#360 hoy entra bien, ya te digo ellos querían probar el limite de un solo cluster, por eso no tienen todos los server puestos, solo 1, con esto no quere decir que el juego tenga varios servers separados, mas bien tiene varios server para un mismo server.
#362 es que ahora ya esta metido, talar y minar, crafteo de armaduras, crafteo de armas, refinado de materiales, ciervos, arcos, banco, algun ghatering de alguna planta, y no me acuerdo de que mas, y en cuestion del mes que viene se van a suceder una serie de parches gordos con todo el contenido basico, guilds, esperemos que housing, sistema de pk, guardias en las ciudades, supongo que meteran el resto de ciudades, etc etc, ahora no tiene ningun aliciente jugar farmear y todas las cosas que se hacen porque un npc te da los materiales echos.
#367 el juego sale en modo early acces y sin Wipes en enero.
Aunque relmente esta planeado para finales de este mes
Buenas.
Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente lo poco que he visto ya que no pude entrar mucho. Estuve dando vueltas por Gaul Kor y la verdad es que me lo pasé muy bien. Morí varias veces, me di algunos paseos y estuve investigando el "nuevo" sistema de skills.
Me trajo muy buenos recuerdos el crafting y estuve haciendo algunas pruebas, con otro jugador hacíamos pruebas y nos las íbamos pasando para ver el resultado, la verdad es que en cuanto al combate creo que ha habido cambios para bien, pero yo sigo siendo muy malo en el cuerpo a cuerpo jajaja y morí muy fuerte
En conclusión, creo que el juego tiene muy buena base y la dirección es más que correcta. Creo que cuando salga si no hay cambios, por ahí estaré.
S!
#369 si por fin, después de 12 o 13 años han sabido mirar atrás y darse cuenta de todos los errores, esta claro que este motor gráfico es más dado a que funcione todo mejor, por otro lado, las cifras del testeo son, unas 30k de conexiones diferentes, más de 3k players online al mismo tiempo en un solo servidor y unas 800 personas en un solo cluster, en este caso bakti, recordamos que sólo han usado uno de los servers que tienen, pero en su salida tendremos disponibles servers diferentes por cada cluster, todo en un solo mundo.
PD: tiene la arqueria que está muy muy bien, además este mes llega la magia.
No puedo con el combate... me parece aburridísimo.
Y eso que en un primer momento me gusto la direccionalidad, que se parece a la de Mordhau, pero primer duelo y vi que aquello no me va a gustar para nada.
Ya veremos, de momento solo parece un lavado de cara gráfico.
#373 bueno, aquí tenemos opiniones dispares, para decir que es solo un lavado de cara primero debes tener ciertas horas en el mortal 1 para poder comparar al menos y atinar en lo que dices, el mortal 1 si hubieses jugado de manera activa, te das cuentas de todas las carencias que tiene, cosa que mortal 2 está subsanando, por ejemplo, ruberbanding, Bugs absurdos provocados por el motor gráfico, lag, poca capacidad de servidor, mal hit detection, mala optimización y un largo etcétera que tampoco voy a comentar, pero lo que te digo para saber eso y no soltar de manera random que es un lavado de cara, tienes que tener cierta experiencia en mortal 1, en cuanto a combate pues eso ya a gustos colores, a mi me gusta mucho más este tipo de combate más pausado y técnico, que otro más rápido y arcade, como digo a gustos colores.
Saludos!
A mi el combate nunca me ha gustado demasiado, se agradecería un poco mas de velocidad y movimientos un poco mas dinámicos . No tanto carga espadazo, suelta espadazo... carga espadazo, suelta espadazo. Pero bueno yo lo jugaré igual pinta bien. Siempre puedo hacerme arquero o mago
#375 el problema es que contentar a todos es muy complicado, cuando lo aceleran, se quejan unos, cuando le bajan la velocidad se quejan los otros y a si están, igualmente creo que le van a subir la velocidad un pelín, ahora os digo una cosa, el combate parece sencillo pero dentro del juego tenemos auténticas máquinas que flipas como pelean, es alucinante.
Tenemos por aquí el nuevo Road map, https://www.mortalonline2.es/noticias/actualizacion-roadmap-diciembre/
PD: final de noviembre aún está pendiente.
Pone en los requisitos recomendados 32Gb de Ram, con una 6800xt y 5600X debería de ir como un tiro aunq tenga 2X8 Gb de memoria ram, no?
Entonces se sigue sin saber cuando sale en steam? Juraria haber leido por reddit que seria en Marzo/Abril (pero tampoco me entero mucho)
#389 exactamente marzo o abril, esperamos que marzo,
De mientras os pongo los datos del ultimo testeo gratuito de mortal 2 https://www.mortalonline2.es/noticias/informacion-de-la-ultima-prueba-de-servidor/
para los mas impacientes el juego se puede ya comprar y poder entrar y seguir el desarrollo.
aquí tenéis también el nuevo road map, https://www.mortalonline2.es/road-map/roadmap-diciembre-enero/
saludos!