MU: Ayuda, no se conectarme a un server

R

Buenas, lei lo de como conectarse a los server, e hice un acceso directo del main.exe de mu ke esta dentro de la carpeta de mu y puse en destino:

"X:MuOnlinemain.exe connect /u205.177.72.205/p44405"

y me da error diciendo ke no es valido, alguien me podria decir ke debo hacer por favor.

Un saludo y gracias

DiAbLo0o

http://es.geocities.com/lkpk2000ale/launcher.zip
bajate ese launcher, lo descomprimes en la carpeta onde tengas el mu
abres el launcher.exe, le das a ADD y ai metes ip puerto del server ke kieras, luego lo seleccionas en el menu desplegable y le das a run

R

muxas gracias ahora no lo pruebo porke me tengo ke ir, ya lo probare x la noxe y te cuento.
Un saludo

R

buenas, no me deja conectarme a ningun server, me dice ke la hay una nueva version y ke me la descarge, la cosa es ke tngo la version 0.99 pero el problema es ke la version del launcher ke me has dado es 1.0.0.1
Alguien me ayuda?

A

el launcher no tiene nada que ver es solo como un trampolin que te guia a el server por la direccion IP, el problema es el Main.exe la cual es una version no adecuada para el server que deseas conectarte debes bajarte el parche de ellos para poder hacerlo cuando lo hagas es que podras entrar y repito no es el launcher el problema es el main.exe la cual tiene o diferente serial que el server o simplemente no es la version adecuada, para saber exactamente que main o que parche utilizar contacta con el administrador de dicho server.

Usuarios habituales