nuevo online map: en beta con algunas cositas mas XD
Video de la de Tindrem para los novatos, el parche tiene muchas mas cosa, como la ansiada cria y reproduccion de caballos.
Bueno ya tenemos nueva montura creada por los jugadores, han cruzado un caballo con un burro y tenemos una MULA!!!!!!!!!!! HEHEHEHE
la mula xD y por si os preguntáis si es estéril la respuesta es si
en este enlace hay mas info: http://www.mortalonline.com/forums/threads/the-illustrious-mule.86208/#post-1480540
#3064 Ahora falta el humano con el caballo............ Mola eso de ver a la peña cabalgar en bolas aunque da que pensar xD
hombre si tienes un clan no, pero vamos que igualmente con 3 chars no lo tienes todo, tienes que comprar cosas y tal, pero vamos hoy en día puedes comprar cualquier arma en los trade brokers, armas, arcos etc etc
Hotfix patch has been on test for a couple of days. I had to rebuild a rather large system so it took some time to get done. It will most likely go live during daily tomorrow.
Second part of the mount patch, a.k.a the donation patch is planned for late next week/early week after that. But that number is much more a guess then the hotfix thing.
2 semanas maximo el retorno del molva, la montura nueva y las armas de caballeria!!!!!!!!!!!!
parche hotfixes:
http://www.mortalonline.com/forums/threads/patch-notes-1-72-00-03-hotfix.86400/#post-1483469
Mounts
Optimized items adding in the inventory.
Fixed issue with mounted archers not using the correct aim-profile to show where they are aiming.Fixed issue that would desync mounted players from their location causing all kinds of confusion. This issue got a band-aid meaning it won't LOOK as pretty as we want but it's important to get it sorted.
Made the turn ManToMount turn animations when mounted tween in a lot faster and tween out faster.
Slightly nerfed how much jump dex gives a mount.
Decreased aim wobble add when moving the mouse and aiming a bow.
Player carry weight and body weight will now correctly be added to the mounts speed calculation when mounted.
Jumping of a horse will now take in account how tall that horse is, this should avoid jumping of mounts into nothing.
Removed dice roll in the "fall off" from mounts. This means you will still fall off mounts that are too difficult to ride but once you get good enough you will never fall of them again.
Mount strength will now impact the mounts max carry more.
MISC
Fixed issue with fishing-pole not visible in first person.
Added a option to reduce mount camera impact for people who get seasick by the mount bobbing. Can be found in the ingame-options.
Stable master now correctly says the right price.
Optimized items adding in the inventory.
Fixed an issue where trading large amounts of items could make some items invis.
Update collision and navmesh in Tindrem.
UI
Guild name check when making guilds are now case-sensitive.
You can no longer move mounts bags off a mount with items in them.
Default length limit of a "item name" is now 15 rather then 10.
Rebuild the subsystem for saving UI/Books/drawings etc. The new system should work a lot better but will possibly cause minor hiccups when the UI saves. Such as when you make macros or move things around in the UI. This will be optimized asap.
Shield crafting no longer gives the "too long name" when not given a custom name.
Fixed an issue where items equipped on a pet sometimes would show up in the bags.(please note that you might need to unequip bags and re-equip them if you had them equipped pre-patch)
- Please note that lances are not currently available in game, but the lance combat skill book is obtainable from the Library.
Acabo de empezar a jugar con una cuenta Free para ver que tal, y de momento me parece bastante curioso todo el tema, llevaré no mas de 3 horas de juego jeje
Mi pregunta, existe alguna guild así no demasiado pro o exigente con los nuevos española?
#3079 nosotros ofrecemos ts y tal para enseñar a los nuevos, si en el periodo de un mes siguen en la guild y tienen cuenta premium ya los pasamos a la guild principal, lo que no buscamos es gente que lo quiera todo echo porque en mortal eso no es posible, nosotros damos el primer empujón y consejos para hacer las primeras monedas, pero luego el juego tiene que gustar a la persona y poner interés
saludos
#3082 que le pasaba al combate? osea a que te refieres, lag desincronizacion, porque el combate en si esta muy bien
#3083 No...no El combate no está bién
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Me refiero a si por fin es fast paced o sigue con la leeeeenta respuesta del servidor (left click y pegaré en dos segundos si eso)
P.D si no fuera por eso, jugaría a esto 24/7!!!!
#3084 cuanto tiempo has jugado? xD porque parece que me lo dices con un personaje noob que es lo que suele pasar, osea sin skills y por eso la lenta respuesta
#3085 Jugué meses y todos los pjs al max y tal.
Pero en serio, tú realmente crees que la respuesta es fluida? Si es que no la han cambiado, que es lo que pregunto.
#3086 es que sabes porque no se responderte, porque cada arma tiene su propia respuesta, y cada arma pesa diferente segun los mats, una daga tiene una respuesta muy rapida, también en mortal tienes que dejar 3 segundos para hacer el maximo daño, pero eso cambia también segun el arma que hay algunas que tienes que cargarlas bien para hacer el daño maximo y otras que puedes casi pegar instantaneo, pero te digo que cada arma es diferente y tiene todas respuestas diferentes según tu estilo de juego
#3086 Como te ha dicho Kranick, depende el arma es ma rapida o no, el peso influye mucho, pero ya te digo que si que hay fluidez, lo mejor para que salgas de dudas es probarlo, ya que sin renovar lo puedes probar t asi salir de dudas.
Un saludo.