Mortal Online

B

ya, pero a no poder ni "jugar" pff... ade+ que va a tener cuotas, cosa que no me mola nada :P por eso le he dao puerta tan facilmente, no digo que no sea un buen juego, darkfall me encantaba, pero prefiero no pagar cuotas mensuales, asi que estoy busando alguno de este tipo pero free :P

SIRSANCHO

dale otra oportunidad, pasate por la comunidad española que seguro que te podemos ayudar comn el error.

LaTHaNDeR

nose como aun hay gente q busca buenos juegos online sin pagar.

eso casi q no existe.

B

#1443
pues habiendo gente que piensa que si no te puedes dedicar al juego 24/7 no le sacas el provecho que pagas, como es mi caso :) y el diablo II donde lo ves es el mejor juego de rol que he probado y es sin cuotas, no es mmo pero no tiene rival

kOnOrZ

Pero MO no es un juego de 24/7 eh...

3 comentarios moderados
forcem

podemos hablar del juego...gracias.

EL keep que se creo, ya lo han tirado...xD
http://www.mortalonline.com/forums/36809-keep-battle-report.html

PD:para gustos colores, y no, no me importa que el que color te gusta te parezca el mejor del mundo y el mio una mierda, porque es solo un maldito color, nada mas.

kOnOrZ

Vaya taraos los de Aegis Imperium xD, eso si, han reportado unos cuantos bugs, así que de lujo.

1 comentario moderado
Aeron

#1451 Deja de dar calor con el temita coño, mandale un MP y te entretienes así

¿Hay fotos de la destrucción del Keep? Por que en el foro veo la review pero ninguna foto mas :(

B

ya he solucionado el problema, ahora si, no tengo ni idea de donde ir ni como funciona todo el sistema, aparte de que no se ve un pijo de noche jajaj, mañana intentare averiguar algo, si alguien está interesado en ayudarme y tal, pm con acc del mo

Hispano-LRE-

Lo mejor es que te pases por MO-esp y veas las guías y demás, o preguntes si tienes dudas.

Un saludo.

DaveTS

PM con acc de mo dice jajajajaj, I LOLed!!!
La gente descarga el mo y se crea la cuenta como si fuera el típico coreano, éste dura 2 días.

Un saludo.

T

es solo postear yo aqui y empiezan las discusiones xD...

D10X

¿Acaso el usuario que escribio #1444 es tu cuenta fake?

En breve me dan un portatil nuevo, no esta mal de procesador, memoria, etc ... PERO, tiene una intel 4500MHD ... ¬¬, por lo que veo no mueve mal algunos juegos 3D ... de hace 10 años.

¿Alguno sabe que tal puede responder esta tarjeta con el MO? Aunque sea con todo al minimo, ni reflejos, ni bloom, ni nada.

DaveTS

Toran aunque tu mami te diga lo contrario, no eres el ombligo del mundo. Venga, vuélvete a tu cueva y déja a los mayores hablar de cosas serias.

DIOX, no quiero ser portador de malas nuevas xDD, pero tiene la pinta de que no va a poder moverlo, lo mejor sería probarlo. No pierdes nada, además si te lo mueve a 800x600 ya está de lujo jaja, (exagerando).

Un saludo.

EDIT:
Diox, le puedes confirmar si tu gráfica es la que tiene 64 Mb dedicados? Si es así, olvídate de arrancar el MO ahí.

S

Alguien es capaz de comprender como una persona se puede aburrir tanto para arruinarme la mañana persiguiendome por toda la ciudad por 20s de risa que le he robao?....en fin

D10X

#1458 Sip.

#1459 Y para que robas?

S

Para ganar money / objetos? Y subir skill claro -.-

LoSKo

#1461

Deal with it.

GaRoU

#1459, lo mismo que algunos no acabamos de comprender que gracia tiene estar tooodo el día con pjs femeninos robando tonterías que ni puedes vender ni te sirven y putean al que se las quitas...pues todos a tragar, que para eso es un juego. Mosquear mosquea pero es lo que hay

S

El problema es que hay gente que no entiende que hay una skill que se llama pilfering con la que de poco en poco te puedes sacar tranquilamente 2g en un dia...No os dais cuenta que si existe la skill es por algo, y si hay gente que se quiere dedicar a equiparse robando, pues lo puede hacer sin necesidad de tener un pj siguiendote y llorando...Pero bueno, es lo que hay, algunos ni siquiera comprenden que existan los pks como para convencerles que robar no esta mal...

PD: Mi pj es herrero por las mañanas y ladron por las noches...no un pj femenino que lo voy a borrar...en fin

Vegon

#1464 No, robar está mal y como tal conlleva consecuencias. No pretenderás que me deje robar y te de las gracias por el masaje en la zona del bolsillo?

Si quieres conseguir dinero de esa forma, en lugar de otra "honrada", tendrás que aguantar lo que trae, al igual que un PK tiene que aguantar lo suyo.

kOnOrZ

No sabía que fueras vidente Vegon :O

D10X

#1464 No lo entiendo, de verdad te parece raro que robas a alguien y luego te da por saco O_O

Que puedas robar no significa que se tengan que dejar.

n40k1

#1464 Yo en la release pienso hacerme/ser un ladron con dotes de ninja al igual que ahora en la beta. Y mira que ya me hacen la vida imposible a veces con los guardias y otras cosas pese a que robo y luego devuelvo (solo quiero subir skill), pero es lo que hay.

B

#1455 otro bocazas.. el nombre de la ACC para agregarlo a la friendlist, pero vamos, si me quieres mandar tambien fotos de tu padre el borracho, las acepto encantado

LaTHaNDeR

#1455 ahi te has cagado un poco fuera eh... xD.

Tema cerrado