Mortal Online

D4rKNiGhT

Bueno despues de probar nada y menos el juego, es precioso (no hay otra palabra), cuando oscure, de dia, los paisajes...el unico problema es el sync, ojala lo solucionen pronto!! q hay ganas de jugar este juego en condiciones, aunque ahora no tenga mucho tiempo para estos sandboxs como antes :(

FrankyEsp

Mañana se SUPONE que meten parche para todo lo que as comentado y mas, si hay suerte, lo veras fino xD, o eso esperamos todos

Xinaige

Sale un pelin carete. Además ahora hay una oferta del DF + 3 meses por 48€. Pero vamos ya se que no tiene nada que ver el DF aquí xD.

Suena bien las mejoras del parche, veremos.

FrankyEsp

si, ya tanto darkfall no cuadra aki...

Y carete tampoco lo es... es el precio normal de los juevos de Pc de ahora mismo.
Es mas, para que veas una comparativa, Bf2 Bad Company, 50 € (7 mas), COD4 ModerWarfare 55€(12 eros mas).
El precio no es nada del otro mundo, y a la conclusion que llego leyendo lo que dices del Darkfall, es que estan un pelin desesperadetes por conseguir gente que se les esta quedando "vacio" el tema. Solo te puedo decir que si te decantas por el DF, SUERTE en esos 3 meses, (no voy a trollear ni nada, solo doy una opinion normal y corriente) porque te los vas a pegar macreando y viendo como los demas players te dan amor del duro en todo momento sin poder hacer nada xD.

Xinaige

Nah tranqui, el precio es lo habitual, eso esta claro. Y si bueno, si hacen una oferta así por algo sera... De todos modos no me llama el DF tanto como el Mortal.

Aquí el Craft y el PVE parece mejor que en DF además, no todo es palos y palos cual CS.

Keldon

#1954 no te quiero ver trollear entonces xD

No podía haber puesto el parche la semana pasada no tenia que ser esta...intentare estar informado de los arreglos y tal

FrankyEsp

#1956
lol.

Tampoco es para tanto xD, simplemente es un punto de vista de alguien mu quemao, estoy practicamente seguro que la mayoria de los que lo jugaron dirian lo mismo sino mas.

Pero centrandonos en el tema, vendria bien que colocaran ya algun tipo de montura nueva, o balanceo final de armas y tal para poder testearlo, ya estoy un poco cansado de tonterias de parches con fixers (utilies si, pero no entretenido de testear xD).

SIRSANCHO

bueno tengamos fe y esperemos que hoy pongan el parche!

B

Yo no las tengo todas conmigo, aunque apartir de hoy ya hay posibilidades de parche.

Aeron

A ver si cae la breva y hoy con el parche le dan un empujón mas al proyecto :)

DeliAmber

Es verdad que está tan mal como dicen aqui?:

http://www.mmorpg.com/blogs/DracheSC/032010/5903_Mortal-Online-SVs-deformed-retarded-bastard-child

kranick

hombre ahora mismo pues si la verdad, espero que lo arreglen porque si no pfff 40 pavos a la basura XDD

GaRoU

#1961, no...lo que pasa que hay una larga historia con cierto personaje de mmorpg.com

SIRSANCHO

lo mejor que puedes hacer es esperar al nuevo parche y probarlo tu, y ahy sabaras si te va o no!

FrankyEsp

Siguiendo mi linea, respecto a lo de 40 pavos a la basura kranick...

primero, es muy pronto para decir eso, ya que esto aun no a salido, no nos podemos guiar por una BETA.

Ya, que esperabais, ver mas puntos?, pues no xD

PD: Kranick tu no estas ahora mismo en el juego asique no sabes como va al 100%, no kites la ilusion al chaval, que el juego no esta jodido NI MUCHO MENOS, tiene bugazos y par de mierdas, pero es perfectamente juglabe (testeable). Sin tener en cuenta que viene parche q arregla mierdas y con "contenido".

kranick

franky no pongo que los 40 pavos se vallan a la basura he dicho que si el juego no lo mejoran arreglan pues sera un broma de juego y los 40 pavos a la basura, espero que lo arreglen porque no me gusta tirar el dinero

NdY78

Yo no he pagado un duro pero espero realmente que este juego salga adelante porque de momento, lo poco que hay, me encanta.

MalGanis

El juego se ve bastante bien pero la única pega, a parte de la desync, es que metan más contenido como dicen por ahí. Los dos problemas se solucionarán con el próximo parche así que lo veo muy bien.

P.D: Franky te dejo un msj privado.

DaveTS

Pfff hay algo que no pinta bien en todo esto. Acabo de leer en el foro que corre el rumor de que Denny deja SV... :s, joder que mal rollito.

javifugitivo

Denny aviso el mes pasado, que se le acababa el contrato y que no renovaba, y ya había avisado a Star Vault. Sobre todo, según dijo, fue porque el trabajo en Star Vault ha sido estresante los últimos meses, y echa de menos a su familia, al no ser de Malmo. Va a ser una perdida, la verdad, pero no es inesperada, Denny estaba muy quemado ultimamente también con el tema foros.

B

Una explicacion de quien es Denny y cual era su papel en Mortal Online?

Shock

#1971 Un poco de investigación por Google después.. http://mowiki.wikia.com/wiki/Denny_Lindberg

FrankyEsp

Animator and Technical Artist dude .

Breve. Pero conciso xDD.
Es una perdida si, pero reemplazable, no se acaba el MO ...

C

pues si era el animador lo mismo esto beneficia al juego y meten a alguien mejor porque la criaturita pa eso valía más bien poco

1
NdY78

Juro que en cuanto vi que era animador supe que aparecería camachito para darle la puntilla.

4
eelai

Ya se va el culpable de las "animaciones" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FrankyEsp

#1974

Tambien sabia que ivamos a aparecer tu, no e visto persona mas cerra en toda mi puta vida, tienes un objetivo y es trollear de las animaciones, cosa que no entiendo, si qieres luces y kamehamehas vete al guildwars.
pero bueno, respeto tus opiniones aunqe las vea un pelin sobrantes.

C

#1974 haber no se porque demonios hay que hacer la vista gorda con las animaciones y no tengo yo derecho a exigir que tengan calidad, para mí es un elemento inmersivo importantísimo, que a tí te da igual y prefieres que el muñeco se mueva como el rocobop pues perfecto pero tanto derecho tengo yo como tu a expresar mi opinión y si pago, y yo sí he pagado por el juego, tengo derecho a exigir lo que me venga en gana.

P.S las animaciones del GW tampoco es que sean pa tirar cohetes

2
NdY78

#1978 Derecho lo tienes, pero no estás en el sitio adecuado para hacerlo. Aquí todos saben ya que no te gustan las animaciones y por más que lo repitas nadie de aquí podrá arreglarlas. Tienen foros oficiales para eso.

El ponerlo aquí constantemente parece que sólo busca desprestigiar el juego y es eso lo que constantemente te recrimina la gente. Lo cual es contraproducente para tus intereses si, como dices, tu sí has pagado.

3
FrankyEsp

#1979

Amen. Ya te digo que todos respetamos tu necesidad de ver mejores animaciones, pero una cosa es decirlo una vez, explicar porque no te gusta, o como te gustaria que fueran, y otra es cascarlo cada vez que tengas oportunidad , porque da la impresion de que eres un trollaco, y como dice el compi, sino quieres llevarte mala fama no repitas una y otra vez lo de las animaciones.

PD: el Guildwars tenia unas buenas ¬¬, lucecitas y todo xD.

Tema cerrado