Buenas a todos!! a partir de ahora los applys a escuadrón de las sombras deberán hacerse desde nuestro foro, https://escuadrondelassombras.enjin.com/ simplemente dale a únete a [ES] y rellena el formulario de aplicación, saludos!
Pintaza. Si lo hacen bien hay juegazo para tiempo... Y se llevarán todo el grueso de jugadores de sandbox full loot porque ahora mismo no hay nada ni se espera nada...
Para gente con poco tiempo o que entre solo al juego,podría ser disfrutable?El pvp supongo que sera tipo zerg
#463 el PvP es depende de lo que busques y seas inteligente para evitarlo, aquí se dan PvP a pequeña escala a media y gran escala, el mundo es muy grande y puedes vivir tranquilo en muchas zonas, por supuesto algún día te pillaran y te aniquilaran, en cuanto a tener poco tiempo, puedes jugar tranquilamte, aquí el tiempo no es como un mmo al uso, tienes maneras de llegar a todo por muchos caminos, y un pj lo subes relativamente rápido, no necesitas echarle horas y hora a repetir una Dungeon oa lo por el estilo. Tendrás clanes pequeños, medianos y grandes para elegir.
Las características me molan,a ver si logro que algún amigo se lo pille,si me veo muy chungo algún clan o gremio español habra
#468 hmm merece la pena porque seguramente suba el precio, si lo pillas pues puedes ir practicando un poco el combate y las cosas muy básicas. En cosa febrero meten lo mas gordo y la mayoría de las mecanicas y luego ya hacen wipe y release en marzo, ahora está puesto todo easy Mode por temas de testeo, pero lo quitarán, en cuanto a clanes españoles nosotros reclutamos siempre, tenéis nuestro foro más arriba.
#469 Ayer intenté entrar en la web para comprarlo y no me iba. Es correcto este enlace:
https://www.mortalonline2.com/alpha/
Si pulso en Get Beta ACCESS me manda a una página que no es segura.. :/
si sale como que no es segura porque se les a caducado lo de la seguridad a los mongoles, el certificado vamos.
No puedes acceder a account.mortalonline.com en este momento porque su certificado se ha revocado. Los ataques y los errores de red suelen ser temporales, por lo que es probable que esta página funcione más tarde.
Por lo que veo con el móvil si que va.
#476 no, en marzo se podrá. Por cierto lo de que salga la página sim seguridad si te lo saltas puedes comprar igual y hacerte la cuenta, Luego lo del pago se gestionó por otra vía osea que es seguro.
#478 bastante, lo están solucionando pero si es para matarlos, supongo que habrá sido un despiste de alguien.