#2520 no lo sabemos pro vamos no fue un bug ni nada por el estilo si no que parece que se asustaron y salieron todos corriendo haciendo ruidos rollo estampida jaaja xDD
ya se puede descargar el parche
#2520 no lo sabemos pro vamos no fue un bug ni nada por el estilo si no que parece que se asustaron y salieron todos corriendo haciendo ruidos rollo estampida jaaja xDD
ya se puede descargar el parche
Hello Everybody!
More lovely patch notes! Thanks to the Focus Group who worked through the night to confirm the fixes! And (of course) to Mr. Sebbe for the continued effort! Remember we might still have issues once this is ported to Live!!
Thorax projectile effect now correctly works.
Fixed a couple of Insectoid sound fx issues.
Moving items directly from equipment into a bank no longer causes the item to go invisible.
Thievery tutor typo in name fixed.
Reagent typos fixed.
Fixed issues with "swapping" items in the inventory/bank.
Fixed several issues with UI causing item(s) desyncing.
Stacking items should now be more responsive.
Attribute locks now correctly reflect the state of the attribute.
New pickaxes now look like pickaxes (checking this)
Fixed a couple of wrong channel messages for guilds.
Pressing use should no longer remove the crosshair when AlwaysTarget is true.
Max sell for each broker with no skills increased to 7.
Fixed minor issues with trade broker items not correctly showing up upon server restart.
Toggle pet window correctly labelled in key binds.
Bull Horse spawner now correctly spawn the correct horse.
Max tax days changed to 15 (incorrect info in previous notes).
Fixed magistrates not correctly updating their owned guild.
Fixed issues with towns not correctly pushing tower AOE.
Treasurers no longer have an upkeep.
Keep priests should now correctly be able to rez you again.
Fixed several issues with "game" messages.
Fixed issues with new AI not correctly seeing player houses as valid ground.
Fixed an issue where mounted players wouldn't be stopped 100% of the time by a palisade wall.
Mounted players should now be able to ride on bridges again.
Max inventory weight for pets is now correctly used.
Fixed several issues with the treasurer.
Made some optimizations to the skill tree to avoid hiccups when the tree is closed but skills update.
Terror birds are now hunters.
Thanks all!
Theia
bueno menos mal que se están currando los parches con este 3 y con muchos arreglos, ya queda muy poquito para que quede todo mas pulidito pero la verdad que esto mejora por dias xDD
A estos de Star Vault me los han cambiado... vaya diferencia con hace un tiempo, la verdad que en este sentido me gusta por donde están tirando
A ver si a finales de septiembre renuevo y me paso a probar todo lo nuevo, que de momento ando muy enganchado al GW2
Bueno la cosa parecía que pintaba muy bien, llevo varios días tratando de seguir los foros y más o menos se pueden sacar algunas conclusiones.
Creo que más que leer este hilo en MV, los que esteis interesados os vayáis a echar un ojo a los foros oficiales (ejemplo http://www.mortalonline.com/forums/threads/population.77955/) o a mmorpg.com (ejemplo http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/361/view/forums/post/5252785). Con un poco de cabeza sacaréis vuestras propias conclusiones del estado actual del juego.
Nunca confié en que Awakening saliera bien, más que nada por los precedentes. Pero confiaba en que al menos hubieran aprendido de sus errores y parece ser que no.
Bueno, creo que el mortal no tiene mucho futuro como no contraten a buenos programadores y cambien al CEO, están repitiendo una y otra vez lo mismo y siguen con errores de la primera versión.
Un saludo.
PD: No lo consideréis un troleo, simplemente una opinión subjetiva.
#2531 jajaja menudas risas con los picos nos echamos kraibag jajaja y hay aun se ve pequeño comparado con algunos otros xDD na tiene que cambiarle el tamaño juas xD
#2530 si mirar mmorpg es tener mucha cabeza si señor, sobre todo con el tal toferio que le va la vida en que el mortal fracase, que me imagino quien puede ser otra cosa te digo al nivel que están arreglando los bugs no tiene nada que ver con el dawn, pero nada tu a tu rollo NP, luego no busques que no le caiga mierda a otros proyectos que como te dije en su día espero que esté mil veces mas pulido que mortal, y espero que los programadores sean mucho mejores (lo dudo)
saludos
esto es lo que ponen hoy, pero como dice el post no se sabe xDD pero vamos que si que lo meteran jaja
Esta es una lista preliminar y garantiza de ninguna manera. Más, menos o nada de esto podría hacer mañana en directo.
Corregidos problemas con el desove de las turbas en el aire.
NPCs ahora deben regresar a su lugar original, mucho más rápido.
han solucionado algunos problemas con los movimientos de itinerancia de la IA que les hicieron tomar caminos incorrectos para moverse.
corregido un fallo de crash al refinar sin necesidad de añadir todos los materiales.
Corregidos problemas con mensajes de refinación.
Refinación ahora debería funcionar de nuevo correctamente.
bancos de armas en las casas debería funcionar ahora.
bancos de armaduras en las casas debería funcionar ahora.
Bancos arco en las casas ahora debe trabajar.
Bancos Escudo de las casas ahora debería funcionar.
workbenches lugar es ahora correctamente con la interfaz de usuario nueva.
Agregado más vendedores de cocina.
rotación Actualizado en un par de vendedores.
Domination ahora sube correctamente de nivel.
Taming ahora sube correctamente de nivel.
corregido un fallo de interfaz de usuario con mascotas.
Solucionado el fallo al montar un soporte y con otras mascotas.
Corregidos problemas donde no se podía snoop más de una vez sin morir ni relogging.
Corregidos problemas que lo hicieron para que ya no se podía crear ejes. (Esto todavía necesita trabajo, pero ahora se puede hacer)
This is a rough list and in no way guaranteed. More, less or none of this could make live tomorrow.
Fixed issues with mobs spawning in the air.
NPCs should now move back to their original spot much quicker.
Fixed some issues with the roaming moves of the ai that made them pick bad spots to move to.
Fixed a client crash when refining without adding all the materials.
Fixed message issues with refining.
Refining should now correctly work again.
Armor benches in houses should now work.
Weapon benches in houses should now work.
Bow Benches in houses should now work.
Shield Benches in houses should now work.
Place workbenches is now correctly using the new UI.
Added more cooking vendors.
Updated rotation on a couple of vendors.
Domination now correctly level up.
Taming now correctly level up.
Fixed a UI crash with pets.
Fixed crash when mounting a mount and having other pets.
Fixed issues where you couldn't snoop more then once without dying or relogging.
Fixed issues that made it so that you no longer could created axes. (This STILL need work but you can now make them)
#2533 jajajaja si tio xDD es especial para la piedras de granum gigante del desierto xDD
ojala todos los errores fueran como esos xD lo que me tranquiliza es que les están encontrado soluciones a todos los errores relativamente rápido y no suelen fallar en el parcheo como en el dawn, que decían que estaba arreglado y no lo estaba jejeje
#2531 El Máster del Universo de la minería xDD
Los valles y acantilados de Nave fueron creados por este prodigio de los dioses xD
#2530 mandales un curriculum, O.o espera.. xDDD. Discrepo en casi todo lo que dices. Un saludo.
En cuanto al ritmo creo que van por buen camino. Estan arreglandolo casi todo, y a este paso, no tardaran mucho asta implementar todo lo que debería traer el parche. Ya ireis contando! y poned mas videos hijos de fruta!
las notas del de ayer:
Hello Folks,
SV presents our latest patch. We already have visibility of the next one for the test server (first thing tomorrow) so please any feedback from the community on these fixes, much appreciated.
Fixed issues with mobs spawning in the air.
NPCs should now move back to their original spot much more quickly.
Fixed some issues with the roaming of the ai that made them pick bad spots to move to.
Fixed a client crash when refining without adding all the materials.
Fixed message issues with refining.
Refining should now correctly work again.
Armor benches in houses should now work.
Weapon benches in houses should now work.
Bow Benches in houses should now work.
Shield Benches in houses should now work.
Place workbenches is now working correctly using the new UI.
Added more cooking vendors.
Updated rotation on a couple of vendors.
Domination now correctly levels up.
Taming now correctly levels up.
Fixed a UI crash with pets.
Fixed crash when mounting a mount and having other pets.
Fixed issues that made it so that you no longer could create axes. (still some work to do here)
Fixed issues where you couldn't snoop more then once without relogging.
Moving a banked item on top of an inventory item or in reverse.
Fixed another issue with item swapping from bank to inventory.
AI tweaks on various mobs, mounts , bandits and guards!
Thanks
Theia
#2539 no todo es blanco o negro, pero el mortal es gris tirando a oscuro xD, han vuelto a hacer lo de la otra vez meterlo todo junto un dia en vez de haber ido metiendo las cosas nuevas de forma escalonada, y con el tamaño del equipo van a estar mucho tiempo hasta que vaya bien.
Sebbe is trying to fix the horse crashing today (he said a nasty word about it) so please hang in there, we get another patch on test tonight, all being well, live tomorrow!
Yo tengo una duda... Cual es la mejor forma de sacar dinero ahora? Antes estaba bien lo de tener un tammer y pillabas campodones para que lo matase el Lictor, pero supongo que eso ya no es posible..
Otra cosa que también me come por dentro es el tema de los caballos. Funciona igual que el resto de pets? Vamos, que tienes que hacerlo crecer, darle de comer etc. Ya no vale lo de pillo un caballo y se lo paso al momento al warrior?
#2545 si que se lo puedes pasar al warrior sin problema xD lo que pasa que tiene que ser un caballo normalito, pero bueno entra al puto ts y te lo explicamos bien
y lo de farmar pues esta mas chunga la cosa, es mejor ir 2 porque unos solo tela xD