Mortal Online 2 #HG

Malmeder

#1345 Igualito que en el 1 jajajajaja. La verdad es que ni una vez me ha matado un player, al contrario, me han tirado curas, dado equipo y acercado a caballo cuando me han matado al mío. Mortal is love.

1 1 respuesta
kranick

#1350 al tratarse de un sandbox al final la seguridad en los alrededores de las ciudades no sólo recae en el juego y su diseño, si no que también recae en los propios jugadores que la moran, al eliminar muchas estructuras enemigas y no dejarles matar jugadores azules y salir a matarlos pues se crea ese bienestar, pero no es ninguna mecánica del juego ni nada de eso, la coalición somos un conglomerado de guilds que tienen como zona meduli, y algunos de esos clanes tenemos keep (castillo) y intentamos controlar la zona. A veces se puede mejor y otras peor, pero se intenta.

1
Malmeder

La diferencia del 1 al 2 en cuanto a seguridad para el nuevo jugador es abismal.

1 respuesta
Rayzaru

#1351 Menuda suerte. A mi dos flipaos me acaban de matar al caballo mientras estaba entrenando la habilidad de monta de camino a una misión. KarenTheMage, tu nombre será recordado hasta que te elimine.

2 respuestas
SIRSANCHO

#1349 poca historia de ES sabes si afirmas que es así de simple.

1
kranick

#1354 está bien que te lo tomes a si jajaja

1 respuesta
DalinarKholi

#1354 Para la próxima, ahógate, así los reportas después y le sumas una murder count.

1 respuesta
Rayzaru

#1356 Es que si no le acabo pillando tirria al juego xD

#1357 Joder, ¿en serio?

Gracias @Malmeder por la ayuda en este rato, creo que el juego ha mejorado un 100% ahora que comprendo todo un poco más :rofl:

3 2 respuestas
DalinarKholi

#1358 Si claro ;) ya verás como les jodes.

iZubi

No tengo el juego pero me mola leer vuestras desventuras mucho ánimo

1 respuesta
DalinarKholi

#1360 Si lo mas seguro que fuiste el que le mató el caballo a Rayzaru

Mucho me reí yo cuando abrieron los "servidores" matando caballos en Bakti, después de 12 horas de cola, merecía la pena. Sobre todo la gente que iba a los graneros, por norma general luego loteaban todo lo que tenía el caballo y no se podían mover, por lo que, los desplazaba con el escudo para fuera de los guardias y los mataba

1 respuesta
kranick

#1358 porque será que comprende todo eso xdddd

kranick

#1353 te quiero ver ya con nosotros haciendo el mal, xdd

Como llevas el PJ?

1 respuesta
iZubi

#1361 Yo soy mu buena gente pa hacer esas cosas, este no lo tengo ni en steam

Malmeder

#1363 Pues en verdad yo diría que casi casi está, me falta llegar al 100 en algunas y el heavy armor. Pero soy un auténtico paquete.

1 respuesta
yeallow

¿Recomendáis el juego?
Normalmente jugaría sólo y no me atrae el pvp, soy de pve...

2 respuestas
SIRSANCHO

si, pero ten en cuenta que hay contenido de pVE que solo es imposible de hacer.

Hachu

#1366 A no ser que tengas facilidad para hablar con peña que te encuentres por ahi. olvidate. Que no te engañen.

Metete al Albion o entra al UO Outlands

yeallow

Me parece perfecto lo de tener que buscarme la vida si quiere hacer algún boss o dungeon.
Parte de la gracia de un mmo es eso a mi parecer; no me gusta lo de ponerme en cola y a tirar millas, le quita gracia al juego.
Pues ver a ver si le doy un tiento entonces...
Gracias por la ayuda ;)

2
kranick

#1366 es un juego complicado especialmente para jugar solo, que hoy por hoy es más sencillo , si, que te mataran menos, si, pero te mataran te gankearan y violaran tu cuerpo inerte, mucha gente juega solo, más de lo que la gente cree, pero son seres especialmente duros y con aguante, suerte y ya nos contaras, como consejo, ciudad mas tranquila con diferencia, meduli.

kranick

#1365 anda ya, empieza ya a juntarte con los compis y verás que la experiencia aumenta un 100%, que no te de vergüenza

Rayzaru

La misión de matar Clothos Worker deberían cambiarla xD

1
DalinarKholi

Es que es indefendible.. Madre mía la de bugs que hay nuevos y Henrik disfrutando de las vacaciones.

Rayzaru

A ver, que no es tirar mierda, pero la misión de los Nitre Worker al lado de Meduli no se puede hacer porque la cueva está bug. La de los Clothos nos hemos ido hasta la cueva correspondiente a 4km y solo se pueden matar 2 clothos en la entrada, porque dentro de la cueva parece que no hay más (y creo que solo hay 4 cuevas de arañas en todo el mapa, no sé si aparecen en otro sitio) y después de eso, a veces se hace un poco imposible huir del aggro de los npc's que si pueden te haces 4km de ida y 4 de vuelta y ellos siguiéndote aún y no contentos, si te pierden por el camino y tu caballo está en medio, hasta luego :rofl:

1 respuesta
kranick

#1374 dentro de la cueva donde habéis ido hay muchas más, tenéis que adentraros, hacemos el boss casi cada día, eso sí igual os pelan o las arañas o la gente.

1 respuesta
Rayzaru

#1375 Había gente de Koto, hemos pasado, saludado y listo jajaja. Y hemos entrado bastante y no hemos visto más, a lo mejor había que seguir bajando

2 respuestas
kranick

#1376 si había gente de koto es que las habían matado, tenéis que esperar el respawn, no tarda mucho, ya te digo esa cueva esta llena. Y si, la cueva de meduli está vacía, está reportado pero sigue vacía.

DalinarKholi

Cuenta que el 90% de los spawns del juego están bug. No respawnean, también puede ser ese el motivo ;)

Por eso ahora mismo da la impresión de que está vacío todo.

Malmeder

#1376 había que seguir, sí 🤣

tosca_21

Yo sin los cerdos volando no juego y Mavelrobe me debe 300 oros del 1, que no se me olvida.

1 1 respuesta