MU: A la mierda el mu

4br4h4m

A la mierda el mu no hay ni un server k este 2 dias on sin problemas i si lo hay tiene 99999999 de lag i encima cuando tener un wen pj se cae esto es una mierda cuando pongan algun server k dure vastante tiro voladores delante de la casa del tio i le invito a un martini cola.

xBoSS

Global Mu Online
Mu China
Mu Korea
Mu Japan
más? :)

Kenny

pregunto yo, como coño llevas 1000 y pico visitas y una sola respuesta??

L

Vi - go - mu

www.vigomu.es

97+99, low 40x, buen sistema de resets.

Yo llevo jugando un año ya, un par de shuts al día para desconexión de autos, poco lag.

Cambio de versión en breve.

De lo mejor en España...

xBoSS

yo me iba a ir hasta que he leído eso de "2 shuts al día"

L

Para gustos los colores colega.

2 shuts al día es una razón para rechazar el server?

Server con limite de usuarios para bajar el lag. En las horas que está full, hacen shut para desconectar autos y que entre todo el mundo.

Cuentas Totales: 7181
Personajes Totales: 15564
Usuarios Online: 250/250

Tan mal no estará...

Edito: Shut = reinicio ^^

xBoSS

esque para que reinicien 2 veces al día no juego... xDDDD
vamos... menuda sandez... no lo hacen en los oficiales eso y lo hacen en un servidor palero... era poco entrar y ponerse exc great dragon+15 full op

L

Pos ala majete no entres.

A la gente normal que no se la de de pr0, estáis invitados.

xBoSS

no es dársela de pro, pero el mu sin AFK no es nada... y total que eso lo único que provoca es que en lugar de dejarlo AFK te pongas un bot

Mu Japan rocks all :)
www.muonline.jp

4br4h4m

Digamos k e leido algo del mu sobre k lo van a acer de pago o algo por el estilo si acen eso olvidaros del mu temporalmente asta k consigan engañar los sistemas de suguridad para k funcionen las versiones ^^ de todo modo dejo el mu pa siempre prefiero juegos estilo lineage 2 low k cueste consegir las cosas i tengo sentido por k el mu solo es uan cosa matar levear i aburrirte otros juegos tiene algo similar a una historia i tienes k hacer alguna quest k otra i eso es lo entretenido aparte todos los servers fast k hay hoy en dia no valen para nada lo mejor es jugar a juegos con sentido i esperanza de vida ^^ yo aora estoi probando un juego llamado Hero os dejo un link para k la gente k lo kiera k lo pruebe es estilo lineage 2 pero gratutito con esperanza de vida ^^

http://www.hero.netgame.com

Os lo recomiendo esta de putisima madre i tiene sentido jugar.

Un saludo.

xBoSS

no te enteras de 1... el global ya tiene servidor de pago maya y wigle siguen siendo gratuitos y en cuanto a los demás.... siempre han tenido formas de pago

4br4h4m

se bastante del mu i se k es una mierda los gamesesver suelen tener fecha de caducidad entre otras cosas el cs una patata k se cuelga i todo eso si decir k la gente no sabe configurar el comonsever ^^ pa tener un server del mu abria k tener una linea solo pa ello entre otras cosas i saber editar muservers i bueno el mu no tiene ciencia es todo el rato lo mismo ^^

UUUFF

Una cosa k nunca entenderé por k si solo pueden haber 250 online kual es la razón de k tengais mas de 7k de kuentas?
Entre semana puede k no esten todos connectados pero en un finde la gente intenta jugar, conclusión:
posibles online 250<7k kuentas.

Os doy un consejo limitación de kuentas, el mundo seria mas facil asi.*(mucha gente se ara la kuenta y casi nunca podrá jugar por no poder entrar).
Por esa razón hace tiempo no juego al Mu la mayoria les pasa lo mismo.

L

#13
No todo el mundo juega a la vez.

Hay muchas franjas horarias... no te voy a negar que en las horas que todos sabemos la cosa ta full, pero en 5 min entras.

¿Limitación de cuentas? has pensado bien lo que dices?

De todas formas, joder cuanto os gusta trollear... he recomendado un mu, si os gusta entrar y si no no...

#12
Si dices que todos los gameservers tienen fecha de caducidad, no sabes tanto de mu. xD pasate por ragezone un poquito.

¿que el mu es siempre lo mismo? si... como la mayoría de mmorpgs, levear matar tradear . Pero engancha ^^

c4rL0oS

#10 el Hero me recuerda al silkroad :S
El Mu esta de capa caida. Pero abrira de nuevo el iGNis. Es una server low estable con una gran comunidad dentro de ella.

Usuarios habituales