Monster Hunter Online #HO

RubenLionel

He intentado jugar pero ingame me sale algo de VIP y no puedo pasar de ahí xD

1 respuesta
Lonewolve

¿Alguien esta en la parte de entrenamiento en el que te da opción de elegir muchas armas? No sé que hacer para completar esa misión. Estoy perdidísimo entre tanto chino.

1 respuesta
suikoji

#392 habla con la chica y selecciona el segundo boton de la esquina suerior izquierda

Shincry

#391 Cierralo. Debe ser la shop xD...

xeven

Por ahora lo que llevo visto me ha gustado mucho, hasta que llegas a kutku los bichos son piñata basicamente. Asi que luego seguire

B

Como se carvea?

1 respuesta
Shincry

#396 Z

Seguramente no te ha dejado por tutorial, pero luego te deja.

1 respuesta
suikoji

Bueno, despues de estar jugando desde las 9 am hasta las 13 en la que solo me queda un Hunting Ticket. Creo que 10 misiones al dia es mas que suficiente, 4 horas de juego diarias parecen ser lo justo para sin viciarte tanto disfrutes del juego.

Como ya ha mencionado muchas veces Shincry, en el juego se gana poco Z por lo que comprarte una red para insectos o un pico para minar es bastante caro, por lo que lo mejor es tu mismo recoger (en la misma mision de matar a los bichos) los materiales para crear tus propias herramientas lo que en mi opinion esta muy bien puesto que por tus propios medios puedes conseguir las herramientas sin gastar ni un solo Z a la vez que completas una misión.

Con respecto a los graficos es bastante agraciado y muy bien cuidado en comparación a 2013 cuando mostrarón por primera vez el juego (creo que este año mejorarón el motor grafico).

En cuanto a jugabilidad me recuerda mucho a MHP3rd y los bichos de momento son muy sencillos ya que estoy con las primeras misiones (Velocydromes, Boars y Kutku).

El mando funciona muy bien pero le falta un poco mas de integración, hay momentos en que no hay manera de seleccionar algo en pantalla sin recurrir al ratón, puero bueno esto es lo de menos si juegas sentado frente al ordenador.

En conclusión el juego es un MH sin los saltos del 4 Ultimate y donde todo te lo tienes que hacer tu, probablemente si eres de los que dedica un par de horas a jugar al multiplayer a diario en tu 3ds/psp las 10 misiones serán mas que suficiente, eso si, si el dios del RNG no te favorece, puede que tengas que esperar al siguiente día.

1 respuesta
Shincry

#398

Respecto a las redes/picos.
Cada día, por cada 30 minutos ingame hasta un máximo de 2h:30m (5 veces) te dan unos cofres.
Te dan materiales generales. Desde trampas, hasta redes y tal.
Personalmente, este MH casi nunca te pide minerales y los insectos puedes farmearlos en la granja creo que a lvl 15 de una manera absurdamente facil (3 veces en tu granja cada 2h y puedes ir a la de otro y recoger DIEZ veces diariamente)

Así que la recogida y farmeo de mats tipo plantas etc no es problema (Al menos para mi)

1 respuesta
suikoji

#399

Bueno saberlo, yo hablo desde mi perspectiva como jugador nuevo.

Ahora ya que estamos que piensas cuando ya estemos un poco mas avanzados? que tengamos la granja y materiales de sobra etc, se nos harán cortas las 10 misiones?

1 respuesta
K

Alguien sabe donde poner los graficos a minimos? Tengo un PC de palo :S

1 respuesta
B

#397 Vale si, quería farmear el primer mosswine xD

suikoji

Faltó decir que puedes conseguir 20 tickets cuando quieras (aunque te hayas gastado los 10 del día) semanalmente eso hacen un total de 90 tickets a la semana.

Not bad.

PD: Las misiones y el cap de exp se resetean todos los dias a las 8 pm (GMT+1)

copi

Intento loguearme en el cliente y me da este error: https://gyazo.com/233bdad63fd7fc9a848ef50698c47180

Puedo loguearme en la web perfectamente (si, pongo el numero y la contraseña bien). ¿Alguna solucion?

xeven

Una cosa y como va el tema de tickets, hay un maximo de 10 o todos los dias te dan 10 y los puedes acumular, es que habra algun dia que no pueda jugar mucho y por acumularlos

2 respuestas
suikoji

#405

No se acumulan, tienes 10 al dia.

Pero tambien tienes un comodin de 20 que puedes pedir en cualquier momento de la semana (esos 20 se resetean cada semana) por si te has quedado con el mono.

Esto haría un total de 90 a la semana.

Ademas, puedes conseguir tickets mediante misiones.

1 respuesta
Shincry

#400

Las 10 misiones hasta HR te sobran siempre. A no ser que quieras exprimir todo y hacerte una armor por monstruo (Ridiculamente useless en este juego xD).
Luego al llegar HR ya no tienes cap de experiencia, así que te ves limitado finalmente por los tickets.

#405 Ni te ralles por los tickets, limitate a echarle las 2-2h30min diarios si es posible en avanzar las mainquest. Lo que más te va a joder es el límite de experiencia diario y creeme que no quieres perder días.

#406 Bueno, los tickets más que conseguirlos, lo que haces es recuperarlos (Main quest) a excepción de 1 o 2 veces de las 1000 que te dan 1 extra por razones que desconozco xD

PD: Lo que más os faltará SIEMPRE es z.
A excepción de mi y si alguno de vosotros ayer abristeis el evento (Ya se terminó) que ganabas de 50k a 80k de z, lo cual me acaba de quitar cualquier preocupacion economica en este juego por mucho tiempo xD.

#401

2 respuestas
B

#407 Pero te vuela el dinero por la munición o te vuela el dinero en general?

Por otro lado, el tema de habilidades de armaduras, te sabes las primeras? o cual es la que mas renta o la que mas gente se hace? Ya que me lo veo jodido para saber cual hacerme.

Y eso, haría falta un tutorial por la ciudad con las cosas xD, en plan, aquí se cogen las misiones, aquí se mejoran las armas. Estas misiones son las de arena, estas tal, y como sabes que hay que hacer en cada misión?XD

1 respuesta
Shincry

#408

Ya dije en que vuela el dinero.

7,5k mejorar un arma. 10k hacer una armadura. 5-10k mejorar la granja. +10k comprar recipes de combinar (Incluso más diría). 1k, 5k, 10k comprar las mejoras de movimiento del arma. 5k los talentos (Por cada talento 5k). Y así podría seguir.
Ahora haz calculos si con el tablon sacas diariamente ¿2k? y luego por mision ganas una miseria de ¿100-150?
Eso contando que solo vas a ir a un tipo de arma, como quieras llevar dos, o como quieras tener armadura de gunner+blademaster...
Y creo que me dejo cosas en las que se gastan el dinero. (Ah cierto, armadura de gato...enhancear armas y armaduras...)

El tema de las habilidades... Ni idea... Yo traducía la que me gustaba por fashion (La de la araña fantasmal) y poco más.

Solo he cambiado de armadura dos veces.
Araña y Blue kut kut. Y sé que uno daba Shotgun+ y el otro Atk fire+.

¿Tutorial para las cosas? Hombre... Ciertamente AYUDARÍA, no lo pongo en duda, pero la mayoría de cosas son intuitivas.
Las misiones todas son > Habla con este y ve a la puerta de misiones. La variación es hablar con este, este, este, este y finalmente puerta de misiones.
A excepción de ¿3-4? Que son irrelevantes para el avance del juego y muchas veces inutiles ( Hay una que te da una puta mierda de recompensa por crearte un set entero de bichos, fuck it)
Y diarias de la granja, que es ir a una mision cualquiera a coger mats o ir a la granja personal/amigo a coger mats. Todo lo demás se hace solo clickando.

Las armas se mejoran en el herrero xD Es que no sé, no tiene más, segunda opcion si no recuerdo hablando con el macarra pelirrojo y pones el arma que quieres mejorar.

Misiones de arena hasta lvl 25 no las vas a ver, y no hace falta explicarlo la verdad por que el juego te obliga tal cual a ir a hablar con la tia de las arenas (Y por inercia le darás a meterte y lo verás)

Lo de la misión... Pues miras el dibujo. ¿Es el de un monstruo grande? Probablemente sea matar/asustar a ese monstruo grande.
¿Es un monstruo pequeño/salen espaditas? Probablemente mata 10-15 bichos pequeños.
¿Es una caja de gathering? A coger mierda. Generalmente es obvio, o te aparecen flechitas rojas indicandote, o el personaje que te acompaña te habla o aparecen por primera vez unas plantas llamativas xD.

PD: Es más facil, visto la poca comunidad española que se va a generar alrededor de MHO por ahora, que me pongas las dudas en concreto, screenshots etc y te lo intente solucionar :)

1 respuesta
B

#409 Va va, es que hasta ahora no me ha dado tiempo a probar nada prácticamente.

Maestrías? que cojones es eso? XD, pensaba que sería quizás el mooveset pero veo que no.

1 respuesta
Shincry

#410

Tú no te estreses con el idioma o te agobiarás el doble (Bastante ya el límite de experiencia) xD

Pues...

Hay 3x3 talentos. La primera fila te pide 5 monedas del arma y del talento en concreto.
Estos talentos se consiguen o bien matando monstruos en zonas inestables (Te dropean monedas de talento random) o bien haciendo de mentor (En lvl 25 puedes hacer cola para ayudar a novatos) que te dan bolsitas en las cuales puedes encontrar monedas >?< que cada 2 las tradeas por una moneda del talento que quieras.

En el caso de lbg, la primera fila es tal que...

Talento 1: Después de disparar puedes hacer sidesteps infinitos.
Talento 2: Puedes cortar la recarga con un sidestep.
Talento 3: Puedes cancelar el último disparo de fuego rápido.

Hachu

Joder se agradecen las aclaraciones Shincry , asi se por donde van los tiros

aer si esta noche lo pongo a descargar para probarlo .

suikoji

#407

Si pude consguir los 50k Z yo tambien estoy tranquilo por un rato xD

Yo creo que 10 misiones te dan para lo que has dicho tu, 2 o 3 horas, me parece suficiente y no es tan time consuming

1 respuesta
Shincry

#413

Yep... Si es que (Por desgracia o por suerte) da igual lo que uno quiera hacer, si con el tema de darte un único monstruo nuevo diario ¿Como vas a tener más tiempo que gastar? xD Encima si no quieres hacerte su armadura, con matarlo 1-2 veces vas que chutas casi siempre.

1 respuesta
suikoji

#414

No te creas a veces mi suerte con los drops es ahi ahi...

Pero bueno, si te lo tomas con calma es un juego muy disfrutable, no hay paywalls como tal.

por cierto, las misiones que te dan hunting tickets es solo al principio?

1 respuesta
B

Pfff pues lo de los 50k for free me parece muy injusto xD, aunque por lo menos aquí unos jugadores no tienen ventaja sobre otros al no haber pvp o competir por quedar el primero, pero shit.

Shincry

#415 Hm... No sé, no me acuerdo como era al principio, pero desde hace muchos lvl's solo gano tickets recuperandolos de las mainquest (Gastas>Recuperas)

#415 A ver...No es injusto como tal, es por mantenimiento, los que estaban jugando pues fueron recompensados.

PD: No sé si seguir currandomelo o hacermelo para mi en plan cutre xD

1 respuesta
suikoji

#417

Te vi en discord, y la guardé en mi pc, tu sigue que esta super bien!

B

No se si es pronto aún o que, pero en el pelirrojo la primera pestaña es para comprar o vender, y en la segunda para craftear armas o armaduras no?

Pero para mejorar? Quizás es que no esté muy avanzado, pero ni en el gato ni en la vieja me dan opciones (posiblemente sea en la vieja más adelante no?)

1 respuesta
xeven

#419 Mas adelantes tienes una mision para mejorar un arma

1 respuesta