#60 Sip.
#62 Pues por ejemplo, yo en esos campos he puesto que me llamo watanabe masuyo.
Entonces tienes que ir a la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Hiragana y escribir silaba por silaba el nombre que hayas elegido.
UPDATE: Forward 3
Esta noche actualizan el Monster Hunter Frontier con la nueva "expansión" de nombre "Forward 3".
Features:
· Two new monsters for the game; Abiorugu and Taikun Zamuza.
· There will also be a new cavern area extension of the Tide Island.
· A new type of movable wheeled bomb of which shape based on a duck has been revealed in this video clip
#71 Sí, va de matar monstruos igual solo que este tiene infinita quality más en todos los aspectos y x10000000000 de contenido. xD
compadre en este jueguesito lo pasamos todos bkn, vayase a mamar la verga de su mamasita y deje de chingar.
Apuntes:
Para la quest de farmeo solo del volcan HR31
Objetivo principal: Entregar 4 carbones ardiendo- 燃石炭4個の納品
(carbones ardiendo: Zona 6 del volcán, en las piedras)
o Picando a veces t salen piedras rare-3 o 4 con q tengas 4 vale :_D
Reward: Mineral morado O_O gooes
#80 Ojalá, mientras tanto si te ves con ganas puedes probarlo y si te mola demasiado y no puedes parar como me paso a mi... pues xD
Buenas,
llevamos siguiendo este hilo desde que lo publicaste unos amigos y yo, con la esperanza de alguna miniguía para configurar el pad y el teclado a poder ser.. ya que nos estamos volviendo locos de buscar por internet y no dar con ello x) si no es molestia claro podemos entrar al ts/skype también si ves conveniente.. (aunque no tengo los datos de ts :S)
Un saludo y gracias!
#87 El pad enchufalo al PC por usb o wireless como sea, instalas los drivers, y nada más entrar al juego te lo debería detectar sin problema. Yo no he tenido que tocar nada. Y sobre el teclado, los controles son los que pongo en la guía y va muy mal(no he probado a cambiarlo), es mucho mejor jugar con mando.
PD: Los pads mas compatibles son los de xbox, logitech, etc.