Vada creo que estas, pero nose si hay españoles por ese pueblo
¿Hay por ahí alguna lista con todos los parches que son y su respectivo peso? Por saber cuantos me faltan y demás...
Sigue sin arreglarse y ahora a mi me sale un bug rarisimo que no puedo lootear, solo el primero tras logearme, me sale "Cant loot yet" y a la siguiente vez que le doy "Someone looted already"
Le pasa a alguien mas?
Eso pasa desde el dia 1 de la beta, supuestamente estaba tambien arreglado cn este parche, y looks like not.
A alguno de vosotros tambien le pasa? Es que en nuestra guild no le pasa a nadie y estoy quemadisimo, he reinstalado con los mismos parches que tenia y nada
A todos los mios les pasa, pero como viene, va, deja que tiren el server y se te quitara si dios quiere...
#2381, tranqui perri, ahora llegaré yo y seguro que lo tengo y te acompaño en el sufrimiento XDD
Se ve que han tocado el precio de los libros, no? El que compró muchos estos días ha triunfado xd
Bastante bien, y mucho mejor de lo que muchos esperaban.
Salvando par de bugs ( que ya han arreglado, almenos para la mayoria de gente), y crashes, la verda que comprensibles para el primer dia, lo han tirado ahora hace un rato y lo estan arreglando.
Mañana veremos, pero no me preocupes
me gustaria si alguien fuera tan amable que hicierais un pequeño review de que tal veis el juego en la release acompañado de alguna screen o video.
Me gustaria saber la opinion de alguien antes de lanzarme a la piscina (nito grafica nueva y tal)
#2391, en Mo-esp hemos estado haciendo análisis para webs, te paso la que hicimos a meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c0dffc634f0e&idj=cw480489e3d73f1&pic=PC
gracias, da gusto que te respondan tan rapido me ha servido para aclarar un par de dudas, pero aun asi ya jugue a la beta y a lo que me referia mas exactamente a la diferencia de hace 1 mes a la release. Estoy buscando videos por youtube o algo pero todavia no hay ninguno
No hay beta de este juego ni idea de poner una pronto no? Porque no quiero arriesgarme a comprarlo sin probarlo :/
Mi recomendación es que cuando os digamos, lo compreis, cuando esté la cosa más estable, aquí seremos sinceros con el estado del servidor. Lo que podeis ir haciendo ya los interesados es descargarlo, y así lo teneis listo:
Ahora, situación actual:
- Problemas con el loot para parte de los jugadores
- Caídas constantes del servidor, están arreglándolo (server off aún unas 2 horas)
- Subida de precios de libros bestial, aún esperando una noticia oficial.
En cuanto estas tres cosas se normalicen, avisaremos, porque el resto del juego va bien y es jugable. Los únicos bugs que he encontrado son del tipo estético, texturas de armaduras un poco raras y iconos mezclados.
Un saludo