Jejeje
Lol que guapo, como se lo estan montando, todas estas cosas levan a dar el tironcillo que necesitaba fijo
Video de la primera reliquia puesta en un reliquary que es como un altar que se tiene que construir para poner reliquias que se encuantran por el juego, a partir de ahora no se que pasara
http://www.dailymotion.com/video/x26xdpf_mortal-online-first-reliquary-placement_videogames?start=0
#466 joder... ahora me entran ganas de volver. Cuando sepais que pasa avisar que me dejaste con la intriga XD
Que buena pinta, me da la sensación de que últimamente se lo están currando. Me suena haber leído por aquí que también tenían que meter más escuelas de magia...es cierto? Cuales son y para cuando se espera que las implementen?
#472 Si es cierto, son bastantes sino me equivoco unas 12 mas o menos, en lo referente a ponerlo, se supone que vendra despues del nuevo continente.
Las escuelas no hay info, pero por el juego hay scrols, por l otanto se puede sacar mas o menos que escuelas habra.
#473 Si lo he visto en un post del foro oficial. Especialmente me llaman las de nigromancia y demonología, que son el rol que suelo llevar en los mmo. Veremos que tal queda.