Mortal Online

kranick

bueno tenemos nueva web junto con nuestra seccion americana, la pongo mas que nada para que se tenga conocimiento de nuestra nueva web, el reclutamiento esta cerrado pero podeis poner vuestro aply y sera valorado.

http://ignisgaming.net/

saludos

1
SIRSANCHO
1 respuesta
T

#3182 e de recalcar que en este video estamos testeando las mazas en peleas que no sean duelos y la verdad que con muy buenos resultados haciendolas de una manera basica pegan lo mismo que las espadas y haciendolas de mangos mas pesados pegan bastante mas "handles que rondan los 25-40 puntos de daño" el tema es que con una maza pegas de cada 6 golpes solamente 1 golpe que no sea con el mango pero son muy rapidas y competitivas no como antaño

SIRSANCHO

As of now, player-constructed bridges in the world will now decay over time. This won't happen very fast, and will take about a month for a bridge to fully decay if no maintenance is done on the bridge in that time.

A

En todos los videos se mortal siempre se cuela un nudista xDDDDD

2
kranick

hola a todos, buenas noticias para Mortal y para nostros :) 2 inversores han comprado acciones por valor de 100mil dolares a SV!

mas info aquí : http://www.mortalonline.com/forums/threads/sv-mo-money-influx.88213/

saludos

1
kranick

bueno vamos viendo el aspecto de la nueva draconigena armatus y en el avatar de uno de los programadores una armadura nueva xD

y un comunicado de henrik:

http://www.mortalonline.com/forums/threads/star-vault-emission-and-latest-development-news-24-5.88246/#post-1513174

saludos

1
A

Ayer por fin pude entrar un ratillo, vamos 15 minutos en general las sensaciones buenas. Me gusta el cambio en la noche ya que con el truquillo al final todos veiamos. La interface muy guapa y en general me gusto casi todo lo que vi.

Lo malo el juego me da algun tiron y se me congela unos 5 o 6 segundos de vez en cuando no es algo demasiado molesto salvo si te estan intentando violar claro esta.

En resumen me quede con ganas de mas y seguramente entrare mas si saco algo de tiempo incluso puede que pague la suscricion algun mes ahora voy mas perdido que un hijoputa el dia del padre la montura me tiraba al suelo xD

2 1 respuesta
SIRSANCHO

wiki en castellano, bajo construccion.

http://www.elotrolado.net/wiki/Mortal_Online

kranick

#3188 na tranqui aglos es normal que al principio te cueste pillar de nuevo la mecanica xD lo del caballo puede ser por 2 cosas o que tengas el inventario muy lleno y lleves mucho peso, o que tengas poca skill de riding en ese caso si tu caballo no tiene mucha inteligencia te tirara al suelo casi siempre xDD

cuando saques tiempo y tal mandame un pm y te paso el ts si es qeu no lo tienes ya claro, y te doy unas clases practicas :)

saludos

A

Si a ver si luego me meto en el ts esta noche xD yo creo que porque no le doy de comer al cabron esta rebotado xDDDD.

He estado leyendo un poquito y creo que ya se por donde voy a medio tirar.

1 respuesta
kranick

#3191 jaja, dale de comer DILE que lo venden en el food vendor y es muy barato.

y por donde quieres tirar? un domador? o algo así? xDD

A

Si arco/domador lo que siempre quise ser en mortal y nunca me atrevi a serlo por miedo a ser mas guapo que vosotros :-P

Seguramente me haga khurite puro, tendre muchos problemas con los arcos por la fuerza ¿?

1 respuesta
kranick

#3193 pues no se la verdad, tendriamos mirar a ver con que fuerza sale, con 110 tienes de sobras para arcos chulos, siempre y cuando no sean arcos snipers :P el puro khurite se lo esta haciendo mucha gente ahora la verdad, yo personalemnte no lo probado xD

A

a 110 no llego ni loco pero bueno que le den, cuanto menos fuerza mejor para vosotros recuerdo que os metia mas flechazos a vosotros que a los "malos" xDDDDD

Edito: 102/103 de fuerza asi a ojo.

kranick

mezclalo con kallard a ver que te sale, si no pillate un thursar kallard que estan de puta madre ahora para el tema arqueria

A

Na khurite puro 23 años y a tomar porculo ya me lo he hecho xD

1 respuesta
kranick

#3197 pos eso xD jajaja

A

He vuelto a reinstalar y a forzar el cliente x64 y parece que las congelaciones graficas han desparecido aunque apenas le he metido 10 minutos este medio dia, con todo a tope dx10 el juego se ve de puta madre y con una tasa de fps cojonuda.

1 respuesta
kranick

#3199 si el rendimiento es muy bueno con las cosas que han cambiado, y esto no es todo siguen cambiando cosas para mejorar tanto rendimiento como servidor :) te lo dice un que esta en el server de pruebas :P

el cliente de x64 es una maravilla y pocos juegos lo tienen y quita muchos problemas.

1 respuesta
A

#3200 Y tanto macho mi equipo es gama media y graficamente el juego enamora solo falta el upgrade grafico para los modelos de los personajes y ya sera un juego casi perfecto, como ha mejorado todo en los meses que llevo fuera de el, el brocker es otro gran añadido lo he descubierto este medio dia mientras testeaba en meduli y ha sido una muy grata sorpresa :-)

kranick

me alegro que te guste xDD es normal que la gente mire le juego con desconfiaza y están escamados, pero ahora mismos no tiene nada que ver con lo que era hace un tiempo, si a alguien le gusta el ultima online y titulos fullloot "sandbox" este es su juego sin duda, pero bueno ya sabemos que haters gona hate :P (creo que se dice así) xD

SIRSANCHO

Un compi esta haciendo streaming.

1
xeven

¿Hay algun modo de descargarlo que no sea por Desura o el cliente full de la pagina web? Es que Desura me da algunos problemas y no se porque

1 respuesta
kranick

#3204 si, ademas desura es una mierda basta, mira te explico en vez de darle al donde pone install now free que eso es el desura, mira un poco mas abajo y veras qeu sale: [ Download Game Client Installer ]pues de hay lo descargas con el cliente del juego, te aviso que los primeros parches a algunas personas le van bastante lentos.

te dejo el link directo para que lo tengas mas facil :)

http://www.mortalonline.com/downloads/MOSetup.exe

Fairball

¿Y este juego? Parece que tiene mucho tiempo pero no me suena...

1 respuesta
kranick

#3206 pues tiene unos 3 años contando beta y todo, pero aun no a cumplido el 3 aniversario, es un juego muy duro por eso tampoco es muy conocido, a parte tubo muchísimos problemas ne su lanzamiento y despues, pero vamos a parte de su curva de aprendizaje bastante brutal, una vez pasados esos primeros dias es un juego muy agradecido :) eso de poder matar donde quieras como quieras y robar todo lo que lleven en el inventario y en los caballos no tiene precio, pero claro tambien te pueden matar jeje y eso es una problema para mucha gente :P

1
SIRSANCHO

http://www.mediavida.com/stream/Mortalonline

SIRSANCHO

Con el parche de las armaduras, como se veran los rags, y 2 nuevos yelmos.

A

A ver si arreglan los caretos que sois todos mas feos que pegarle a un padre xD

1 respuesta
Tema cerrado