MU: [99b+DL] Mu-DJ (nuevo)

P


::CARACTERISTICAS::

Name : -=[Mu-Dj]=-
Web1: -=Mu-DJ Online=- By www.Dj-Games.com.ar
Web2: www.Dj-Games.com.ar

Exp & Drop : 200 x 70%
Versión: 099B+DarkLord
Level Reset: 400 (no quita nada)
IP: En el parche (3)mb http://www.hotlinkfiles.com/files/969397_zofaf/ParcheDj-Mu.rar
Puerto: 44405
Cuentas: -=Mu-DJ Online=- By www.Dj-Games.com.ar
Horarios : Los 7 dias de la semana de 9 de la mañana a 3 de la madrugada si se cae es por problemas,actualizaciones o caidas por tormenta)
Blees Bug: Offline ( cae bastanten Zen )
Monster HP: 1oo%
Soul Rate: 85%
Maquina del chaos: +10+11+12+13 ( 85 % )
Puntos por nivel : 5 , (Magic Gladiador y Dark Lord 7 puntos por lvl)
Spots: ,devias,Stadium,Kalima,Tarkan,Tarkan 2,Dungeon3. Atlans,Atlans2,Lossttower7. (todos buenos).

Shops : Primeras armaduras , hasta los sets ( legendary, Guardian, Dragon,)
Shops Poderes: Magos: los 5 primeros hasta el Devil Spirit.
Blade Knight: los primeros poderes hasta el Twisting Slash.
Mus Elf : los 3 primeros poderes.
Blood Casttle: Online.
Devil Square: Online.
Chaos Castle: Online (cada 2 horas).
Administrador: Dj-Yonix4, DemoL
Eventos: Fines de semanas.
Cuentas: totales: 5
Personajes Totales: 10
Usuarios Online:
Estado: Online

:: SEGURIDAD::

Esto es para hacks,dups: Estamos protegidos,con la más alta seguridad. por lo que brindamos exelente servicio a la hora de jugar limpio y sin problemas, Tratamos de resolver bugeos al tiempo que se los pide. Aquel que intente duppear, sera autobann ya que detectamos todo item dupeados. ya sea,dup de trade,maquina,bc,etc. Y pasamos el antidupper cada 1 hs , y tenemos el Autoban que detecta hasta los duppers de vaul con las letras

::INSTALACIÓN::

1.-Deberan descomprimir el cliente en su Escritorio o donde prefieran
2.-Deberan descomprimir el parche en su escritorio o donde prefieran
3.-Copiar el contenido del parche al cliente
4.- Si les da a reemplazar den "SI"
5.- Abren el launcher,ponen conectar y a Jugar!!!

Bueno espero que les guste el servidor,ya que es 18 hs online,0 % lag, 100% diversión y es recien nuevo. Contamos con antidup. y una config que un user sobrepasa los 32767 vuelve a los puntos que tenia anteriormente antes de ponerlos.
El servidor es muy bueno y es recomendando por otros,yo tambien lo recomiendo departe de Dj-Games.
Espero que les guste

MAS DUDAS: k4freire.pf@ubgznvy.pbz , ngpyvragr@qw-tnzrf.pbz.ne

P/d: Por el momento no se necesitan ni ADM , ni MODS , ni GM.
pero esten atentos por que pronto habriremos una inscripcion para que cualquiera de los ussers pueda formar parte del staff [Dj-Games]

:: COMENTARIOS ::

Este servidor es nuevo abrio sus puertas hace apenas 10 mins, no hay ni un reset ni un lvl de mayor a 300. Es muy recomendable este server, Contamos con una PC muy potente lo cual ara que su juego sea completamente sin lag ,
tambien que opinen del servidor aqui para mayores usuarios. estamos preparados para recivir 200 users online (65 por ahora).

100%DIVERSION
100&PROBLEMAS SOLUCIONADOS
0%BUGS
0%EDITS,HACKS,DUPERS
0%LAG...!!

PD: EL SERVIDOR ESTA OFF POR MODIFICACIONES FINALES. MAÑANA 08/01/2009 el servidor estara online a las 12:00 pm EN PUNTO. entren todos y aprobechen a hacerse grosos :D

P

a las 11 del a noche hoy sabado haremos un evento!!

P

revivo post

P

entren todos hace 1 semana que estamos online

J

podriais poner al gun link pera ke el server tenga sonido no con sigo penerle sonido ni con el launcher

un saludo

P

claro, como no. fijate en la pagina pondre el link en las descargas :)

P

revivo post!

P

revivo post!

P

revivo post

P

revivo postt

Cassidy

Bueno, he jugado por una semanita... Y para empezar respecto a lo que comenta quien lo anuncia, ni se venden los sets indicados, ni creo que tenga solo ese multiplicador de exp, por como se sube de rapido... Y sobretodo que tiene un lag terrible.

Desconozco los motivos, pero a lo largo de los 8 dias jugados, este a sido permanente, llegando a extremos de escuchar el ruido de caer objetos, que ni si quiera se veian, o en caso de morir y volver a la zona, entonces se dropeaban repentinamente.

La curva de aprendizaje es realmente desagradable, se sube de nivel con cierta, solo cierta, facilidad, pero el drop hace imposible encontrarse agusto en una zona afin al nivel que se tiene. Para ejemplo, con lvl 310, aun uso piezas Sphinx, mezcladas con Grand Soul o Dark Soul, rateadas en stadium.

Siguiendo con lo del drop, en cuanto uno permanece en un "spot", y no de los de Stadium, sino meramente ir a la zona tras el castillo de Devias3, pronto los poquisimos items que caen, se repiten una y otra vez, como si la lista de ellos fuera cortisima, aparte que las Opt o Luck brilla por su ausencia.

En cuanto a los eventos, coincidi con un Adm o Gm que cojia pjs con lvl inferior a 100 para hacer party, pero aparte de los propios del juego, nada de nada. Las joyas aparecen con su habitual inconstancia, pero no se hace desalentador porque tarde o temprano cae algo de cada.

En fin, la 99b, con o sin DL, es una de mis preferidas, si se sabe "tratar bien"... En este server, ahora mismo, no puedo decir precisamente eso.

Un saludo

SkOdY

Si cassidy lo dice ya la has cagao .. chapa els erver y bye

Cassidy

Jajajaja, bueno, no creo que tampoco mi opinion vaya a misa, normalmente siempre trato de que la critica sea a la vez constructiva.

En un par de dias mas que no habia ningun usuario conectado aparte de mi, por la diferencia horaria del alojamiento del servidor, supongo... Resulto que el lag si que era inexistente y aparecian todos los drops, por lo que tal vez -aunque no entiendo demasiado- con la creacion de dos subservers con menor cantidad de usuarios en cada uno, se podria arreglar.

Actualmente, de una semanita hacia aqui, las caidas o paradas del server han aumentado, ayer mismo desaparecieron las cuentas y todos los inventarios de los usuarios que pregunte, estaban dupeados... Espero que se solucione, sino no creo que particularmente -igual que otros pjs- este interesado en continuar.

A lo dicho, con subservers limitados en cantidad de usuarios, menos spots tan grandes en stadium y una mejora en el drop dinero/items, se podria solucionar parte al menos del lag.

En cuanto a las tiendas e items que se supone que se venden en las mismas, por favor, que como poco, sean los que se anuncian en la web y aqui mismo.

Un saludo

SkOdY

Es un servidor argentino y creo que estas jugando desde españa

Ese es tu real lag.

Cassidy

Pues sera eso entonces...

De todas formas entre la noche de antesdeayer y la madrugada de ayer hubo un ataque externo y como no habia backup mas que de el mes pasado, pues personalmente creo que no seguire jugando al no ofrecer ninguna alternativa.

Pero podria ser peor, hay gente a la que han borrado sus cuentas directamente xD

Un saludo

P

todo eso de la seguridad, ya fue solucionado, y el rollback fue solo de 2 dias... ,esta online y con 70 usuarios diarios en linea

Usuarios habituales