MU: Buen servidor

B

Vista la escasez de servidores, aquí os dejo uno veterano que tal vez hayáis olvidado o no conocíais (como yo):

Mu-Dream -> http://mu-dream.agonia.biz/

3 Servers de 500, 250, y 500 personas respectivamente, experiencia x150, caídas 75% muy poco lag, en horas punta laguea la caída de items, pero no te quedas mil años quieto ni te das una vuelta por el mapa volando ¬_¬, mucha gente jugando (tienes la impresión de estar en el global), sets mínimos con luck+options en las tiendas pero venden bless, souls y lifes. Bien nivelado vamos.

Nota: para descargar el cliente, señala la opción descargar y cuando se abra la pestañita, señala la primera de las que se abren, y bájate el archivo que pone "new" y el launcher justo debajo. Si haces click en download solo, la página que te sale tiene los links rotos.

Dentro del server se habla inglés así que no hay problema con el idioma.

Espero haberos ayudado algo :)

Ashewon

Parece bueno, pero me quedo con el DarkCova xDD.

El inconveniente es que no es de habla español.

No saves si hay algun spot o algo? (Algun sitio donde salgan muchos bichos?).

Enanoasesino

pero no esta caido darkcova?

Ashewon

Esta caido porque estan poniendo la nueva version.

Iru

pues tiene buena pinta, voy a probarlo a ver q tal va y eso, de paso a ver si me acuerdo como se jugaba a esto :)

8 días después
Castigador

buen servidor???? www.muonline.com FIN!

R

castigador es cierto k es muy bueno ese servidor pero me apetece utilisar el dark lord ;) si no segiria jugando ya k me conoses .. xd

K

juer.. cuanto timepo hacia que jugaba a un servidor tan currado como este.

Creo que ahora mismo despues del Internacional este es el MEJOR, aunque para mi ya es mejor que el internacional ^^

Me llamo ilmen hacerme un whisp

RaiCHu

Q AScO DE GAMEEE

7 días después
B

ya esta el tonto de los huevos k entra en un foro para kagarse en un juego k no sabe komo es

Darka

en el www.muonline.com hay k pagar x jugar?

Z

El el www.muonline.com hay que pagar pero exp x1 dropx1 JAJAJAJ
no suvis una chota yo estuve 12 mese y llege al lvl 100 nomas si queres jugar juga pero no te conviene

sircid

eso eres tu el ke tardas en subir, yo en lvl 1 estaba matando eskeletos, lvl 20 ghost, lvl 40 ya estaba en dg3 matando... no jugaba legalmente pero weno cada uno ke juegue con lo que pueda :]...

Usuarios habituales