MMORPG mas jugados

H

Alguien sabe de alguna web que de información (y que se real) de cuales son los mmorpg mas jugados, así en plan top X?

Lancexxx

nose si te vale o ya la conoces pero para mi, mi favorita es

hay gran cantidad de juegos y servidores gratis

OvErL0aD

quizás en Xfire puedas encontrar una respuesta.

X3ros

En www.mmogchart.com "intentan" recopilar y analizar la informacion relativa al numero de suscripciones, incluidos los mmorpg gratuitos, lo cual no quiere decir que se cuenten los jugadores de los servidores pirata (si no verias el L2 y el UO con mayor porcentaje).

Quesitos calculados en Abril del 2008

ExTiNcT_

#4 madre mia el wow necesita 1 queso para el solo casi xd

SgtOpio

#4 Me niego a pensar que el 2º mmorpg más jugado sea el RuneScape XD

DeliAmber

Esa clasificacion es de MMOPG por suscripciones, no por usuarios.

De todos modos falta alguno como el Knight Online que tiene 4,5 millones de jugadores...

El RunScape es una peste de grafico spor java , pero tiene una jugabilidad que flipas. La suscripcion en runscape es bajisima, no se si 3 o 4 € , uigual que le dofus, por eso tienen tantos.

L3k

el UO ni sale?

SgtOpio

#8 Sí sale en los primeros años, pero si te fijas, el cómputo total de cuentas en el 98, 99 o 2000 apenas llegaba a los 2 ó 3 millones entre los pocos juegos que había, y ahora el wow solito tiene más de 10 millones xdd

thunder_

me es raro ver al Eve tan abajo, con lo hablado que está xD

X3ros

#6 lo se, da miedo.

K

Si contaran tambien los de lineage pirata seguro que seria el 2º

thunder_

o 1º...

B

No se hablaba tanto del Eve y del FFXI? Y yo pensaba que LOTR tenía "algo" de público :S.

PD: DIOS Runescape. Un poco más y llega al "nivel" del Tibia arghhhhhhhhhh!

SgtOpio

El EVE y el FFXI tienen más años que la catapulta, así como el Daoc, y otros juegos que en su día tuvieron bastante aceptación.

Además, nunca se puede comparar ninguno de ellos con el dichoso WoW, que por ejemplo el Daoc parece que no llegó nunca al millón de cuentas, y los servidores estaban a reventar siempre xd

T

el wow domina xD..

DeliAmber

Si Opio pero EVE al menso ha renovado completamente su motor grafico y contenidos, mientras que FF y algunos otros antiguos no han hecho

SgtOpio

Pero la base de jugadores fija, que llevan desde hace mucho es muy pequeña en comparación con los nuevos títulos. Daoc hizo lo mismo (aunque paradójicamente fue su tumba xD). No hay mucha gente nueva en relación con veteranos.

De hecho respecto al Daoc (vale, soy un pesado, pero es el que más conozco junto con el UO, a los que más años les he dedicado) cuando salga el servidor Origins me da que van a tener que habilitar más de uno debido a la demanda... Estoy casi seguro, mucha gente que jugábamos desde el principio va a volver fijo, y es una ocasión cojonuda para traer algún amigo que no pudo jugarlo en su esencia, cuando era un gran juego, no ahora, que es... en fin xD.

claudiofm

por 9 euros te bajas todo el juego DAOC y sus expanciones todas

creo que haber que tal ese server

duende

Mucha gente que jugaba al principio del DaoC está ahora más preocupada de su hipoteca y por sus niños que de ponerse a jugar a nada xD

DeliAmber

#18 no se Opio, yo jugue mucho a SWG y a L2 y antes de AoC los probe de nuevo y dure 1 dia, no podia soportar los graficos y las animaciones, y eso que venía del WoW, hasta los chinos F2P me parecen mejor. Yo creo que en DAOC pasara lo mismo ...

Lo que puede estar bien es el motor de AoC en AO, que han anunciado que lo incorporarán.

La mente engaña con los recuerdos , tb me ha pasado hace poco que reinstalae BF1942 y dije wtf hago aqui xdd

Veinx

Si contaran los jugadores del lineage2 en servidores pirata seria el 1º o 2º.. pero apostaría que seria el 1º jeje.

tribas

ERAN OTROS TIEMPOS PERO EL UO LIDERO EL MERCADO.

duende

Y tu no estabas allí para verlo :/

GaN2

El EvE tiene unos 35.000 jugadores jugando a diario, es el maximo pico que ha alcanzado (al menos hasta que deje de jugar). De subscripciones, supongo que tendran unas ciento y pico mil.

LoSKo

#25

Yo vi 42k hace ya unos meses

GaN2

Y seguramente con la última expansion habrá subido un wuebo xD

Usuarios habituales

  • GaN2
  • duende
  • DeliAmber
  • SgtOpio
  • thunder_
  • X3ros
  • L3k