MU: [1.00.08 S1] Mu Zenda

A

[1.00.08 S1] Mu Zenda

Página web: http://muze.mine.nu:8080/
Nombre del Servidor: Mu Zenda
Versión: Full Season 1
Ip: muze.mine.nu
Puerto: 44405
Exp & Drops: 300 & 80
Bless Bug: Off / otras opciones alternativas
Reset: 370, 500 pts
Creación de cuentas: http://muze.mine.nu:8080/
Estado del Server: ON
Horarios: 24/7

Hola, mi nombre es Juan, tengo 29 años, soy programador y trabajo en comunicaciones, juego Mu desde hace unos 5 años, al principio en el oficial, despues por varios servers privados, junte algo de dinero para poner este server, cansado de donaciones y/o editados, me decidi a poner un server por mi mismo, me comprometo basicamente a 2 cosas, nadie sera editado ni se aceptaran donaciones, y a mantener el server siempre en optimo desempeño, tenerlo online todo el tiempo y que no tenga errores.

Dejo mi msn: mu_zenda@hotmail.com

Por favor no me pidan ser GM's o "favores personales", que no lo hare, en un futuro tal vez ponga GM's, pero primero necesito conocer y que sea de confianza, ya que la corrupcion empieza siempre en el staff y yo lucho contra ello.

Saludos.

Cassidy

Bueno, es de la exp mas bajita que he visto, asique por mi parte, apesar de ser una version completamente desconocida para mi, que creo me quede por la 97+99 xD le dare una oportunidad y jugare a ver.

Sobre el tiempo que permanezca online, ahi mientras no se tenga el server alojado en un sitio en particular, sino que todo sea a titulo personal, habria que ser un poco mas comprensivos de cara a posibles problemas iniciales, o los tan necesarios backups.

Un saludo

Me autoedito... Madre mia cuanto tiempo lleva el server on? Hay gente con lvl 3XX y 1 reset... Realmente es tan sencillo subir a esa exp? Bueno, si consigo bajarlo instalarlo y registrarme, nos vemos dentro.

Cassidy

Bueno, los mensajes de confirmacion son enviados por el mail... snake3_3@...

Y son considerados como de contenido peligroso por el sistema de seguridad, almenos de hotmail.

Personalmente me extraño que al intentar registrarme, me indicara que mis nombres mas habituales ya estubiesen en uso, pero dado que lei que podria tratarse de un error, y que intentasemos de todas formas loggearnos con la supuesta cuenta creada, asi lo hice y efectivamente asi fue.

Esto no se que me da a pensar, si es un server anterior que ha cambiado de nombre, y tenia gente ya registrada de antemano, o cosas ya un poco mas raras, pero sinceramente y a mi pesar, leyendo los ultimos acontecimientos relacionados con este usuario, y viendo que efectivamente la creacion de la nueva cuenta MV para anunciar este server es de hace menos de un dia, siento decir que ya no tengo interes en "catarlo" y dar despues mi opinion como hago habitualmente.

Un saludo

I

Bueno yo si lo he catado y he de decir que el server es una basura.

Mucho lag y poca experiencia.

Le doy 3 semanas.

I

WEB: OFFLINE

SERVER: OFFLINE

X_D

D

Es que snake3_3@.. es Master, el que siempre esta incordiando por aqui, supongo que se habra hecho una cuenta nueva a ver si asi no le decimos nada xDDDD.

Pobre noob, no consigue hacer ni un server decente xD.

P.D: Skody, ya tengo la fuente de alimentación, el sabado que viene voy al set y a ver si consigo dartela xD

Usuarios habituales