MU: [Ad] BudgeDragon Server (c) [Fast Server]

Efernand

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// BudgeDragon Server © //
// 2004-2005 //
// http://budgedragon.servegame.com //
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Exp: 3000x (Variable)
-Drop: 75%
-http://budgedragon.servegame.com
-Bless Bug: On
-Soul & Bless en tiendas
-Invitaciones para BC & DS no completas en tiendas, necesitaras conseguir una chaos para combinarlas.
-Items de Quest tmapoco a la venta en tienda
-LVL asta 1000 y reset en 900 mínimo, cada reset te da tantos puntos extra como lvl en el que estubieses al hacer el reset, y los resets son limitados a 10, pero... no son necesarios mas, ya que con 10 resets mas los puntos extra consigues mas de 60000 puntos de stats.
-Multiples eventos con los que conseguir items unicos & stat points extras.
-Subastas
-Utilzamos una version 0.97d + 0.99 items, y el FullClient está para descargar en la web, aunque no es uan descarga directa sino mediante eMule para asi a base de que nuestro usuarios compartan el cliente, este se descargara mucho mas rapido que por descarga directa.

¡Importante! Nuestra intencion es montar un servidor estable, nada de servidores de corta duracion, y es por eso que nos estamos tomando muy en serio el evitar el lag, y mirar de k hayan plazas sufientes para todos, por ello estamos buscando subservers, etc... así que o rogamos que si en algun momento se cae el servidor... tengais paciencia y no os apresureis en cirticarnos e insultarnos, ya que nosotros no obtenemos ningun beneficio con este servidor, solo lo hacemos por agrandar la comunidad de mu-hspana y poder pasar un buen rato en comunidad ;)

Un Saludo,
Efernand

Ri0Ga

empezamos con mal pie, la web no funciona x]

H

el server tiene muy wena pinta pero...no va la web :(

R

pues dig0 y0... c0m0 n0s vam0s a hacer cuentas , si la
pag n0 va....??? O_O

X

efernand pasate por mi canal en quakenet.#VRossi

K

vaya mierda d server, recien puesto y ya falla....

scripter

La pag ya esta ON pero el server no....

scripter

coño la pag estava on ahora ya no....

H

LoL arreglen la web :P kiero jugar xD

X

trankilos q tara tocando algo efernand.o cambiando lo q sea nose.SaLUDOS

virgilio

HABER SI HACEMOS LAS COSAS BIEN LECHES

H

efernad podrias decirnos si se pondra ON el server?...

sircid

wee camara oculta

Darka

JUas me ha molado leer este post esntero os tengo k decir thx xk me e partido en ojete,no m joas dicen server estable y no va ni la pagina web y luego la pagina iba 3 minutos y de repente no va xDD.

          Mola este post.



                                          gl hf.

Usuarios habituales