Mortal Online

Z

normal que luego os llevais las decepciones que os llevais.

Tr1p4s

Pues yo prefiero esperar un buen juego con ansias, que resentirme y conformarme con la mierda de mmorpgs que hay...es solo mi opinion.

Vamos que si no sale tampoco se va a acabar el mundo y el Mortal online con lo poco que sabemos ya es una alternativa, aunque sea vapor, que genera bastantes buenas espectativas y eso aunque solo sea un video, una foto y 10 paginas de info... a mi me entusiasma y si el mmorpg se queda en solo humo pues nada a esperar otra alternativa.

Coman2Sueco

#122 hay las dao , hay mucho tiempo pa jugar nos queda por delante y es mejor no perder el tiempo con lo que hay por ahora :)

P.D: este juego genera hype en mi sistema nervioso central xD

kOnOrZ

Actualización en la web de MO: http://www.mortalonline.com/news/december-19-12-08

La información sobre el combate la intentaremos traducir lo antes posible en MO-ESP, en cuanto esté la pondré por aquí también.

Sobre lo que han enseñado:

Las screens me parecen de una calidad espectacular para ser una Alpha y la nueva raza es bastante original en cuanto al diseño (ya que no sabemos nada más)

EDIT: Bueno, ya tenéis traducida la información sobre el combate

Daves

Por qué mola tanto?!?!?!11'1!1ñjkasd

Awesome :O

duende

joder con la alpha señores. Pinta bonito, a ver que requisitos pide...

RoBErTiTo

Me gusta mucho la armadura esa..

Zendel

Dios, impresionante. Me encanta los modelos y la tonica oscura. Esa dungeon alcantarilla es bestial.

EJ_Bullseye

un 10 en diseño de personajes y escenarios. que pasada

javimad

impresionante... pero para mover eso en batallas de mas de 20 personas yo lo veo poco factible... a parte del pepino pc q debe pedir claro

ClaseForNow

Sin graficazos y me gusta el lore, pero es que el problema es que no creo que esto mueva un mundo sin instanciar, según decían la capacidad es igual a la de DF es decir de 10000 y con las batallas, no se, me huelo otro AoC, y lo digo ya por experiencia propia xD.

Shock

Sin gráficos... pero más de 20 personas en pantalla FAIL!

claudiofm

haber los graficos son BRUTALES, veremos que equipo pide, y con mucha gente en pantalla que lag tiene si manejan esto bien, chapo la verdad

ahora una cosa que me gustaria saber es, el mundo como es, tipo vanguard/darkfall , tipo AOc mega instanciado, tipo lotro que te hace loading hasta para ir al baño, o tipo warhammer, que esta bantante bien los loading

es que para mi es muy importante, ya que em mata un mundo que sea mas de lo que por ejemlo war es, los mega mundo sintanciasdos, no em molan, y hoy a 2009 casi con la tecnologia de hoy en dia, un mundo intanciado es del juego antiguos, por lo menso yo opino asi

haber si alguien me dice como de instanciado va a ser el mundo, un saludo

pd: esto es otro ejemplo que una casa pequeña puede hacer grandes cosas ya que las grandes solo buscan dinero a cambio de NADA

pd2: ahora toca ala parte mala, mmmm este juego no sale en verano del 2009, que hace con ALFHAS a 6 meses del "" lanzamiento, mmm esto va para mucho mas largo

pd3: creo que la epoca de los clon-wow vana llegar a su fin, Ya era hora!

n40k1

Que mania teneis de decir que a mejores graficos mas lag, los graficos influyen en tu equipo, nada mas...

RoBErTiTo

Los graficos los veo peores que los del AoC. ¿Es cosa mia?

PD: Ya se cual es el problema de claudio. Escribe como habla.

D

Si el tema no es mejores grçaficos mas lag, el tema es mejores grçaficos menos fps, vamos, que no, que el mundo serça instanciado, si el mundo es como el del DF no va ni de coña, por muy bien optimizado que estçe el UE3

n40k1

Que tenga mejores graficos tampoco implica que tenga que ser instanciado por huevos, dependera del PC, no es lo mismo tener un equipo de hace 3 años que uno de los que ahora se montan.

kOnOrZ

#133 Han dicho que van a intentar hacer LO QUE SEA para que el juego funcione con chunks como mucho, pero de momento no se sabe nada más.

¿Qué os parecen los sistemas de combate? imagino que son muy parecidos a los de Darkfall, aunque creo que lo que tiene este de original es las diferentes "poses" de combate.

D

#137 Con la tecnología de hoy en día esos graficazos + mundo sin instanciar + 10000 players no lo veo probable, si es que no había mas que ver el AoC, que los gráficos eran parecidos, estaba instanciado y había menos players, y aún así la gente con PCs de gama alta les petaba.

En cuanto al sistema de combate pinta muy bien, y como dice konorz es como el del DF salvo las poses de combate.

Si es que yo el juego lo veo bien en gráficos y todo, pero es que lo que no veo es que se pueda mover.

T

para jugar a este juego voy a necesitar unos pedales para moverlo wtf xd

RoBErTiTo

Asi haces ejercicio Toran xD

Lamadrid

Mirando por ahí en el foro:

2.01 Is this even a possibility in an MMO?
According to the CEO of Star Vault, they already succeeded with the blocking part and working with the dodging, so fret not; with today’s MMO Network technology we can move one step closer towards more immersive games. As for the programming part, if games succeeded with this in 2001 (Severance: Blade of Darkness), it’s not rocket science to program it. The problem is to get it working with the Network Solution they acquired from Epic Games China

Blade of Darknesss , oh díos mío , oh díos mío , oh díos mío , ahdsfhausfhuqhrfouqhrefuaoisufhoiqurwhfuheqrf

Ejem perdón ,puede que esto haya captado un poco de mi atención

claudiofm

#135 yo los gráficos los veo muchísimo mejores que los del AOC pero de lejos, hay que ver que es alfha, hay que fijarse que no hay hierba en el suelo, que en el juego final seguro que la habrá, solo mirar las edificaciones y las texturas de estas , el modelado etc., le da mil vueltas al AOC

y mas gráficos mas equipo necesitas para mover el juego con mas player en pantalla, y mas lag, ya quemas datos tienes que mandar por internet

#142 si traduces ;) o explicas que quieres decir con tu post :P

#138 ojala y utilicen chunk, no me importa que hay loading siempre que sea razonables, las zonas sean amplias, no haya loading estúpidos cada 2 por tres etc.

Z

es un mmo en primera persona? pinta bien , pero vamos huele a vaporware a leguas.

kOnOrZ

#143 Lo que ha puesto #142 viene a decir más o menos que el sistema de bloqueo y esquivar será parecido al de Blade: The Edge of Darkness (Severance: Blade of Darkness en EEUU)

Lamadrid

#143

Como bien dice konorz el sistema de bloqueo y ataque es similar (esperemos que mejorado) al Blade the edge of darkness , el juego que más me ha marcado , y eso que ya han pasado más de 7 años desde que ha salido .

De hecho cada vez que sale por ahí un MMORPG medieval-fantástico busco como es el sistema de combate , hasta ahora ninguno ha sido como el del Blade (creo que lo más cercano que existe es el Conan pero no terminaba de llamarme)y cuando he visto que MO es "parecido " mi contador de HYPE se ha salido de madre.

claudiofm

si es en 1 persona total, a mi eso me gusta bastane, si el comnbate en melee lo consigen hacer dinamico, y no un caos, estara muy bien

y si lo e dicho por que lo veo asi , por lo menso yo lo veo asi ;)

fijate en estas fotos en los edificios y en el traje del tio montado

y si esto el alfa no quiero ver cuando sea beta o cuando sea ya release candidate ;)

kOnOrZ

Bueno, realmente es una "Alpha-Beta", la fase Alpha empezó en Diciembre y la fase Beta dará comienzo en Enero (beta interna).

claudiofm

si ya lo han dicho oficialmente, la fase alfa ya termino y el 1 de enero empieza la fase beta ( interna claro )

elfito

mmm no tiene mala pinta xD

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