MU: Busco Colaboradores!!!

CianG

Hola Buenas!!!

Escribo este post porque hace dias que llevo pensando en montar un nuevo servidor de mu online. Lo montaria en una conocida empresa de servidores de juegos online, siendo mi amigo el dueño de la compañia.

Necesito gente que me ayude con el server. Primero y lo mas importante, necesito gente que sepa montar un servidor con la ultima version ya q yo me quede en la 97d (es cuando tenia mi antiguo servidor). Que me ayuden a montarlo, y dejarlo funcionando. tambien necesitare colaboradores para llevar el server, admins y todo eso,. Logicamente el que me ayude a todo lo que necesite, tendra carta blanca en este proyecto. Tambien necesitaria para montar la web y todo lo que conlleva montar un servidor...

Este servidor lo monto con la idea de dejarlo fijo en esa compañia de servidores. Con esto quiero decir que no durara ni uno ni dos ni tres meses. Mi idea es dejarlo durante mucho tiempo siempre y cuando funcione y vosotros me echeis una mano.

Sin mas agradecer a todo el que me heche una mano. Si estais interesados avisarme por aki, dejarme vuestro messenger y yo os agregare a todos.

Muchas gracias por todo. Saludos.

LinkinMark

Yo llevo 7 Años jugando al Mu Online , todas las versiones , S1 , S2 , S3 EP2 ... Se casi de todo tipo de Bugs y he sido GM en mas de 3 servidores , me gusta hacer eventos y ayudar a la gente , tengo bastante experiencia en la editacion de las Shop para poner un buen servidor , bueno cualquier cosa que necesites me agregas y hablamos , tienes un PM con mi Correo Electronico .

Saludos

thunder_

#1 he estado bastante inactivo en este periodo de versiones "sucks" de Mu Online, pero yo te diría que si lo montas lo montases 0.99b, te harás un favor a ti mismo y jugará mucha mucha mas gente ya que las versiones nuevas no estan jugables, son una kaka

4br4h4m

tal y como te dicen las versiones nuevas la mayoria no son jugables se de alguna que si pero claramente el PJ nuevo el Sumoner tal y colo el DL en su dia es una basura solo tiene bugs si lo que quieres es una de estas versiones buscate la S1+S3 que es una Season 1 con los items y eso de la Season 3 tiene bugs pero tiene menos, eso si te viene sin la sumoner asi k te ahorraras las molestias de cada 2 x 3 un tio diciendote k se le peto el pj.

Un Saludo.

4br4h4m

(Sorry es que puse el mismo Post 2 veces si algun Moderador lo borra se lo agradeceria)

Un Saludo.

SkOdY

0.97D a owneado siempre a todas..

17 días después
Cassidy

Yo soy tambien de la opinion clasica de epocas mejores estilo The Oracle... 0,95 0,97 0,99.... No hay nada mejor, todo funciona, sin bugs ni tonterias adicionales que a la larga, casi nadie aprovecha ni disfruta... Y sinceramente tratar de rivalizar con la version original teniendo un server con lo ultimo de lo ultimo, como fue el caso del DL y actualmente de la Summoner... A la larga no da mas que problemas.

Un saludo

CianG

En breves voy a montar ya el servidor de mu online en una compañia de servidores para juegos. Agradeceria gente interesada para echarme una mano con el servidor, tanto con el server como en la web. Necesito admins etc etc. tengo intencion de pagar para empezar un año de contrato asi que no os preocupeis xq sera un servidor en condiciones.

Espero vuestrs respuestas. Saludos

Usuarios habituales

  • CianG
  • Cassidy
  • SkOdY
  • 4br4h4m
  • thunder_
  • LinkinMark