Mortal Online

A

Me encantaria, podrias pasarme un link o como encontraros InGame

SIRSANCHO

"The Biggest Catch" Fishing Event

We will be hosting another "Biggest Catch" fishing event in Mortal Online. This event will take place March 1st at 11am EST. We will make an announcement via the Town Crier just before the event begins. Participants will have the opportunity to qualify in four separate categories.

1. Biggest catch in one go during the time allotted
2. Most species during the time.
3. Most fish in total during time.
4. fastest to reach the specific spicies: ( Trudis, Laake, and Red Squilla ).

The event will last up to an hour. Fish must be caught during the event in order to be eligible.

Date: March 1st
Time: 11am EST

Note: Sign ups begin 1 hour prior to the event Starting. Please check back here for updates as we get closer to the event. Sign ups are done in game via petition. Participants are asked to make their own way to Meduli. Event will take place in Meduli. Sign ups will take place via petitions. Please do not petition prior to the allotted time.

Rules:

Players must register for event few minutes prior to the start of the event. Participants must attend with an empty inventory. Equipment will be provided for you at the event. During the event if more equipment is needed, seek the Event Registrar (Game Master). You may utilize any items caught during the event as bait, however you may only start out with what is given to you at the beggining of the event. Leaving the event area or trading with players during the event will disqualify you from the event. Bringing or obtaining any items from anyone other than the Event Registrar will disqualify you. Thieving, Murdering, or Griefing of any kind will not be allowed during this event and will be dealt with severely. These rules may be subject to change at any point during the event.

Prize:

Grand prize for each category: Forum Title of "The Biggest Catch" Champion, Goody bag containing( Top quality Fishing Equipment, and a rare Tindremic Herald Tier 1 Skill Books)

Fishing guide:
Fishing skill has recently been given some new life within Mortal Online. It has some new content for players to explore which can be quite profitable. Butchers will seek out certain types of fishes to butcher for unique materials and cooks will seek out fish meat for their recipes. Fishing is truly a mini game in its own right. No combat skill is needed to become a fisherman. New players, and veterans are welcome to explore the updated skill.

Step 1:
[IMG]

    Equip a pole and draw it like a weapon
    Choose for the top slot a fishing line
    Choose second from top slot a hook
    Choose bottom slot bait

Step 2:

    Set a depth that your hook will be fishing at.

Step 3:

    Hold down the left mouse button to pull back then release to cast the hook a distance in front of you.

Step 4:

    Wait and watch chat for your first indication.
    You feel a nibble! }Something is nibbling at your line.
    Something tugged your line! }Something is on your line and simply tapping the left mouse button if done on time will yield the next message you receive.
    Something pulls the float down! }You have hooked a fish now real it in by either holding down the left mouse button or in bursts depending on the type of line you have used.
    You caught a NAME at Amount. }You have caught your fish! The name will be listed and the weight of the fish you caught.

Step 5:

    Cast your line in again to repeat the process.

Note: When a fish is pulling on the fishing rod, you will notice that the rod is bending. If you reel in the fish during this, you will add extra stress to the rod and may cause the fish to get away. Be sure to wait until the the rod stops bending before reeling in and your success rate will increase significantly.
T

vaya una mierda de evento se vayan a la mierda xD

S

Ya hay que ser pussy para participar en ese evento, es que iría solo para matarlos a todos.

SIRSANCHO
2 1 respuesta
S

Va bastante lageado el MO estos dias? o soy solo yo? porque ayer salí de pvp y dios, se me quedaba la pantalla congelada durante 15-20 segundos cuando se juntaba un poco de gente... no sé, quizás es mi ordena xD

Buen video!

Soltrac

#3005 El caballo voladoooooooorrrr, el caballo voladoooooorrr.

De verdad, cada vez q veo un vídeo de este juego se me quitan las ganas de jugar, es tan ortopédico...q es q echa para atrás a cualquiera q quiera probarlo.

2 2 respuestas
kranick

#3007 es simple, no juegues, directamente no comentes si no te gusta :)

los caballos voladores es el siguiente hotfix, pero vamos supongo que no te interesara una mierda, no se para que me molesto en explicarlo :)

saludos

#3009 enga taluego :)

3 1 respuesta
Soltrac

#3008 Disculpa no sabía q si ponías un vídeo era solo para que te dijeran lo molón que era y que las críticas no valían.

Asco de fanboys, omg xD.

2 respuestas
SIRSANCHO

Fanboys no, los caballos cuando se cambio el sistema para que se puedan criar y demas, hubo un problema, y por eso vuelan a veces, y en el siguiente parche lo solucionan.

1 respuesta
choper

#3010 Eso ha sonado tremendamente rolf....

Anyway.. este juego ya es f2p no ?

xTwisted

#3009 Lo que no entiendo, es si tanto críticas al juego, y tanto que lo ves y se te quitan las ganas de jugar, eres capaz de venir a este post a seguir criticándolo

2 1 respuesta
xNecroAbyssx

#3012 MV Style

1
SIRSANCHO
1 1 respuesta
kranick

#3014 somos los putos amos xDD hard pvp jaja menudo loot me llevado de esa pelea OMG y puta araña de los rusos que dura y que porculo da, con lo que cuesta entrenarlas lol

que ganas ya del puto parche para los caballos joer, toi ta la polla que leviten xDD

2
mimmosin

y parecen de blandiblu cuando mueren....se estiran transgrediendo las fisicas xD

1 respuesta
ErestorEsp

#3007 Gracias por el aporte.

spoiler
kranick

#3016 pues si mimosin los caballos en general están mal, no diria rotos porque hacen su función se les puede matar y tal, pero esas cosas que hacen no molan, menos mal que en el próximo parche meten el sistema de monturas que no es mas que el sistema antiguo pero con los nuevos caballos y retocado porque meten el cruze entre especies de caballos etc etc, y con eso pues según comentan dejaran de levitar :P a ver si sale todo bien, la verdad que en los últimos parches a salido todo muy muy bien a ver si siguen con la racha :)

saludos

kranick

bueno pongo por aquí unas imagenes que nos han puesto del nuevo aspecto de los personajes, que no son gran cosa, pero claro lo que tenemos ahora es una mierda :P

3
B

El tema de las razas sigue como antes? Es decir, las 2 o 3 combinaciones de razas buenas y las demas puta mierda.

1 respuesta
kranick

#3020 nop, ahora hay unas pocas razas mas como por ejemplo los kallards de 2,16 de altura, porque ahora la constitucion da velocidad también y le han bajado la velocidad que te da la destreza, la gente esta probando muchos tipos de raza y la verdad que las hay de muy validas tanto para pvp como para pve, a parte que ahora puedes llevar cualquier arma porque el curro de balanceo a sido muy bueno, tanto mazas como hachas, lanzas, dagas vamos lo que quieras,

antes que lo preguntéis, la población es buena y no solo de cuentas free, xD

temas por arreglar los caballos pegaso :P que en el próximo parche ya lo solucionan, bueno ya lo comente mas arriba.

1
S

y la optimizacion para cuando? xd

1 respuesta
forcem

las tias bien los tios siguen esa cara morrochotos xD pero en general bien.

kranick

#3022 no se, nosotros el otro día tuvimos una pelea de mas de 50 personas y nos fue de lujo, pero si te lees lo que ha estado escribiendo sebastian por el foro y tal, el cambio de aspecto de los personajes y armaduras no es solo por la estética si no por el rendimiento también.

S

entonces es mi ordena, supongo que se habrá quedado antigua la gráfica..

1 respuesta
kranick

#3025 no no a ver, no es la maravilla de optimizacion xD pero vamos que el juego ahora mismo funciona bastante bien en ese aspecto, y con el parche espero que mejor aun, que por lo que comentan eso parece xD

S

entonces es normal que cuando se junta gente, pongamos 12 más o menos... se me quede la pantalla totalmente congelada durante 15-20 segundos? porque me paso el otro día. Obviamente morí y no sé ni quién me mato.. y joder.. raya mucho eso..

2 respuestas
kranick

#3027 no eso no es normal xD lo que también te digo que hace una semana o por hay tenían problemas gordos con el server pudo ser eso, ahora el server funciona mucho mejor.

ErestorEsp

#3027 hey mr solyd como va! ;D.

Eso no es normal, mira que yo tengo una caja de zapatos con disquetera, (vamos, que tengo un churro de pc) Pero en una pelea de 12 no deveria irte así de mal, Seria interesante que pusieses el ordenador que manejas para hacer comparaciones con el resto. Igual tienes algun archivo jodido o alguna movida por el estilo. Un saludo

kranick

el molva beast vuelve a las andadas y ademas las nuevas monturas lykiator que tendra 4 subespecies, dejo las imagenes, el parche traerá esto y mucho mas como las armas en ristre para los caballos etc etc (ristre? no se si se dice asi :P)

http://www.mortalonline.com/donations/mounts

Tema cerrado