Mortal Online

javifugitivo

Han quitado la flecha de la espalda de los arcos.. ya sólo con eso he renovado un mes xDDDD

forcem

los caballos no explotan milagro!

kranick

pfff madre mia con que poco os conformais xDD

T

una cosa el juego sigue en beta? o ya es juego oficial?

SIRSANCHO

Eres un replicante, o un holograma?

forcem

#2794 porque no te vas de fiesta un rato majo que seguro que no te importa salir solo.

Vegon

#2794 Desde hace cosa de un mes el juego salio de beta y se produjo el lanzamiento oficial.

T

#2796 Si, acabo de venir de tu casa tio me estas contando anda forcem no digas esas tonterias por aqui, que me haces quedar mal entre los usuarios, oye ya te has duchado que hueles a oh te trolh? que hoy no veas como hueles cabroncete.... pf enga tu gran amigo Torancete te quiero nos vemos hoy eh? tio no me falles brother.

Hablando del tema Vegon el juego merece la pena? yo solo confio en ti! en mi gran aliado del Darkfall!

Ademas Vegon tu juegas o que?

pd: #2799 Mira la cuarta ;D

forcem

tres ediciones para conseguir un intento de frase ofensiva, enhorabuena.

Vegon

#2798 Bajo mi punto de vista, no. No merece la pena pagar por el de momento. En cuanto metan los fixes necesarios y el contenido prometido, solo estoy a un botón de hacer la compra. Ganas tengo muchísimas.

Y en otro orden de cosas: relajaos todos que el hilo iba muy bien hasta ahora <.<

2
B

El juego esta en beta, las cosas como son, si te atrae mucho puedes jugar pero si no estas del todo convencido yo me esperaria.

ExTiNcT_

Ahora que ya ha expirado el primer mes gratuito y toca renovar, cómo ha quedado el servidor?

La verdad es que este hilo está tanto o más apagado que el foro de mo-esp, y no es una buena señal.

derek-

Yo le pillare cuando termine el verano, que curro mucho y no tengo tiempo.

Astalonte

ha quedado mal porque es un producto defectuoso y mal acabado..

kranick

yo de momento no renuevo, si sale la cosa mejor ya veremos porque ahora sale la exp del DF y me apetece probarla xDD

vanbeat

La verdad es que le falta bastante al juego, está muy verde aún y no hay nada nuevo de momento. No obstante, se les ve con ganas y van sacando fixes cada semana para los errores... sólo les falta meterle algo más de contenido y que se puedan hacer más cosas para que empiece a parecerse un poco a lo que ellos querían sacar.

kranick

si la verdad que los fixes los ponen dia si dia no, esta muy bien porque da la impresion de que estan currando y si alfinal quitan bugs y consiguen que al meter algo gordo no pete todo el juego de bugs pues estara bien para darle otra oprotunidad.

D4rKNiGhT

#2805 hostia no lo sabia, tiene buena pinta la cosa.

T

pues me voy a comprar el mortal online, alguien me aconseja algun clan?

GaRoU

#2809, no por Dios, que con lo veleta que eres te veo haciéndote el fanboy extremo de MO...

ExTiNcT_

toran no hiciste la misión que te encomendé, si te veo por el MO rodarán cabezas :clint:

Nah ahora en serio, si te lo pillas dime algo que yo también me lo estoy planteando seriamente desde hace un tiempo.

Shock

Este juego, por lo que leo, parece ser el típico MMO que tiene una salida dudosa e incompleta el cual hay que esperarse como un año antes de plantearse empezar a jugarlo.

IntelInside

Eso si queda alguien todavia jugando cuando pase 1 año, ya que es lo que se comentaba lo malo de sacar así los juegos es que tienen que dedicar el tiempo a corregir bugs y finalmente la gente se encuentra sin contenido, el cual no ha podido ser preparado y antes de que salga la gente termina cancelando...

ExTiNcT_

Pues yo tengo curiosidad por el juego y voy mirando bastante los foros oficiales, y mucha gente ha renovado. Inclúso hay quien lo ha hecho por 3 y 6 meses.

De hecho no sé cuál debe ser la población del servidor, pero tengo asumido que en este tipo de mercado no se moverán enormes cifras.
Supongo que a la larga la población se estabilizará como la del Darkfall, que me pareció leer que está alrededor de 2k o 3k en el servidor EU. Esperemos que puedan ser más xD

pd: lo del darkfall es orientativo, simplemente es lo que averigué leyendo en el foro oficial del df.

GaRoU

La mayoría de gente renueva por 3 o 6 meses porque sale más económico y a la espera de que haya más contenido...como es mi caso, que lo tengo algo dejado porque no hay mucho que hacer ahora mismo.

SIRSANCHO

yo renove, tengo fe!

T

DIos dios que peazo juego porfavor comprarlo merece la pena.

javifugitivo

Yo, fuera ironías, estoy muy contento con el juego y espero grandes cosas, a pesar de sus defectos. Ahora mismo es un juego con un grandisimo potencial y un presente prometedor. Pero sólo por eso le doy un voto más de confianza, y los que hagan falta ;)

terkai

Yo igual ke Javi, a mi el juego me esta divirtiendo mucho, el juego apunta maneras mas ke de sobra. Yo la verdad es ke estoy muy contento con el Mortal, a pesar de ke hay mucho camino aun para los desarrolladores.

Neokaizer

Aver si me podeis resolver una duda:

He leido el libro combat techniques for begginers y tengo la skill combat techniques a 100 ya , ¿para que sirve el libro combat techniques for fighters ?

Tambien he entrenado la defensive stance pero solo ha subido hasta 27 y me ha salido el mensaje finish read o parecido. No sube mas?

Sobre el tema de las skills primarias, no entiendo el funcionamiento , ahora mismo tengo -4 /1000 . Que significa eso ? Tengo que bajar un skill para subir otra que me interese , ¿es asi?

Una ayudita cuando podais !.

Sobre el juego , pues no esta mal , algo caro para mi gusto pero si que se intuye potencial. Por otra parte me da la sensacion que es algo pequeño el mapa , lo primero que hice al empezar es entrenar tameo hasta que consegui un caballo, me puse a explorar y me recorri practicamente todo el mapa y weno no es muy grande que digamos.

Por cierto la ciudad que esta la izquierda de Fabernum , una amurallada bastante basta ,¿ como es que no se puede entrar ? Todas las puertas estan cerradas.

Tema cerrado