Mortal Online

forcem

menuda hard party :P

FrankyEsp

Anunciada primera expansion del Mortal Online, llamada "Dawn" !.

http://www.mortalonline.com/expansions

Promete... promete MUCHO.

Manorothh

Que ganas de que lo metan...

javifugitivo

Muy muy interesante, veremos como les sale :-p

B

Guerras actualizadas en el Facebook :clint:

Muy buena pinta todo, a ver que tal lo sacan.

1 respuesta
kranick

fuck yeah a ver pa cuando hipe xDD

B

Y parece ser que el minotauro esta de vuelta!

FrankyEsp

Cuantisima gente va a volver al juego madre mia... y otra tanta que empezara, puede ser este el comienzo de MO2?

B

Ojala...si de verdad empiezan a centrarse en este tipo de cosas a mi me ilusiona bastante.

FrankyEsp

En la entrevista que le hicieron a Henrik decia que ya tenian solucionados todos los problemas del Core, y que ahora toca centrarse 100% al contenido, me guuuuuuuuustha.

forcem

porfin se centraran en la IA... :_D

Manorothh

Bueno, que el core está fino no es un secreto, el server va mejor que nunca y aguantando a UN MONTON de gente en el mismo sitio.

Ansioso por ver y probar que nuevo contenido van metiendo.

#695 ¿Que es eso de las guerras actualizadas en facebook??

#703 Que guapo! xD.
Muchas gracias por la info, se me pasó!

1 respuesta
B

#702

Player Stats and Facebook
1 respuesta
moho

¿Alguien puede resumir exactamente que habrá de nuevo, porfavor?

My english is bad.

FrankyEsp

Nuevo sistema de monturas, tendran 4 huecos, cada uno cambiara mucho el comportamiento stats y demas de la mount.

Sistema de union de razas de caballos (lo de los genes), lo preparan y en el seguiente meteran el sistema de apareamiento y eso para unir razas especies y demas. Por ahora lo que habra es sistemas de diferenciacion, cada montura en stats, velocidad etc seran unicos.

Van a poner cementerios, no se para que serviran, pero habran zombies.

Sistema de puntos, que te pedira comer o dormir para estar a tope de vida y demas, sistema de cocina.

Nuevo tipo de casas las tindreme, y una especie de casa pequeñita, mas barata. Y la posibilidad de poner un bankero como el de la ciudades. Y la mejora de la pesca.

Basicamente.

1 respuesta
javifugitivo

y un sistema de correo y buzones, aunque los objetos tendrás que llevarlos a pata, pero podrás dejarlos en buzones para jugadores aunque estén offline.

Buen resumen Franky.

FrankyEsp

Ostia cierto, lo del correo, se agradece, que se me paso.

Pinta jodidamente bien xD

moho

No, si alfinal volveré.

#705 Gracias.

1 respuesta
B

Ojala vuelva mucha gente y se pete el juego de gente y salgan guilds nuevas.

1 respuesta
FrankyEsp

Con todo lo que ponen, entre resubs y nueva gente por lo del facebook etc? a saco gente nueva!.

Manorothh

#708 Como todos, xD. Si el juego no desaparece, acabará siendo cojonudo, como el EVE.
#709 Dios te oiga, necesito nuevas vacas que farmear!

Nempok

Esta puede ser la vuelta de Nempok al MO xDDDD, aunque quiero volver ya, pero esque ando con tiempo nulo xD

kranick

dioooooooooooo!!! to el nempok madre mia hahaha :P

Selbryn

me alegra oir cosas tan esperanzadoras de un juego que me ha gustado mucho :) , me lo pongo en favoritos otra vez a ver que tal progresa esto¡

moho

Queremos noticias frescas, oiga.

1 respuesta
kranick

queremos parcheeeeeeeee!!!!!!!!!!

FrankyEsp

#715 Y nosotros parche lol

GaRoU

Tiene pinta de que va para largo...yo diría finales de este mes. Imagino que lo van a querer testear mucho y no pillarse los dedos como otras veces, que le han dado mucho bombo y hablado de él como la primera expansión de Mortal Online

DaveTS

Exacto Kraibag así tiene pinta de que va a ser. No me han dado una fecha, ni nada por el estilo, pero los comentarios son bastante desalentadores. Todavía hay bastantes bugs en la expansión y supongo que no querrán cagarla otra vez.

Manorothh

Bueno, que haya bugs es normal, y seguro que los primeros 2 dias aun hay bastantes, pero la ilu del nuevo contenido no nos la quita nadie, xD.

Tema cerrado