MU: Algun buen server que dure + de 1 dia(no Joveser

J

Gente a ponerse las pilas un buen server con exp x 2000 y con drop 100% no dura mas de un dia!!!!.Loko no cuaste un carajo hacer un server asi y q dure aun que sea 2 meses (yo no se hacer servidores asi q les pido a los que saben :P ) .

P.D:SI ALGUIEN SABE UN BUEN SERVER CON ESTAS CARACTERISTICAS O SIMILARES ENVIEN UN E-MAIL A carlitox_99@hotmail.com

14 días después
L

Che men no hay servers con drop 100% pero te puedo pasa un server capo que habre el Sabado 3 de Julio y es x5000 de exp y drop 90% el ip es 136.145.184.85 y el port 44405 la web es http://136.145.184.85 ahora no esta disponible ni el server ni la pag asi que preparate ya que habre el Sabado que viene......... a me olvidaba el nombre es EvilMu ya abrio antes pero el GameMaster decidio reabrirlo porque a la gente le gusto antes era de x3000 y 75%............

E

oye a ver si ponemos bien la pagina de ese server ke esta mal o me agregas santi1846@hotmail.com

J

yo te recomiendo darkCova, aqui tienes su web www.darkcovaserver.tk con toda la info. Si el link de la descarga del mu no te funciona entra al canal de quakenet y pideselo a algun admin

A

pos eso q si kieres un serv0r guapo que te dure tiempo y q no te flipes en dos horas entra en
www.theplanetcenter.com y createla cuenta.

No tiene flipada ni drops a lo bestia un server q aguanta
lo que le eches ;)

byez

Usuarios habituales