Modulos/Misiones de Rol

MUETTE

Buenas mediavideros. Ante todo, no se si este foro es el mas indicado para esta propuesta, pero creo q es en el que mas roleros de verdad hay y en el que mas seriamente se puede tratar.

Ultimamente estoy planteandome seriamente cambiar mi posicion de jugador de rol a Master en mi grupo de colegas, lo que conlleva buscar o crear una mision, preparar las sesiones, fichas, etc etc. Puesto que mis amigos son jugadores enpedernidos ya han leido o jugado a la mayoria de misiones que hay colgadas en internet, asi que se me ocurrio la idea de que, al haber aqui unos cuantos roleros, pongamos todos en comun aquellas misiones/campañas/modificaciones o incluso juegos completos que hallamos podido crear en nuestros ratos libres, y asi montar una especie de "base de datos" rolera.

¿Que os parece?

MaPaCHe

Campaña orca de la llamada... sin más xD

kOnOrZ

Yo hace algún tiempo hice un modulo para la llamada de cthulhu "basado" en la abadía del crimen, pero tube que formatear y perdí absolutamente todo, si me da el venazo la vuelvo a hacer.

yeOprz

yo quiero dirigir partidas de rol x irc por ahora hay 2 jugadores apuntados si alguno le apetece la idea que me lo diga y ya os dire las cosillas

Sandevil

#1 Yo deje de jugar hace ya.. 8 años..
Aunque lo de jugar es un decir.. mas bien dirigia... y siempre..

Todavia conservo el que considero mi mejor modulo y escrito a mano, que estaba pensado como inicio de una campaña en Reinos Olvidados AD&D (aunque cuando lo jugamos.. llego a durar 3 dias jugando entre 3 y 4 horas, y casi que despues de cada dia de partida, era llegar a casa, y reescribir algunas partes del modulo para que fueran mas coherentes con alguna improvisacion que habia hecho. Se ve que se me fue un poco la mano..

A ver si lo paso a limpio estos dias, lo reviso, y lo subo.

P.D.: Probablemente llegue a dirigir unas 200 partidas.. aunque usando modulos de otros no creo que llegaran a 40 (Casi todos de fanhunter.. esos modulos.. ainss.. que risas)

MUETTE

Ya te digo, se agradece toda aportacion, y mas de masters con experiencia. Yo en esto de dirigir soy totalmente novato, lo que pasa esq en mi grupo solo 2 hacen normalmente de master, y entre q los jugadores queremos cambiar de aires y que ellos les apetece cambiar y ser jugadores, me propuse intentar dirigir yo. Yo ahora mismo produccion propia no tengo nada, le preguntare a mis colegas si tienen algo hecho por ellos y que ya hallamos jugado para poder subirlo.

Usuarios habituales

  • MUETTE
  • Sandevil
  • yeOprz
  • kOnOrZ
  • MaPaCHe