Mortal Online 2 #HG

Eigus

pobre mortal....

1 respuesta
DalinarKholi

#1531 ¿porqué lo dices?

2 meses después
SIRSANCHO

Bueno, llevan ya varios parches de contenido y cambios, pero el de hoy para la gente que va a empezar y los novatos es un buen parche.

https://store.steampowered.com/news/app/1170950/view/4185612068164112043

Hachu

Como si fuese a entrar gente nueva el juego o algo. :rofl: :rofl:

1 2 respuestas
Malmeder

A mí me parece una castaña de sprint.

SIRSANCHO

#1534 pues la verdad que si que va emtrando.

DalinarKholi

El gran problema no es que no entre gente, que gracias a dios, alguien siempre entra, el problema es que a los dos meses ya no se le ve el pelo.

21 días después
DalinarKholi

Árbol de maestrías : ¿Que opinan? xD

forcem

bien por la idea, pero el desbalanceo que se viene va a ser epico. Yo pense que que seria otra cosa en plan que podrias crear presets de builds y ir cambiando entre ellas con un cooldown.

en plan desbloqueo la maestria de Armor training y si me la quiero bajar y volver a subir simplente tengo gastar puntos de maestria, igual que con los stats.
te creas un preset de Mounted y otro a pie y cada un par de dias puedes gastar puntos de maestria para cambiar de build.

1 respuesta
DalinarKholi

#1539 Opino parecido. Bien por la idea, pero va a estar mal balanceada. Por lo que se ha podido ver, el desbalanceo va a ser abismal.

Desgraciadamente la brecha entre el nuevo jugador y el veterano, va a aumentar muchísimo. Hablamos de que perfectamente puedes aumentar el daño de un jugador veterano en un 20% o mas, súmale trinkets..pues...

Sigo pensando que actualmente el desbalanceo ya está al orden del día, pues ahora, será mucho más.

forcem

Más que la brecha entre el veterano y el nuevo va a ser entre el casual y al hardcore e incluso el ultrahardcore.

Yo llevo aquí años, pero soy un casual de manual, en el mundo casual la verdad es que el juego me parece que está muy bien. Pero cuando se ponen con las builds refinadas al milímetro, los trinkets, el oghmium, las potis, la comida, el bicho op del momento... Pues a mí personalmente me da pereza, no tengo ni el tiempo ni las ganas de farmear o jugar a las tragaperras de los trinkets para ir así de equipado.

El tema es que con las nuevas Dungeons hay bastante más contenido para ir preparado, disfrutar y pelear pasándolo bien. Pero cuando entran los mega ultra preparados, pues queda llamar a una zerg si puedes o irte a otro lado.

1
SIRSANCHO

Veremos a ver, la verdad que o puede salir muy bien p muy mal la verdad.

Yo lo que espero es después de éste parche se pongan ya con el pve en campo abierto como los demons, thorax reina rata del 1.

Los bisontes supongo que serán buenos para cargar peso.

2 1 respuesta
DalinarKholi

#1542 Ojalá.

11 días después
SIRSANCHO
1
Malmeder

Lo mejor del parche es el cambio a los trinkets amatista. A ver cuando nos presentan los siguientes sprints (cruzando los dedos para thievery).

2
forcem

Yo necesito algo de roleo, oportunidad perdida con lo de mastery de poner puntos de mastery detrás de cosas que no sean matar bichos. En plan consigue buena reputación con una faccion y haz una misión para ellos para ganar un punto de maestría. Que los de los task llegados a x renombre con su guild toma otro punto de maestría. Si descubres x cosas en tu Journal otro. No se, mil cosas más que mata bichos.

1 1 respuesta
DalinarKholi

Otro nuevo contenido que lo único que hay que hacer es repetir mil veces las misiones o exploitear minor/risars hasta la muerte. Antes era para conseguir capas, ahora para conseguir maestrías. Una pena..

Es un insulto de sprint, de contenido, tiene 1%

GaRoU

#1546 a muchos nos interesaría algo así o quizá el planteamiento de volver. Pero también entiendo el público fiel que tienen y que se dediquen solo a esos.

7 días después
Elprincipe

Como está el tema de guilds y demás para un jugador nuevo.

Jugué solo en la beta y me pregunto si hay comunidad o es más guilds internacionales y si estas aceptan nuevos jugadores etc.

Gracias!

1 respuesta
forcem

#1549 de hispanohablantes hay activas al menos 3. Yo recomiendo xESx 😬👍

1 respuesta
Elprincipe

#1550 Hay algunas guías o recomendaciones generales para empezar de 0?

1 respuesta
forcem

#1551 está es la guia de https://www.mortalonline2.es/

https://docs.google.com/presentation/d/e/2PACX-1vSrjtxsX8D8KJka16hpRz_S3A2HA0J_Lb4VvTx9EzqD8HoIkx8cEqlMCV77OducsVYBmgysTDTxd_-T/pub?start=false&loop=false&delayms=60000#slide=id.p

1 2 respuestas
Elprincipe

#1552 Estamos dentro dándole. :D

Elprincipe

#1552 Tema de guilds alguna recomendación? Estoy ya para salir de Haven con clade 8 etc y he conocido a uno de Bad Company para ir a Vadha pero muchos me dicen que es jodido y mucho gankeo etc...

1 respuesta
forcem

#1554 vadda no es tan malo pero recomiendo Meduli o tindrem. Por guilds el propio juego cuando salgas de haven te muestra una lista de guilds en Español en una pestaña.

1 respuesta
Elprincipe

#1555 Tienes feedback de Bad Company? Me da miedo entrar en guilds con muchas rencillas y que se me sume el gankeo propio del juego, con peña matando a BC por dramas. Prefiero ir poco a poco en eso y entender en qué me meto haha

1 respuesta
kranick

#1556 ojo cuidado que muchas guilds pone español pero no son españoles, y badcompany no lo es, ni remotamente. No smoking snakes tampoco ni algunas más que salen.

1 respuesta
Elprincipe

#1557 Ah nono si no me refería a full españolas, osea no tengo problema en inglés. Es solo eso de formar un criterio para intentar elegir bien y que tanto la guild como yo cuadremos.

2 respuestas
kranick

#1558 al final la experiencia te dará tu camino.

Aquí todas las guilds tienen enemigos y te van a matar por el simple hecho de pertenecer, y bad company tiene más enemigos que amigos, las políticas son muy complicadas.

1
forcem

#1558 las guilds giris son en general menos personales y mas competitivas, yo si fuera jugador nuevo iría de cabeza a una que hable español, independientemente de cual, el trato va a ser mejor, mas personal