa enseñame algun otro juego de este estilo para ver como son y de que tematica tratan ademas de Dragon Ball.

Gracias de antemano.

V

Tienes multitud de engines para crear juegos asi, y el RPG maker puedes hacer Action rpg con programacion sencilla. Tienes Alter Engine, Eclipse, WinMUrpg que no se si aun existe. El propio Rpg maker. Con poner Engine rpg 2D te saldran a patadas xD. Y en las webs de esos engines tienes centenares de gente que ha creado juegos. Online y offline
Desde pokemon hasta goku xD

1 respuesta
J

#4 ¿El Pokemon Iberia se creo de esta misma forma?

Bueno ahora cosas buenas del juego:

Es muy largo, ya que para transformarte en Dios necesitas ni mas ni menos que nivel 750, asi que solo para llegar a ese nivel dedicaras muchas horas.

Puedes elegir gran numero de personajes de la serie para empezar a jugar, aunque no afecta a la historia y Bulma puede lanzar kamehamehas xD.

Limite de 3 personajes por cuenta.

Muchos objetos para equipar, con el tiempo se desgastan y si no los reparas se rompen.

No puedo decir mucho mas ya que solo soy nivel 20 y llevo jugado muy poco todavia xDu, pero me gustaria que alguien jugara conmigo, reconozco que si no fuera Dragon Ball seguramente pasaria de este juego, pero Dragon Ball es Dragon Ball xD.

V

750 niveles... Ahora ya ni lo pruebo xD. Todos estos juegos por experiencia propia. Los abandonan a los meses. Porque no son viables, ya que la gente no pagara por ellos. Y mucho menos si no es una empresa. Ya que es fan made y copiado los Tiles de otros juegos y cogidos de la Red. Una pena. Pero le doy 3 meses y ya es mucho xD

1 respuesta
J

#6 No pagarian por ello porque seria ilegal, no puedes pretender cobrar por un juego que tiene copyright como es el caso de Dragon Ball.

Pero yo estaria dispuesto a hacer donaciones para mantener el servidor si el juego me gusta y jugase mas gente, creeme.

Hachu

#1 No se porque anuncias esto teniendo a la vuelta de la esquina . Aunque ya hace 4-5 años que fracaso y intentan hacer reboot . . Habia hasta una comunidad en español con las esperanzas puestas en el .

La cosa pintaba bien pero se fue todo a la mierda .

No estoy muy seguro pero me parecio ver una noticia de alguna release no se si oficial o emulada por gente

Son videos viejos .

Intro explicando :

1 respuesta
J

#8 ¿Pero aun se puede jugar ese juego? ¿existe algun server privado que se mantenga minimamente estable? xD

Lo cierto es que yo nunca tuve la oportunidad de jugar a DBO, me encantaria, pero en condiciones, no con lag, caidas y demas historias.

2 respuestas
Hachu

#9 Ufff hay me pillas , hace no mucho me parecio ver una noticia de FreeMmostation , MMoBomb o MMOhuts con informacion sobre ello .

No se si es emulado por gente u oficial .
Aun asi es bastante viejo , si encuentro algo sobre ello te pego un toque .

Por si buscabas un juego parecido con graficos GBA , pero de Naruto : [ Tiene gracia , me recuerda al de la gba bastante . Nostalgia .... ]

http://www.ninonline.org/forum/index.php?

Un usuario de Mediavida lo introdujo hace un tiempo : http://www.mediavida.com/foro/mmo/nin-online-basado-en-naruto-544654

Hachu

#9 No se si lo habras probado alguna vez , tiene bastantes años tambien pero si te gusta Dragon Ball Z es un MUST probarlo . Hace 2 años incluso te encontrabas gente que lo seguia jugando . A mi me ha dado bastantes horas de diversion cuando era un neonato .

Incluso tras todos estos años siguen actualizando . Y hace relativamente poco cambiaron el motor grafico .

http://www.moddb.com/mods/earths-special-forces/videos/gokus-level-1-special-attack#imagebox

http://www.moddb.com/mods/earths-special-forces

Sry por el doble post .

1 respuesta
J

#11 Habia oido hablar de el, los graficos no son la gran cosa xD ¿es gratuito o hay que comprarlo?

1 respuesta
Hachu

#12 Tienes half life no ? Si no nada ..... [es un mod ]
Mira el primer link asi es/sera tras el cambio .

Also:

1 respuesta
J

#13 No tengo Half Life, por eso imaginaba que no seria gratuito.

Voy a ver si se puede comprar por Steam y como esta de precio.

Gracias por todo ;)

Y mantenme informado con el DBO si sabes algo nuevo ^^

1 respuesta
Hachu

#14 Hombre no te vayas a comprar el Half life por un Mod ultra viejo .....

Si quieres pasarte el Half life bueno .. eso ya es otra cosa . Aparte las rebajas de navidad estan a la vuelta de la esquina .

Un saludo , espero haberte ayudado en algo por lo menos xD

V

Comprate el Xenoverse y dejate de historias xD o espera el Dragon Ball Online Global

1 1 respuesta
J

#16 Tengo Dragon Ball Xenoverse, 331 horas jugadas, mi personaje principal es un saiyano hibrido varon de nivel 99, 90% de los logros completados, aunque soy bastante malo en el PVP xD, tengo muy pocos PB y aun no he ingresado en ningun torneo.

Este soy yo:

Me encanta el scouter doble de Tagoma y el traje de Vegeta, aunque si hubiera hecho pre-order llevaria el traje dorado, lastima que ya no se pueda :(

Usuarios habituales

  • JonSumisuHS
  • Velkans
  • Hachu

Tags