me llamo sirkx pero mis amigos me llaman chak ( chak de chaksorz,-=][ChakSorZ][=-) xDD va,dame tu msn i dejemos de acer spam aki ke parece un chat xDDD
el mio es confidencial pork paso de k algunos lamers me molesten...(K NO SE DE POR ALUDIDO NADIE EHH!) k lo dije por decir
lo q mas pena me da esqe el server estaba de puta madre hasta el domingo20 de septiembre cuando se cambio de ersion lueo en el canal del irc ponia q nos teniamos q descargar noseqe lueo lo otro y lo otro y ahora los malos rollos entre admin y ex-admin
haber si lo dejais como estab a en al version 0.97d q mereceria la pena ahora la habeis cagado bien y encima no informais
yo ya no entrare en el mu-flow pero no me importaria probar el super fast ese q esta haciendo babuino y blade
yo no tengo irc si algien save una otra manera de contactar con el que ace las cuentas estaria agradecido xD
Cuando este el servidor operativo empezad con que ya esta abierto, que luego mucho server pero despues no se abre
Yo espero 2 cosas d este server....
1ªq los items y el nuevo tiparraco sean la puta caña.
2ªQ los admins sean SERIOS.No como los dl nulsoft, q xqe les molesta unos jilipollas d mago, nos jdoen a todos lso magos el mana sield.
Y a todo esto..las cuenats ay exas seguiran como estan no???????
pues si.. difly.. eso ke a echo es una putada... yo soy GM.. de nullsoft.. i no creia ke llegarian a tal extremo..
va de mal en peor.. el server ..
Rozan tio es q....vale qeriais qitar las lifes para hacer trades y tubiera algo mas d gracia...pero x ejemplo...los fenix los habeis peustos inmortales...xqe dime tu q tengo 12k d energy y si les hago 60 d año es d milagro mientras a mi con mana sield(cuando tenia) m qitaban 300 d vida minimo cuando m ansorvia el 117% dl daño....y los tantalos dorados son 3/4 d los mismo...es q no m jodas..asi no s pued jugar joder...ya x lo menos aqi espero q no qiten las joyas ni s flipen poniendo los bixos goxos dl juego...excesivamnte GOXOS....
aver ke no es forevermu es #flow-mu xD
os prometemos que no nos trucaremos ni nada de nada,subiremos con vosotros,nos reiremos con vosotros,pillaremos items como vosotros.
No os baneamos por insultar a los admis/gm's pero si tener algo de respeto :o
Respecto al mana shield creo que tengo la forma de editarlo o lo dejaremos por el 70 o 60 %
ty xqe no lo dejas q suba solo?si lo alterais ya no mola...bueno sois los gm's...vosotros sabreis...
"sip,pronto web 100% flash con cuentas i resets instantaneos i tb limpiado de pk ^"
Hombre, cuidado a ver como la haceis, porque siendo en flash es capaz de pesar 1 o 2 mb y no cargar en la puta vida
Yo voto por PHP solo.
si una animacion en flash estandar son 2kb ....creo ke lo d cuentas en la web no lo haremos..keremos controlar nosotros las cuentas,eso si AUTORESET ON i limpia pk en la web
si alguien me podria decir la ip del flow mu, plzzz
pq veo ke sera la caña, i no usara ninguna version diferente a la 0.97??
Tengo otro problema, me pasaron un programa para nose del gameguard me parece, ke se llamaba, GGserver, pero aora no me funciona i no puedo entrar en ningun server del mU. Si alguien me podria decir ke pasa.
Muxassss ThXXXXX