MU: [1.00.08 S1] Mu Zenda

A

[1.00.08 S1] Mu Zenda

Página web: http://muze.mine.nu:8080/
Nombre del Servidor: Mu Zenda
Versión: Full Season 1
Ip: muze.mine.nu
Puerto: 44405
Exp & Drops: 300 & 80
Bless Bug: Off / otras opciones alternativas
Reset: 370, 500 pts
Creación de cuentas: http://muze.mine.nu:8080/
Estado del Server: ON
Horarios: 24/7

Hola, mi nombre es Juan, tengo 29 años, soy programador y trabajo en comunicaciones, juego Mu desde hace unos 5 años, al principio en el oficial, despues por varios servers privados, junte algo de dinero para poner este server, cansado de donaciones y/o editados, me decidi a poner un server por mi mismo, me comprometo basicamente a 2 cosas, nadie sera editado ni se aceptaran donaciones, y a mantener el server siempre en optimo desempeño, tenerlo online todo el tiempo y que no tenga errores.

Dejo mi msn: mu_zenda@hotmail.com

Por favor no me pidan ser GM's o "favores personales", que no lo hare, en un futuro tal vez ponga GM's, pero primero necesito conocer y que sea de confianza, ya que la corrupcion empieza siempre en el staff y yo lucho contra ello.

Saludos.

Cassidy

Bueno, es de la exp mas bajita que he visto, asique por mi parte, apesar de ser una version completamente desconocida para mi, que creo me quede por la 97+99 xD le dare una oportunidad y jugare a ver.

Sobre el tiempo que permanezca online, ahi mientras no se tenga el server alojado en un sitio en particular, sino que todo sea a titulo personal, habria que ser un poco mas comprensivos de cara a posibles problemas iniciales, o los tan necesarios backups.

Un saludo

Me autoedito... Madre mia cuanto tiempo lleva el server on? Hay gente con lvl 3XX y 1 reset... Realmente es tan sencillo subir a esa exp? Bueno, si consigo bajarlo instalarlo y registrarme, nos vemos dentro.

Cassidy

Bueno, los mensajes de confirmacion son enviados por el mail... snake3_3@...

Y son considerados como de contenido peligroso por el sistema de seguridad, almenos de hotmail.