Mortal Online

FrankyEsp

Aunque este post lo este, el juego no lo esta, tiene mas gente que estos ultimos meses, de lag pues estos dais con un poco, no se sabe porque, pero del server, quiero decir , no Desyc, contenido bastante majo, se centraron en el pve.

Tampoco esque hayan metido 1000 cosas ni nada, pero suficiente para darle otro royo al juego

Y nuestra guild sigue activa, y la que mas al parecer, somos unos 10, 11 al dia en el ts, y seguimos reclutando para todo aquel pvpero ( y no pvpero ) que entre nuevo en el juego ;)

GaRoU

#301, supongo que te refieres como últimos meses a noviembre, diciembre, y no en general, no?

Llevan un mes sin sacar absolutamente ningún parche...

FrankyEsp

El butchery y demas a sido suficiente para darle otro royo al juego, sin contar lo de los orquitos, el combate y eso. Suficiente para mantenernos aqui por unos meses.

GaRoU

#303, sí, pero quieras o no tienen que meterle un poco de "marcha" al tema de parches... para mí sigue estando muy incompleto en la mayoría de cosas y necesito parches interesantes. Sí que veo mucha gente jugando de nuevo, pero por guerras y demás, no por contenido nuevo. El butchery sólo cambia la forma de sacar dinero y lo de los Risars lo veo demasiado poco para decir que ha cambiado mucho.

Yo estoy por dejarle un mes o dos y encontrarme muchos cambios, a ir renovando por un parche y que aburra lo "nuevo" en una semana.

SIRSANCHO

cierto, falta demasiado, ahora mismo hay vidilla gracias a la guerra, pero no todo tiene que ser esto, sin contenido no se puede explotar bien ningun aspecto.

B

Tavernas tavernas tavernas tavernas

Yo me voy a dedicar a ir ahorrando para nada mas las pongan montarme mi taverna en el camino hacia Fabernum

FrankyEsp

no estais reflejando bien el juego para la gente que quiera entrar desde 0.

GaRoU

#307, lo siento pero creo que es al revés. No pongas el juego por las nubes porque no está bien, por mucho que te guste la realidad es la que es.

SIRSANCHO

Vamos a ver, el juego para empezar de 0 esta bien, para cuando estes 1 o 2 meses faltan cosas.

Lo unico que los que empiecen ahora cuando lleguen donde nosotros tendran de todo!

Venga entrar al mortal os necesitamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

forcem

amos a dupear unos helaos :3

FrankyEsp

Yo no lo pongo mejor de lo que es, tal cual, es ati a quien no te gusta no a mi a quien le gusta demasiado xD

B

Al juego le faltan muchas cosas, menos en el area del PVP( que es lo que mas te interesa a ti) y basantes mas en el area que le interesa a Garou por ejemplo y otro tipo de jugadores.

A mi me falta mucha socializacion, la pesca acabada y las tavernas, con esto seria feliz.Ah, y con una Star Vault renovada!

Es patetico que se reporte un exploit de dupeo(que existe y como se hace) hace tiempo y no se haya hecho nada, ni si quiera contestar al que reporta con un " Gracias, recibido", NADA.

FrankyEsp

fuente: http://www.mortalonline.com/forums/57876-please-listen-us-3.html#post1089571

We are going through the database atm. Dupers will be banned - permanently.
I can't give you an ETA atm on how long the server will be down.
Should the fix take longer than an acceptable "maintenance time" we will reimburse for the lost game time.

Si esto no es un Gracias recibido, pues no se xD. Y lo del dupeo se supo AYER por la noche, cuando se lanzo una imagen, es decir, con pruebas, siempre la gente sospecha de dupeo de la faccion enemiga cuando construyen 36 catapultas xD.

1 respuesta
GaRoU

#313, todos los que estais o hemos estado dentro sabemos cuanta cosa dupeada hay aún por ahí...y que nunca corregirán.

B

Se supo ayer? JAJAJA Un miembro de INV lo reporto hace un par de semanas, explicando como se hacia y demas.Asi que como minimo 2 semanas, y estoy seguro que mas tambien.

No ha sido hasta que se ha puesto la imagen explicando como lo hacian y toda la gente ha empezado a gritar que esta gente ha empezado a moverse.

FrankyEsp

se llaman pruebas. xD, y se suelen necesitar para dar a algo como cierto

1 respuesta
forcem

Pero que decis SV nunca ha tanido problemas con los dupeos!

y se llama juego mal hecho

kranick

ojala wipearan todo el server todo a tomar porculo xDDD pj, casas, bancos todo!!!

1 respuesta
GaRoU

#318, ojalá xD Pero no lo harán...(lógico en parte, muy tarde ya además...pero por mucho que intenten corregir en ese sentido hay una brecha hecha)

DaveTS

Yo ha he dicho, vamos ayer lo estuve diciendo hasta la saciedad.
Un wipe es lo único que salvaría esto, si tienen que mirar los logs desde el epic patch.

Desde cuando se dupea? Es sencillo. Mirad en las patchnotes y buscad el día que dicen - Hemos cambiado el sistema de nodos, ahora el servidor usa todos los nodos -, ahí nació el dupe xD.

Sobre el juego. Pues el juego está francamente mal, no es horrible, pero está bastante roto y es poco atractivo y ágil/práctico. Sigue teniendo una inmersión brutal pero le falta contenido y eso rompe mucho el encanto del juego.
Gracias a Dios, el juego se vendió como un sandbox y los jugadores que actualmente hay en él, se están tomando el juego como un sandbox y esto está creando una sociedad (no muy grande), pero sí muy activa, organizada y con un cierto halo de "role playing".

Actualmente hay una guerra que en su día fue brutal, ahora debido a que uno de los bando estaba perdido la gente ha empezado a desertar y la guerra está ya ganada (por nuestro bando xD). Aunque parezca mentira las guilds españolas se han unido en un mismo bando y eso está muy bien (LHO, 4º Escuadrón y LGSN).
Hay alianzas y zonas neutrales, así como zonas con combate casi constante. En nuestro reino (Brood Isles Kingdom), estamos creando una sociedad muy bien montada y en breve comenzaremos con un proyecto para un pueblo únicamente y exclusivamente comercial, donde casi seguro empiecen a operar, algunas de las más importantes guilds comerciales del juego.

Bueno y poco más os puedo contar, el combate es como siempre. No esta nada mal y puede generar descargas de adrenalina bastante buenas, los sistemas son pobres pero confiamos en que mejoren y el contenido es escaso, pero para eso ya estamos los jugadores y nos dedicamos a crearlo ya así tener cosas que hacer.

Por último os recuerdo que las 3 guilds españolas activas son.

www.lahermandadoculta.com
www.ivth.es
www.clanlgsn.com <- Actualmente estoy aquí ;)

FrankyEsp

Tiene cojones que despues de trollear y lanzar mierda a diario al juego y a las guilds estes jugando xD

kranick

davets pero no me decias ayer por irc que tus contactos (mas falsos que una moneda de 3 euros) te decian que no existe el dupeo? que estaba arreglado? hmm mirate esos contactos porque no son de fiar :)

DaveTS

Yo no he dejado de jugar en ningún momento y puesto que soy cliente de SV lanzo "mierda" como tu dices, críticas en mi opinión porque estoy en mi derecho y al contrario que tu que pasas de troll a fanboy en menos que canta un gallo, yo trato de mantenerme crítico siempre y tratar de buscar la forma de salvar el juego. Que como he dicho, está francamente mal.

A ti kranick ni te contesto, que solo sabes que lamer culos.

Un saludo.

kranick

hahahaha buen argumento si señor xDD quiero culoooos!! hmmm hahahha

B

#316 Teniendo una explicacion EXACTA de como se dupea me dices que no son capaces de probarlo?

No han querido arreglarlo y punto, ahora que se han visto con la mierda al cuello se han puesto a arreglarlo.

Meltyblood

En resumidas cuentas, el juego sigue siendo un cancer con PVP no :|?

2 respuestas
forcem

#326 tampoco es eso, pero cuando empieza a tirar para delante salta lo del dupeo... por cierto el proxsimo parche para cuando esta previsto

1 respuesta
B

#326 No es un cancer, si empiezas ahora t elo vas a pasar de puta madre y si lo que mas te gusta es el PVP te lo pasaras genial tambien. El problema esta en si buscas cosas mas de craftear, socializar, etc etc que no hay demasiadas o cuando empieces a ver la ineptitud de la empresa.

#327 En teoria estaba previsto para esta semana pero no se como estara despues del asunto del dupe.

1 respuesta
Meltyblood

#328 El tema es que no puedo pasar la ineptidud de la empresa, admito que me gusta PVPear pero un juego no se puede basar 100% en PVP cuando el PVP es segun circustancias, no hay PVP 100% seguro todo el tiempo, te puedes tirar horas corriendo por una pradera buscando a alguien con quien pegarte y seguramente te encuentres un newbie en bolas para gankear.

Cuando tenga mas cosicas el juego aparte de pegarse de yoyas pos estara para probarlo, mientras tanto seguira siendo un cancer U_u mas con dupeos nome jodas. xD

"Todos los dupeadores seran banedos" a que pierden el 50% de su clientela :E? ni e palo banean a todos.

SucoPre

Ahora toca mi opinion..... Yo llevo unos 6 meses sin jugar y pille otro mes ayer mismo. El PVP ha cambiado muchisimo, la calidad de las texturas ni te cuento y han puesto bastantes cosas que quieran o no, le da mas vida al juego.

Socializar.... Pues hombre, si te dedicas a comerciar como hacia un colega, que compraba materiales y los vendía en otras ciudades, pues al final te acaban conociendo y tienes siempre algo que hacer.

En mi opinion, al juego lo que le falta es mejorar el comercio y algunas cosillas mas.... Las tavernas estarian bien si ponen un sistema de comida para los players y que cuando pongan lo de las heridas a largo tiempo, pues se pudieran curar ahi, ademas de poder restear bien para quienes no usan el resting.

Pero vamos, los que no habias parado de jugar, posiblemente no lo noteis, pero yo que llevo 6 meses sin jugar, te puedo decir que el juego esta mucho mejor.

1 respuesta
Tema cerrado