Yo ha he dicho, vamos ayer lo estuve diciendo hasta la saciedad.
Un wipe es lo único que salvaría esto, si tienen que mirar los logs desde el epic patch.
Desde cuando se dupea? Es sencillo. Mirad en las patchnotes y buscad el día que dicen - Hemos cambiado el sistema de nodos, ahora el servidor usa todos los nodos -, ahí nació el dupe xD.
Sobre el juego. Pues el juego está francamente mal, no es horrible, pero está bastante roto y es poco atractivo y ágil/práctico. Sigue teniendo una inmersión brutal pero le falta contenido y eso rompe mucho el encanto del juego.
Gracias a Dios, el juego se vendió como un sandbox y los jugadores que actualmente hay en él, se están tomando el juego como un sandbox y esto está creando una sociedad (no muy grande), pero sí muy activa, organizada y con un cierto halo de "role playing".
Actualmente hay una guerra que en su día fue brutal, ahora debido a que uno de los bando estaba perdido la gente ha empezado a desertar y la guerra está ya ganada (por nuestro bando xD). Aunque parezca mentira las guilds españolas se han unido en un mismo bando y eso está muy bien (LHO, 4º Escuadrón y LGSN).
Hay alianzas y zonas neutrales, así como zonas con combate casi constante. En nuestro reino (Brood Isles Kingdom), estamos creando una sociedad muy bien montada y en breve comenzaremos con un proyecto para un pueblo únicamente y exclusivamente comercial, donde casi seguro empiecen a operar, algunas de las más importantes guilds comerciales del juego.
Bueno y poco más os puedo contar, el combate es como siempre. No esta nada mal y puede generar descargas de adrenalina bastante buenas, los sistemas son pobres pero confiamos en que mejoren y el contenido es escaso, pero para eso ya estamos los jugadores y nos dedicamos a crearlo ya así tener cosas que hacer.
Por último os recuerdo que las 3 guilds españolas activas son.
www.lahermandadoculta.com
www.ivth.es
www.clanlgsn.com <- Actualmente estoy aquí