MU: [1.0L] MurGalMU 2k Exp 85% BB oFF NO BUGS

iivan3

Página web: http://www.murgal.net
Nombre del Servidor: MurGalMU
Versión: 1.0L
Ip: Usa el launcher
Puerto: ....
Exp & Drops: 2000x 85% (cae suficiente zen para compensar)
Bless Bug: OFF
Reset: Lvl 400 Automático. Se MANTIENEN stats!
LEVEO: Hasta nivel 220, Guerrero/Mago/Elfa 5 puntos/lvl, a partir de lvl 220, 6 puntos. MG y DL como siempre estándar.
Creación de cuentas: WEB
Cuentas Totales: 112
Personajes Totales:169
Estado del Server: ONLINE
Comentarios:
Servidor dedicado 0% de LAG, comprobado. En las tiendas se vende lo principal; DK: Hasta set Dragon, WZ: Hasta set Legendary, Elf: Hasta set Guardian, DL: Cuervo y caballo, Scrolls /Orbs/....: Todos...
El pájaro del DL funciona correctamente, ataca solo (si se elije la opción), y está arreglada la supervelocidad, por lo que no crea una desventaja el Dl para el resto de los personajes.
Los eventos principales están activados (Blood Castle, Devil Square y Chaos Castle (Castle Siege cuando haya suficiente gente)).
Los souls y lifes están al 100% de probabilidades. La creación de objetos +10, +11, +12 y +13, están en el siguiente orden (con luck 25%+): 99%, 80%, 60%, 50%. La creación de alas está a % estándar. En arena spots dentro de las jaulas, por diferentes niveles. Un saludo

SOLUCIONADAS LAS CAÍDAS, SERVIDOR ON Y ARREGLADO!

Hunma

hmmm Pagina web? :P

denada a probarlo se ha dicho ;D

iivan3

Yasta, ya la puse, fue un fallo técnico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por avisar :P

pikoliyO

Yo tb voy a probarlo este server promete ;)

pikoliyO

Sábado, 15 de Septiembre.

Ayer pusieron server ON.

Ahora 22:36 hora peninsular, el server se cae.

Edit: Lo siento, solo se reinició....

P.D.: VICIADAAAAAA

GeO-Granada

Esta mu wapo , pero se cae demasiado ... un buen server con poco lag pero que necesita arreglar eso o la gente se hartara , espero que dure nos vemos dentro ( suponiendo que no se caiga mucho y lo deje )

Hunma

ieeeeeeeeeeeeeP ta MU wapo... aunke no tiene las alas y eventos del season 2... pero ta batante bien lo ke como dice el compi se cae de vez en cuando.. nose ke tan aciendo :s

soy do0Be! os lo recomiendo ;P

GeO-Granada

Yo soy Xtras , lo recomiendo , en el caso de que se solucione eso , es buen server con nada de lag... espero que arreglen las caidas

pikoliyO

pos ara mismo a las 11:08 me conecto y me sale 1 nombre mu raro en el login del srver y aslen 2 subservers con 1 nombre mu raro tb, y no me deja entrar. Y en la web no pone si sta on u off, supongo ke stara off.

Pone Server of mu will be crowded please we recommended use other servers o algo asi en rojo al lado del login :S

pikoliyO

Vaya mierda.... (con perdon de la palabra) Está el server mas tiempo caido que levantao, yo no se como hay gente ke pueda tener 49 resets si no hay tiempo pa jugar.... pse.

Hunma

MurGalMU - Simplemente ya estoy hasta los huevos del servidor, se cae seguido y no voy a estar 24 horas aquí mirando para ponerlo ON, hasta que no encuentre una solución, se queda así, lo siento por vosotros.... y por mi, que yo también jugaba...
By D4rKiTo on 19-09-2007 14:18

Una pena estaba bien montado :/ ... Si alguien le puede ayudar a arreglar ese problema xfavor ke se de a conocer XD GraCias ;D

pikoliyO

Murgal Mu - Bueno, he conseguido ponerlo on y ya ha aguantado más de 10 minutos, record! xDDD Aunque está funcionando, no os aseguro que dure mucho, pero de momento va, quizá aun no está todo perdido :D

--

Aver si dura ;D !!!

iivan3

Soy D4rKiTo....

ESTÁ TODO ARREGLADO, NO OS PREOCUPEIS MÁS POR LAS CAIDAS!!!

Bueno, después de esas caídas contínuas y jodidas, el servidor ya está estabilizado y funcionando perfectamente. Así que a jugar y disfrutar, y recordad siempre hacer un clic al día en la publi y los tops de la web! Asias!
By D4rKiTo on 20-09-2007 15:04

GeO-Granada

Eh tio el server ta on pero no deja entrar.. xD

iivan3

Aki la gente no hace nada por las mañanas o que? xDD

Hubo tormenta en Estados Unidos, concretamente en la zona donde está el dedicado, y causó daños al datacenter, pero el mU está bien y nada dañado.. xDDDDDDDDDd

Anda vuelve a probar que ya va xD

Atte. D4rKiTo

ShiniGhami

LETO

R

el porblema son los mobs, que no se xq pero hay pocos y estan amontonados por zonas, y si eres nuevo como yo no los encuentro por ningun lado y es un poco coñazo...

GeO-Granada

Feanor , en realidad los mobs que hay son los de un server normal , los montones que tu ves es que DArkAngeL lo ha hecho para que subamos antes , pero los bichos que hay sueltos desperdigaos son los normales que habria en un server normal xD

( si te metes te ayudo ) xD

17 días después
ShiniGhami

Digamos que.. He aumentando los spots en Arena y he añadido nuevos a Noria (abajo izq) para que las elfas no se aburran :P ....

SkOdY

3 años de mantenimiento, bien hecho.

Eso es que se ha dado cuenta que su server era una verdadera tartera?

ShiniGhami

Puse claramentee una semana, y no ha pasado aun ..

no se para que dices nada, pareces estúpido xD

D

esatria mejor si tuviera el bless bug on, si t da por ponerlo avisa y entramos unos coegas y yo a jugar ;)

SkOdY

JAJAJAJAJA AHORA ES UNA WEB DE MUSICA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PERO QUE LELO EL PAVO ESTE.

Usuarios habituales