Mortal Online

eelai

yo jeje, es que lo de la economia to mu jodido.

M

populus yo ya se como jugar pero si cada 5 minutos de juego se me congela y tengo que (Ctrl+Alt+Supr) pues tu me diras xDD

kranick tengo windows 7 y tiro a 32 pero nose como ponerlo para 64...

http://imageshack.us/photo/my-images/43/i2hy.jpg/

Sino se ve imagen avisad ;) Gracias kranik que ya me tuviste que ayudar hace tanto jaja

1 respuesta
kranick

#3272 lo unico que tienes que hacer es instalar el winows 7 a x64 tendras que descargarlo y copiarlo a un cd, luego lo instalas, me parece que puedes intalarlo sin perder nada, pero no estoy seguro, la imagen no se ve :)

A

En las opciones del lanzador hay una pestaña donde puedes seleccionar el si lanzas el cliente x32 x64 y detectar, si tienes un sistema operativo x64 pincha en la opcion correspondiete que no hay color de un cliente a otro.

M

Gracias Kranick (me parece que tardare un poquito en hacer todo eso). A ver que tal me funciona y si puedo dar una vueltecita ya por el Mortal. Hasta la próxima :)

SIRSANCHO
1 respuesta
SucoPre

#3276 Que recuerdos y que pinta tiene ahora... ¿Como esta el tema de las armas? Ya es posible la variedad por lo que veo no??? Ya no existe eso de 1 arma de la ostia y lo demás basura no?

1 respuesta
A

#3277 Yo veo de todo mazas, lanzas espadas y algun que otra hacha por lo que imagino que todas o casi todas tienen su lugar.

xeven

Acabo de empezar y me gustaria que me dierais algunos consejos, ¿que profesion me recomendais?

1 respuesta
SIRSANCHO

Pues ves de todo, Lanzas, alabardas,espadas,mazas,hachas,lanzas de caballeria, y por supuesto armas especiales.

1 respuesta
SIRSANCHO

#3279 Pues lo mejor es un bucher, cazas y despues lo buchereas, vendes y ya tienes pasta.

1 respuesta
SucoPre

#3280 ¿Armas especiales? :)

1 respuesta
SucoPre

#3281 Me metí desde el PC de un amigo el otro día y pille a mi Butcher y probé a vender los mats que tenia en un vendor en Meduli, lo que me dijo que mis materiales NO LE INTERESABAN....

¿Donde se tendrían que vender?

SIRSANCHO

#3282 Sip.
Hay armas que se sacan de mobs,

Abalardas,hachas y espadas de los demonios.

Espadas de las hormigas.

Hachas de los risars.

Y luego escudos especiales de cofres y cascos.

1 respuesta
SucoPre

#3284 Pues si que ha cambiado la cosa!

Habia leido algo sobre los cofres, pero no estaba seguro... :)

1 respuesta
SIRSANCHO

#3285 Sip, ahora esta el tema de abrir cofres, y sacas de todo un poco.
Es mas hay dungeons que necesitas forzar el cofre, para sacar la llave de un cofre que esta en otra dungeon, para poder con lo que da hacer unas cosas jejeje

xeven

He empezado hoy y tengo que decir que me ha impresionado y por ahora me gusta bastante, me he ido al graveyard para matar esqueletos yvender sus cabezas para sacar pasta ¿me recomendais seguir haciendolo?, ¿alguna otra cosa me recomendais?, ¿respecto al arma se la compro a un vendedor, otro player o me la hago?

PD #3288 He visto en subasta un arma por 20 Plata llamada Spiked Club vale la pena?

A

En los esqueletos se saca dinero de forma divertida por los ninjeos y los sustos y de paso sacas algo de equipo roido para ir tirando con esa pasta puedes ir comprandote ya los primeros libros yo por lo menos seguiria un poco hasta tener los libros basicos pillados. El tema de crafteo es algo mas tedioso renta sinceramente mas comprar que hacertelo tu por lo menos en un principio.

Un bucher es una buena idea para pillar bastante mas dinero pero a mi por lo menos se me hace mas aburrido pero bueno si te lo subes se saca bastante :-)

1 respuesta
xeven

Algun clan español que acepte gente nueva?, es que me gustaria meterme en uno para ir hablando y resolviendo alguna duda que pueda tener. Ahora mismo estoy cortando madera

PD ¿alguien vende un burro?

xeven

Necesito ayuda, ayer por la noche se me cerro el juego de forma inesperada y hoy al intentar meterme en el pj se queda un trocito sin cargar y no me entra en el juego ¿que hago?

#3291 Ya lo hice y me pone que no tengo archivos corruptos, probare a reinstalarlo

1 respuesta
SIRSANCHO

#3290 Haz un scan del juego a ver si tienes algo corrupto.

1 respuesta
xeven

Me sale el problema de Mortalonline.exe dejo de funcionar, ¿como se arregla?

1 respuesta
kranick

darklord! apareció delante de meduli y al rato se fue, parece el preludio de un ataque demoniaco o algo por el estilo.
http://www.mortalonline.com/forums/threads/dark-lord-has-risen.89395/

1 1 respuesta
Mabelrode

#3293 ¿Se puede tamear?

#3295 Pos claro que sí xD

1 respuesta
kranick

#3294 si y destruyes el universo!! xD

1 respuesta
eelai

#3292 prueba esto, entras en la carpeta donde tengas instalado el mortal y le das al updater directamente, a mi me paso y funciono asi (bueno no me acuerdo si era el updater o el launcher).

Condoriano

Me lo estoy descargando... haber si me sorprende y me engancho agradeceria ayuda si jugais por ts o raidcall para no ir solo o que me aconsejeis

1
SIRSANCHO

Lo primero haz el tutorial, para tu primer contacto y asi pillas un poco el principio.

El tema de la raza depende de como quieras al guerrero.

SucoPre

Buenas, tengo una duda... Entre de nuevo al juego y mis player tienes capadas las Skills.

Se que al no ser de pago, se quedan todas a 60, pero me encuentro por ejemplo con lo siguiente:

Concentration

EFFECTIVE SKILL LEVEL 1

Your Skill is trained to 100

This Skill is disabled due to inadequate parent skills

O por ejemplo....

2H Blade Hilt Crafting

Effective Skill Level 60

This Skill is trained to 100

Lower Parent Skills Limits This Skill to 60

¿Ya pusieron lo que se hablo en un principio? Decian que cada raza tendría un tipo de habilidades y que segun la rama que tuvieras, podrías llegar hasta un lvl u otro....

A ver si alguien me puede despejar esta duda, porque sino, tengo que borrar PJ y comenzar de nuevo. ;)

SIRSANCHO

Lo tienes capado, las skills te funcionan a 60, al pagar te funcionaran a 100.

Nueva info:

Hello everyone!

I wanted to make a quick update on some things and whats going on.
The character & armor system rebuilt is going very well, and now most things are finished, whats left is some skinning work and some testing. Here are some ss of the current progress. We do not have a final date yet for when we are going live with the char & armor system since its so many parts that needs to go through and tested before we do that.

TC is also progressing along where we are writing down the rules regarding this system which we will announce a bit later on so players can get a better picture of the details and new rules regarding TC and city building.

We have been busy working on a new polish patch with some very good fixes including some small balance changes, including the enhancement system. This gives new loot values spread out in Nave and in most dungeons you will be able to discover these enhancement kits. They are used to further tune and upgrade armor and weapons in different ways. Some AI mob balances have also been adjusted.

We are currently building a possible final patch for test today, when this is approved it will go live.

And here are some ss:

Some different armor types with different materials, as you can see now you can really identify each material by the look of the armor part.

Much more detailed faces and textures on characters:

The new Ohgmium, Cronite and Steel:

Leather & clothing with mask support for pattern and symbols:

Guess what materials this is:

With this new system in place, it opens up for future feature such as enchantment markings sneak peak here:

1 respuesta
Tema cerrado