Mortal Online - F2P - Ya disponible en Steam!

xNecroAbyssx

#120 No había visto la edición, muy guay esa noche.

iZubi

Este juego es muy chungo para empezar, no es precisamente noob-friendly, no consigo matar a más de 3 zombies en el cementerio sin el tipico que va con la armadura a tope abusando de los naked noobs como yo, me hice mi coraza y mis pantalones y los perdí porque me atacó un tio que había estado hablando amigablemente conmigo, esto es como DayZ.

Así que nada, cuando esteis online me avisais que esto es frustrante a más no poder.

2 respuestas
xNecroAbyssx

#122 Lo que tienes que hacer es pirarte de tindrem YA, eso es un nido de Ladrones (como yo), griefers y gente con mucho tiempo libre jodiendo a los newbies. Deberías ir a Meduli o Vadda prontico. Que podrás hacer mas cosas libremente, hay gente igual en todos lados, pero tindrem es la meca xD.

Haz lo que te dijo kranick, echa el apply y TS, aun que te añadamos por el juego, no leemos el chat ni para atrás, lo mejor es estar en TS y preguntar dudas allí, que hay gente 24/7.

1 respuesta
F

Este juego es una pasada. Lo que pasa es que la gente se tiene que acostumbrar a que te pueden petar a la primera de cambio. Es la adrenalina de matar y quedarte sus pertenencias o ser matado y expoliado. Los que jueguen a Eve sabrán a lo que me refiero. Hay mucho cabroncillo dentro del juego suelto pero, a cambio, puedes vivir las historias más intensas de cualquier MMO. Y lo mejor de todo, las creas tú mismo. Es otra manera de jugar a un MMO en la que, en vez de ir cogido del brazo para decirte lo que tienes que hacer, te dejan la libertad de HACER LO QUE TE DA LA GANA y como te da la gana en cualquier momento. No todo el mundo soporta tal libertad de acción.

Nadie ha comentado esto del parche pero lo del lightmass y el landscape me parece una pasada. ¿Adiós a patrón de texturas repetido? Eso puede cambiar el continente de arriba a abajo. La inmersión puede mejorar muchísimo.

Lo del TC todavía no me lo creo, estoy un poco flipando. Esto se va a convertir en la mezcla de un RTS con action MMO. Y me gusta mucho. Al final lo que necesita esta industria es un tío con ideas locas... y con pasta para realizarlas.

Que el Mortal tiene sus fallos... por supuesto. No hay ayudas a los noobs. No es nada friendly, pero pasa lo mismo con otros MMOs hardcore, cuando pasas la delgada línea roja, ya estás irremediablemente enganchado.

Por cierto, yo soy alguien que jugó a este juego desde la closed beta. Hace mucho tiempo que no he vuelto a jugar, pero si no lo he hecho ha sido por el tiempo que me consume. Sin embargo siempre lo he tenido en mente y le tengo un cariño especial. Es un juego distinto, retador, inmersivo, estimulante y con el que gastas adrenalina. Que conste que nadie me paga por decir esto, de verdad lo siento así.

Creo que son buenos tiempos para volver al Mortal...

8 1 respuesta
forcem

#124 alaaa si es frondoso, uno de los hace mil xD

2 respuestas
F

#125 Nunca me fui, he sido hasta ahora un fantasma que no quiere encarnar ni ver a ningún sacerdote de esos... jajaja.

1
xNecroAbyssx

#125 Sucio juega.

SucoPre

Descargando el juego de nuevo y con el ordenador preparado..... Espero que no me de problemas esta vez.

Kranick, esta es la definitiva. Ese ultimo parche que van a meter me acaba de convencer del todo jajajaj.

1 respuesta
kranick

#128 jajaja pos ya sabes, tendras que poner el aply en el foro nuevo :P aqui no hacemos favoritismo jajaja :)

SucoPre

Pssssss desde luego! jaajaja

En principio voy a estar con Hector en modo reconocimiento de la zona y recuperando el tacto perdido.
Y tengo que ponerme al día con muchas cosas porque no tengo ni zorra de como esta el tema del control de territorio, clanes de la zona, clanes enemigos y demás cosas.

Ufff mucho por repasar jaja

Adelanjro

#122 Tu nick en el juego es el mismo que aqui? Y que horario tienes?

Lon digo porque yo tambien estoy empezando con esto y ando igual de perdido.

Yo ayer baje hasta meduli y alli estoy, mucho mas agusto, aunque sin ni idea de hacer nada. Eso si creo que esta rodeado de una Guild de PKs. Pero cuando tienes algo de cuidado no son un problema.

1 respuesta
iZubi

#131 Mi nick en el juego es Zubster, ¿cuál es el tuyo? Yo cuando vaya entrando entre semana estaré entre el mediodía y las 12 de la noche más o menos (no digo que todo el rato xD) y los findes casi igual pero un poco más tarde.

#123 Esta tarde hago apply es que estoy de exámenes y hasta que no termine no seré muy estable xD

2 respuestas
xNecroAbyssx

#132 Muy bien, cuando quieras. Tengo 0981230984 personajes, pero si suelo estar con NecroAbyss, PhatNecro o Viernes, WorkerI, WorkerII, WorkerIII, WorkerIV o WorkerV. Agregadme si teneis alguna duda.

Adelanjro

#132 El mio se llama Codizia. Yo juego por las tardes asi que intentare contactarte ingame, a ver si hay suerte.

B

Un par de dudas por no leerme las 5 paginas, esta ya en Steam? Mejoraron los graficos en cuanto al video de #1 o son asi?

1 respuesta
SIRSANCHO

#135 Solo con que te leas la pagina 1, o el titulo del post veras que aun no esta en steam.

Los graficos de armaduras ya estan metidos, ahora viene el del motor completo en breve.

Muchos videos que hay en 1 son anteriores a la mejora grafica.

1 respuesta
B

#136 Vale gracias, es que veo bastantes post que ponen cosas del tipo de en breve en Steam cuando ya esta y bueno, mejor preguntar por si acaso.

1
kranick

hijos mios los que os estáis registrando en el foro del escuadron para la academia y estais muy solos xDD si no entráis al team speak dificil lo tenemos para invitaros y ayudaros para que avancéis en el juego.

1 respuesta
Adelanjro

#138 Yo ya estoy dentro de la academia. Y en cuantro recupere los cascos y el micro entrare

1 respuesta
kranick

#139 oka :)

S

Sabéis si las guías para híbridos que hay de hace 2 años sirven para ahora? O ha cambiado algo?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#141 Salgo de pvp en nada, en un rato, te posteo lo basico, creacion de pj y skills basicas, que ahora no me da tiempo xD

R

Me voy a actualizar el pc, unicamente para jugar a este juego, que procesador hace falta, memoria ram y tarjeta decente para jugarlo a calida media-alta a unos 30 fps constantes?

1 respuesta
javifugitivo

#143 Un Quad Core, 8 gigas de ram y una Nvidia 660 debería bastar.

Reason

"Old file not found"

Miré en google y ya usé el modo seguro para la descarga, borré el parche corrupto e intenté reinstalar pero nada de nada.

¿Alguien puede echarme un brazo?

javifugitivo

Usa el Torrent que hay en #1 creo que se descarga ya actualizado o a falta de un par.

http://www.mortalonline.com/launcher/patches/MortalOnline_1750004.rar.torrent

3 1 respuesta
Reason

#146 Mil gracias.

Había descargado el cliente de #1 pero no había visto lo del final.

Debería estar colocado cerca del resto de links de descarga.

1 comentario moderado
Manorothh

#148 Anda, vuelve a ese juego con 50 jugadores en hora punta, que llegas 2 años tarde con las comparativas y las gracias.

http://steamcharts.com/app/227400

PD: 2 años mas tarde y Darkfail sigue siendo la misma mierda que el primer día, tócate los cojones.

6
SIRSANCHO

#148 Sorry pero no se puede comparar un juego donde no hay skill como el darkfall, que es spamear botones con un true skill como el mortal.

1

Usuarios habituales