Bueno esto vadirigo a to cristo ke habre 1 server y lo unico k hace es joder al personal por que realmente cansa mucho ver publiciad en canales post y demas donde no deverian estar.
por poner un ejemplo en en canal #joveteam:
- nololer ha entrato en #joveteam
<nololer> Nuevo servidor de mu para toda la gente, admins en irc todo el dia para haceros resets i solventar vuestras dudas exp125 drop 80 exc phoenix thunder, las mejores armas, alas 2º lvl en box+5 /j #MuSty*
<nololer> Nuevo servidor de mu para toda la gente, admins en irc todo el dia para haceros resets i solventar vuestras dudas exp125 drop 80 exc phoenix thunder, las mejores armas, alas 2º lvl en box+5 /j #MuSty* - nololer ha dejado #joveteam
- nololer ha entrato en #joveteam
<nololer> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=1828... - nololer ha dejado #joveteam
Ni yo hago publiciad en otros canales ni nada por el estilo, realmente es necesario hacer esto?
Realmente se a llegado a este extremo?
Es totalmente necesario esta publicadad a los usuarios?
Yo pensava que los usuarios eran libres de estar en el canal que kieran, sin ser molestados, y elegir ellos en el server que kieran? yo se que muchos users juegan en otros servers, pero no les voy diciendo ehhhh!!! deja el otro y venta al mio, oh no te pires a otro server oh te borro la cuenta, no realmente no hago eso y creo que ya esta bien de esto; pido en general que se pare esto de una vez.
Muchas gracias