MU: se cierra el server mu-spain??

G

Aqui esta el server de XGold:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=98223&pagina=6

F

Vien gms Creo q nos abeis dado una gran leccion a todos .. aora os pedimos q nos perdoneis no solo a afectados sino a todos

    porfavor no nos cierren este pedazo de server
XGold

Pedazo de server , gran server
Donde vais , diciendo eso
El pc no es muy bueno y la conexion aun peor

C

xgold? cual es la ip de tu serve?

tezeta

xgold siempre con tus grandes argumentos XD.
No sabes ni en k pc ni en k konex esta montao el server.o si?Ah claro lo has hackeado para tener mas gente en tu server no? xD
El server de Xgold estara en breves años online,el si seria un gran GM(ese post edited famoso ya :). No os preokupeis k el seguro que encuentra un buen host para el serv.
PD:Dado que algunos no sabeis distinguir la ironia,este post es todo con tono ironico.

L

Como todos y ya hice una vez quiero dar mi opinión, a G-ViRuS (q al parece da mas la cara y asume responsabilidades) no lo conozco, vamos no he tenido trato xD. Pero yo he sido admin xo no de un juego asi un admin to rancion de una web!! Slo con eso tube un webo de jaleo xD y mira k me esmeré mucho.!
Bueno decir que no es facil ser admin y mucho menos de un juego al k juega tanta gente.
El server sinceramente ( no es k haya probado muchos xD ) xo sin mas de 3, es el mejor sin duda de todos ellos, todos en español para k no hayan lios... k mas podemos pedir..., Hacemos mal en kejarnos por algo gratuito, xo la realidad es k siempre somos una sociedad insatisfecha xD. Aunk han podido cometer errores, creo k les debemos muchas horas de vicio!!

Vamos k yo sin el server Mu-Spain no seré el mismo... es .. como una compresa sin alas xD No?

PD. Ni critico ni defiendo, solo expongo mi opinion y . :) eso es lo k qenta digo yo xD

molerokie

mira creo que lo que aveis hecho es joder a muchas personas, por la tonteri ade hacer un server, si lo haces lo aguantas pero pa hacerlo pa na, pa eso no lo agas piltrafilla que eres un mascachapas

Hawnk

Estuvo bien mientras duro... Go JoVeLLaNoS :D

E

A ver G-virus y Raven, no se dejen llevar por C U A T R O gatos que joden el juego. Para mi el server iba muy bien solo habia lag de vez en cuando, y, si se han cargado eso, porque no empiezan de 0, para, por lo menos tener algo interesante a que jugar plz?

Necroner

¿He dedicado tantas horas de mi tiempo a un proyecto sin futuro?

Cada uno ha colaborado a la creación del server con su personaje, porque un mundo virtual de rol lo hacen tanto sus creadores como los habitantes.

Creo que a cada uno de los usuarios nos pertenece una pequeña parte de este servidor, que segun veo nunca nos será devuelta.

Mi opinión es que es un grave error cerrar el server, porque no estáis más que dándoles la razón a los que os criticaban, resignandose haciendo lo que ellos querían. Supongo que ya sois un poco mayorcitos para que cuatro niñatos con ganas de joder al personal os quiten las ganas de mantener el servidor y os provoquen tal cabreo que os lleve a cerrar el server.

Aclaro que esto va para quien tenga la responsabilidad, y segun voy leyendo es RaveN quien la lleva, aunque prefiero no arriesgarme.

¿Mis decenas de horas de juego se han ido al traste únicamente por un cabreo?

Venga ya, que la vida da suficientes problemas para que estemos aqui con niñezes de este tipo.

El asunto es bien simple, el señor RaveN no ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Le pediria que recapacitara y se diera cuenta de su error ahora que aún estamos a tiempo de comprender que haya podido tener este arrebato. No espere a que sea demasiado tarde.

Buenas noches.

RaveN

Es posible que el server vuelva a abrir desde 0 la semana que viene con las cuentas restringidas solo alas personas que queramos

RaYoTe

ola amigo RaveN !

Huevo

Raven entonces kreo ke deberias de cambiar el nombre de #Mu-Spain por #Mu-juegakienyokiera

XGold

El server estara listo dentro muy poco , y seguro que k el pc y la conexion sera mejor
Y estara abierto a todo el mundo que quiera jugar , sera libre
Y por suspuesto , tendra registro via web , no el de raven via msj y si keria te la hacia

Venga

S

Este server ha sido la ostia, no entiendo como puede gente protestar, si ellos son tan perfectos porque no hacen un server mejor? yo llevo 4 años sin despegarme de mi Pc sin parar de aprender cosas como proramacion, diseño web, diseño grafico, y si tuviera que montar n server... me quedaria a 2 velas, tendriamos que estar agradecidos por todo lo q han hecho y respetar sus decisiones y no dar tanto por culo a la hora de que hayan defectos...OJala volviera todo a la normalidad.... por cierto... alguien sabe hackear en linux?
xD

S

Ostias... entocnes como eligireis a las personas????

ChopSuey

dios virus sin paciencia chapa el post y ke se jodan y dejen de rallar

RaveN G-ViRuS GJ en en server ;)

PD: Adivina adivianza soy un pavo de mv ke me creo uno del ff j3j3j3

Huevo

#136 mu facil, me caes bien pos pa dentro

XGold

Ahora todos empezaran a lamerle el culo al Raven para que le haga una cuenta y le deje jugar

Por dios , que pena que dais

RaveN

nadie ha dicho que se vaya a llamar MU-Spain.
huevo, mas que nada sera "no la has cagado, para dentro"

xgold cuando encuentras una conexion mejor que la que POSEO(10MbiT = 987k/s) dimelo.

M

...avya mierda server de enchufados

A

140# Que tengas esa conexion no te lo crees ni tu.

RaveN

ok tienes razon.

zUAL

RaveN, es lo que deberiais haber echo desde un principio, pero claro... lo haces con la buena intencion y nunca esperas que suceda esto :/

XGold

Raven no te lo crees ni tu , k tiene esa conexion
Como mucho tendras 2 mb de telefonica

J

Despues de tantas horas enganchaico , collons se fue la luz........................
por que una persona o varias juegan con las emociones
de tanta gente, por que no nos engañemos se jugava de miedo, yo he jugado a muchos juegos y dejando que este bien o mal montado que cojones se me pasaban las horas de lo mas rapido via speed raid,
entonces solo me queda una cosa que decir..........
ALGUIEN CONECTE UN SERVER O LOS DE ANTES
SE AGRADECE............
un saludo y nos vemos tomando unas birras en lorencia

RaYoTe

los cibers tambien rulan con 2mb de telefonica ? amigo xgold sas menos de inet q mi viejo q se lia con el raton colega...

B

No entiendo la opinion de las personas k dicen "no hagais caso a esos 4 q jodn el juego"
Me parec 1 postura muy sencilla pero seguro k si se hubiesen kedado sin jugar x el teocentrismo d los admins fijo k no opinarian lo mismo dl server.
Si habeis pedido ayuda a la comunidad para probar el server x ejemplo ahora hay k estar ay a las duras y a las maduras y x lo menos pedir disculpas y tener 1 poco d seriedad xq vosotos fijo q jugasteis al oficial y no creo k os tratasen asi y ayi si k ay gnt molestando todo el rato y d momento lo hacen gratis

Voy a montar un server con los amigos y lo subiremos pero utilizare la tecnik RaveN q es fenomena.

AHMMMMM ADOREMOS A LOS ADMINS!! ELLOS TIENEN EL PODER!!

RaveN

Supongo que lom ejor hubiese sido un server sin admins
como en el internacional.

en fin paclase.

Nasio

pues no se yo como la armareis, mira que estube jugando io por mi cuenta (aunque me tope con conocidillos como el moro mandi :P, o chopsuey ) y consegui io solo todo , otra cosa es tener algo de envidia a los equipamientos de los gms (francamente, me la suda si han editao sus pjs, yo voy a jugar con MI pj, y punto).
Tambien me gusta ese gran comportamiento de gente que ni siquiera a jugado y se ponen a criticar el server, y claro, ahora que esta chapado, tiran voladores porque pueden decir "os lo dije". A mi el server me venia de perlas pa jugar, es una pena...

PD:ahora juego al knight, hay lag y a veces tengo que jugar desde un ciber porque desde casa es injugable :S

Tema cerrado

Usuarios habituales